Señales en los cielos nubes extrañas

LUG | | 26 Comentarios

Hace varios meses atrás publicamos en un articulo, la aparición de varias formaciones de nubes extrañas en diferentes países, a las cuales les llaman nubes Asperatus (Ásperas), pero lo mas interesante de todo, es que últimamente estas nubes están apareciendo en mas lugares y mucha gente esta mostrando curiosidad por este fenómeno natural. Yo ya fui testigo de este fenómeno cerca de mi hogar, en donde puedo decir que son maravillosas.

Sol aro raro

El sol muestra un aro extraño.

Una hermana de Costa Rica, nos envió un comunicado, en donde hace algunas semanas atrás, en Costa Rica se pudo presenciar la aparición de un anillo de colores que brillaba alrededor del sol, y la gente exclamaba: “¡Es el fin!” “¡El fin del mundo se acerca!” mientras algunas personas se mostraron atemorizadas por el fenómeno.

¿Cree usted que Dios le este mostrando a su iglesia que se prepare? Porque según la Biblia tienen que acontecer varias señales al pie de la letra, para que el pueblo de Dios se prepare, ya que estas señales no son para la gente mundana que no cree en Dios, puesto que ellos las interpretan como acontecimientos naturales que no tienen que ver con la Biblia. Aunque en algunos casos Dios permite que el mundano vea esto, y algunos reciben un toque del Espíritu Santo y les pone en su corazón servir a Dios por el camino verdadero, sin pecado y sin mancha.

Bíblicamente para nosotros son señales de su venida, pero esto también lo podemos interpretar como advertencias para la humanidad que anuncian el retorno de Cristo en cualquier momento.

Los siguientes videos muestran como estas nubes, están apareciendo con mayor fuerza, en los pasados días y meses en varios lugares.

Yo tome algunas fotografías, a varias nubes que tomaron formas extrañas en los cielos de mi hogar, pero lamentablemente no salieron bien, pero quiero decirles que es un fenómeno impresionante para quien no lo ha visto, y sobre todo algo fuera de lo común, ya que por primera vez, hace uno o dos meses, aparecieron por acá en donde vivo, y hace poco nuevamente aparecieron en los cielos.

Es un fenómeno espectacular, que definitivamente nunca en mi vida vi algo igual, no es ninguna casualidad que para este tiempo, se este viendo este tipo de fenómenos impresionantes en los cielos de diferentes países.

Categoria: Señales

Comentarios (26)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Claudia dice:

    Nuestro señor viene por una iglesia sin manchas es tiempo que nos preparemos en oración para salir a evangelizar y buscar almas para cristo que él señor los bendiga.

  2. Claudia dice:

    En la biblia dice no te haras imagen en el cielo ni en la tierra ni en las aguas debajo del mar no crean todo lo que dicen confía en nuestro señor Jesucristo el es la verdad. La verdad la dejo en la biblia, ella es nuestra gran profética que Dios los bendiga.

  3. Joselito dice:

    Señales en el cielo, tempestad en la tiera

  4. Rosy dice:

    Oye Anonimo #6 donde vistes eso en que pueblo de Puerto Rico??? yo soy de P.R. y nunca he visto nada en el cielo, me gustaria saber, ok.Bendiciones.

  5. Anonymous dice:

    Hermano me parese algo muy asombroso, en mi vida nunca habia visto algo asi, estoy muy convencido de que si son señales en los cielos

    • Claudia dice:

      Nuestro señor nos dejo en su enseñanza que no hay que hacer imagen del en los cielos ni en la tierra ni en las aguas del mar las ultimas señales están en Mateo 24.

  6. Anonymous dice:

    Hermano Emerson los videos de arriba sobre todo el de Moscu de este año donde parece un platillo tambien son el proyecto bluebeam.Que Dios nos Bendiga.

  7. Anonymous dice:

    Jesus nuestro señor dijo que ha su regreso todo ojo lo vera,”como el relampago sale de oriente y llega hasta occidente asi sera la venida del hijo del hombre”
    Es por tanto esa imagen que sale en el cielo de Rusia es una blasfemia ante Dios!!! Se burlan de el! Me dan ganas de llorar porque yo sin querer la crei.Voy a tener los ojos bien abiertos a los que tenemos fe no dejarnos engañar.

  8. ED dice:

    Para los amigos anonimos y hermanos que preguntan sobre el proyecto Blue Beam pueden ver un breve tema y algunos análisis pulsando aquí.

    Lo de este proyecto creo que cobrara mas fuerza dentro del gobierno del anticristo. Por lo que la iglesia de Dios no presenciara los planes ejecutados por este gobierno satánico.

    Que Dios les bendiga.

    _____

  9. Anonymous dice:

    LEAN ESTO POR FAVOR,ES TRISTE PERO NO PODRAN CON NUESTRA FE.DIOS ES UNICO Y JUSTO

    http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4

  10. Anonymous dice:

    Cuidado no se dejen engañar por la elite, les recomiendo que investiguen acerca del proyecto bluebeams, básicamente pretenden hacer creer a la gente que su mesías a llegado por medio de hologramas en el cielo ya sea jesús, ala, buda etc dependiendo la zona o región, no entrare en detalles pero investiguen para que se den cuenta de que eso es parte de la malévola agenda que lleva a un nuevo orden mundial

  11. Anonymous dice:

    Hola Hermano Emerson escudriñando un poco sobre estas señales que aparecen en el cielo he encontrado este documento.Sera esto verdad? Usted que opina hermano? Que Dios le Bendiga.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

  12. Anonymous dice:

    Sobre las señales en los cielos,que nuestro Dios os envia.

    http://www.sisdef.cl/es/ad/mensajes/volantes/senal.pdf

  13. ED dice:

    Rusia es uno de los países más duros en lo que es el evangelio, y por alguna razón también Dios ha manifestado su poder, en ellos.

    Allí ocurrió lo de las voces del infierno.
    Se dice también que un telescopio Ruso detecto a varios miles de Kilómetros una pequeña cuidad que desciende del cielo. Lo que muchos creemos podría tratarse de la gran Jerusalén o alguna manifestación de Dios en esa ciudad.

    Una sonda Rusa tomo varias fotografías de un lugar especial en el cielo, esto salio en varios periódicos también. Así sucesivamente Rusia ha tenido varios acontecimientos que Dios les ha mostrado para que crean en Jesús y dejen la persecución de miles de cristianos que quieren servirle a Cristo.

  14. Anonymous dice:

    Hermano Ed buenas noches soy anonima 6 y 7, es impresionante la imagen de la cruz me ha cautivado mucho yo tampoco encuentro explicacion.Se dice ahi en la explicacion del video que el hombre salia hacia su trabajo cuando el coche no le funcionaba y luego le funciono y se dio cuenta de esa maravillosa cruz en el cielo.Ahora mi pregunta seria porque Rusia????

  15. ED dice:

    Que Dios te bendiga Kquijada y a todos los anónimos.

    Interesantes comentarios. Creo que Dios nos esta llamando a santificación, para que cada día nos preparemos mas.

    Sobre el video de la Cruz anónimo #5, es bastante impresionante la formación de esa cruz. No puedo encontrarle algún significado lógico o interpretación, ya que podría interpretarse de distintas formas, no hay duda que es sorprendente.

    Anónimo #9, que Dios le bendiga.

    Cuando me referí al mundano, no me referí a condenarlos y menos a juzgarlos. Le hago un reto valla algún foro mundano (secular, No Cristiano) y dígales que estas señales son porque Cristo viene. Ellos no le entenderán, porque para ellos las cosas espirituales son locura. Lo de salvación, pecado y vida eterna los puede encontrar en este mismo sitio y en otros temas dedicados especialmente a los perdidos. En ningún momento se ha condenado en este tema a nadie, por lo que sugiero mas cautela con las interpretaciones que podamos darle a un tema.

    Bendiciones para todos, y preparémonos porque Cristo viene pronto.

  16. Anonymous dice:

    Hola Anonimo # 4,lo vi aqui en El Salvador, hace como unos 20 dias, realmente me quede asombrado¡¡ jamas vi algo semejante.

    Bendiciones anonimo 4

  17. Anonymous dice:

    hermano emerson diaz primero que nada que Dios lo bendiga.los tiempos definitivamente estan cerca cuando y como solamente DIOS PADRE me gustaria y veamos 2 de tesalonisenses 2 .1-10 y obedescamos a nuestro señor jesucristo en mateo 28. 18-20 ……… 2 de timoteo 4. 1-5 …. y creo que nos dice muy claramente el evangelio en 1 de timoteo 6. 3-7…….. 1 timoteo 4. 6-7..por que nuestro señor jesucristo vino por pecadores no por justos creo que hay tiempo y el señor a si lo exige…. en el perfecto amor no hay temor…..de la abundancia del corazon habla la boca……. o acaso nosotros no somos pecadores ….. o los mundanos asi llamados no merecen salvacion ……somos cristianos no DIOS PARA JUZGAR GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  18. kquijada dice:

    Preparemonos amados hermanos, Cristo esta a las puertas!

  19. Anonymous dice:

    De acuerdo con la escritura antigua llamada “rovásírás” esto significa la Cruz: UNO. El único, significa Dios.
    Este símbolo es el signo principal de los húngaros, magiares desde su origen.

  20. Anonymous dice:

    Aqui en Puerto Rico hace una semana atras vi en el cielo una formacion de nubes como si fuera un tunel, era algo asombroso y gigantesco. Tambien he visto el anillo de colores alrededor del sol. Verdaderamente el señor está preparando a su Iglesia, erguíos y levantad nuestra cabeza porque nuestra redención esta cerca. Ven Señor JESUS!!!!

  21. Anonymous dice:

    HERMANO ED!!! QUE OPINA DE ESTA IMAGEN EN RUSIA???? ES UNA CRUZ EN EL CIELO DE ESTE AÑO!

    http://www.youtube.com/watch?v=mwjeWsJCmBs&feature=related

  22. Anonymous dice:

    Hola anomino#3 en que zona lo viste???En que mes de este año?

  23. Anonymous dice:

    Hace poco vi un meteorito que jamas habia visto uno como ese, era como del tamaño de una pelota de BKB, una luz anaranjada y luego desaparecio, claro en la atmosfera; ya en otras ocaciones habia visto otros, pero del tamaño de una estrella, las que llamamos “estrellas fugases”, fue impresionante¡, dije dentro de mi “Son señales”

    Bendiciones a Todos (as)

  24. Anonymous dice:

    yo si que creo que Dios nos esta diciendo que nos preparemos,son fotos que yo no habia visto jamas,aqui en España fenomenos asi no he visto espero mi Dios envie señales por aqui para verlo y que sepan que es Dios quien nos alerta.Si hubo un seismo de 3.4 escala que alarmo a todos despues de que lloviera 3 dias segidos sin parar lo qual la lluvia hizo que se desbordaran rios hace dos semanas.

  25. Anonymous dice:

    La primera imagen es impresionante. Yo tengo una foto de mi hijo con unos aros de colores alrrededor de el es como si la gloria de Dios, su luz, su belleza fuese derramada en la Tierra sobre los suyos. Y cuando veamos lo que nos tiene reservado allá en la patria celestial nos quedaremos boquiabiertos y sin palabras. Ese en nuestro maravilloso y gran Dios. Cuan bello es El. Saludos hnito ED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *