Se aproxima la llegada de drones en todo EE.UU.

LUG | | 2 Comentarios

De acuerdo al noticiero Fox News TV, la llegada de drones a EE.UU. está siendo puesta a prueba, los laboratorios FAA, han estado probando un nuevo dron en los cielos estadounidenses llamado UAVs, siendo su diseño similar a un pequeño helicóptero pero con 4 hélices, y que fue probado en la Universidad de Texas A & M en Corpus Christi.

Drones domésticos listos

Drones domésticos listos para invadir EE.UU.

La llegada de drones en los cielos estadounidenses, hará que EE.UU. reciba el nombre de “la nación de los drones”, al lanzar una serie de drones que tendrán diversas funciones en todo Estados Unidos. Un pequeño Dron que fue probado por la Universidad de Texas, tiene la capacidad de seguir desde el cielo –automáticamente- a cualquier objetivo que se mueva en tierra. Al ser su diseño similar al de un helicóptero, el Dron tiene la capacidad de seguir al objetivo sin problema alguno en cualquier dirección, al Norte, Sur, Este y Oeste.

El pequeño Dron, cuenta con un sensor que le permitirá detectar el movimiento del objetivo que se le haya indicado, y se moverá junto con el objetivo. Por ejemplo, el Dron se pondrá sobre la cabeza del objetivo señalado, y de acuerdo a las pruebas, podrá estar en el aire durante largos periodos de tiempo siguiendo al objetivo con firmeza y estabilidad.

Los diversos experimentos que se están llevando a cabo, son para determinar si los drones domésticos están capacitados para operar con seguridad en el espacio aéreo de los Estados Unidos. El presidente de la Universidad Falvius Killebrew dijo: “Yo creo que serán una parte muy importante para nuestro futuro”, y dijo que quizás no se verán de la manera como están siendo publicitados, pero romperán la barrera de lo no imaginable.

Algunas de las compañías que han mostrado interés en implementar drones, son compañías como Amazon, Dominós Pizza y DHL. La tienda online con una presencia importante en Internet de nombre Amazon, anteriormente ya había lanzado un video, en donde se muestra lo que hará uno de sus drones, el sueño de Amazon es que el comprador haga su pedido por Internet, y en 30 minutos un pequeño Dron estaría entregando la mercadería en la puerta de su casa.

Si una persona desea obtener un CD, DVD o un disco Blu-Ray, y no tiene el tiempo suficiente para ir hasta la tienda de electrónicos a comprarlo, si hace su pedido en Amazon en 30 minutos estará recibiendo su paquete, gracias a la tecnología que pretenden implementar próximamente.

En la actualidad, hay unos 7.000 aviones que transitan en los cielos de Estados Unidos, y para las compañías será un reto integrar en los cielos a miles de pequeños aviones no tripulados. A pesar de que la idea sigue siendo atractiva para muchos mercados y para el ámbito de los negocios, diversas organizaciones que defienden la privacidad, se han cuestionado, si la tecnología podría ser un arma de doble filo, al ser lanzados varios drones que su objetivo sea el de violar la privacidad al espiar a la ciudadanía. Pero de acuerdo a las investigaciones, el uso de drones domésticos, dejará un negocio ambicioso de al menos 8 billones de dólares, solamente en el estado de Texas, y en todos los Estados Unidos, el uso de drones domésticos dejará la jugosa suma de 80 billones de dólares.

Por ahora las autoridades y diversas corporaciones, siguen en espera de la fecha final, que permitirá que los drones puedan volar por todo Estados Unidos.

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FLG dice:

    Estados Unidos es la gran Babilonia, Cueva de demonios, (grises, reptilianos, etc…) estos americanos ya usan drones desde hace mucho, y prototipos invisibles en la atmósfera que usan cámaras y vigila la actividad humana sin que lo noten y otros están escondidos como camuflaje usan nubes artificiales, para establecer un perímetro. Los drones

    Un drone acabo con la vida del actor Paul Walker tirándole un misil al automóvil. Hay drones que serán usados cuando llegue la ley marcial y lo del FEMA ya esta listo y los crematorios y trenes railes, del que han puesto un código civil que esta listo y este es: color rojo ( los que saben demasiado y son peligrosos ), código amarillo ( los que saben algo pero no han investigado mucho ), color verde (los que no son una amenaza) y color azul (los que se les puede engañar fácilmente y no son un peligro)

    Cuando llegue eso por las noches se hará un toque de queda por la ley marcial. Y los drones inteligentes desde el aire, o tierra, son flexibles, los hay mosquitos, chips bacterias, robots drones coches y que vuelan o pegan un salto que se impulsan o son drones de vigilancia o de reconocer el terreno…

    Hay drones con inteligencia de los grises y reptiloides.

    Pero no queda mucho para que USA caiga, en Apocalipsis tal lo dice y si son ustedes de verdad de Dios El Padre, verán lo que hay oculto en frases pues el que lo sepa descifrar vera el día que cae el cometa en USA y donde exactamente, y después quien le atacara desde la otra parte del mundo… Quien es el oso y el dragón? Ustedes elijan… Porque el reloj sigue corriendo y no queda mucho…

    Cuenta atrás… Los gobiernos saben que están a dos segundos para que empiece la tercera guerra mundial… Elijan cuando si lo saben ver, el que tenga vista que vea, y el que tenga oídos que oiga…

  2. Ulises dice:

    Serán útiles para las empresas y personas, pero es una forma de vigilancia especialmente creo que se usará mucho para la persecución en la G.T. en ese caso no sería dificil encontrar a las personas que arranquen por cerros o montañas y si a eso le sumamos los satelites. uuuu, hay de aquellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *