Ropa para jóvenes cristianas lanzada por ex-modelo

LUG | | 8 Comentarios

Una ex-modelo de Victoria’s Secret lanza línea de ropa para jóvenes cristianas, con una idea bíblica, que podría muy pronto retar a la juventud, y al mismo tiempo compartir citas bíblicas con sus compañeros de estudio. La ex-modelo conocida como Kylie Bisutti, ha diseñado una línea de ropa cristiana, que prevé llevar el mensaje de la Palabra de Dios.

Kylie Bisutti - Moda Cristiana

Kylie Bisutti compartiendo su testimonio en iglesia estadounidense.

Todo comenzó cuando la aclamada ex-modelo de Victoria’s Secret logró obtener la fama en la industria del modelaje, sin embargo, desató una bomba cuando a sus 21 años de edad, Kylie Bisutti decidió abandonar la fama y las riquezas, para seguir su fe cristiana en diciembre de 2011.

Tras abandonar la fama, Kylie lanzó un libro titulado ‘I’m No Angel – No soy ningún Ángel’, en donde plasmó su historia, y su lucha para obtener algo realmente grande en el mundo del modelaje, narra desde sus primeros años en el mundo del modelaje, hasta lograr ganar la distinguida competencia Angel de Victoria’s Secret que contó con unas 10,000 participantes.

Luego de ganar la competencia, Kylie comenzó su guerra espiritual y la desilusión, hasta darse cuenta que sus creencias cristianas, ya no podían ir de la mano con su carrera de modelaje; la carrera le lleva a tomar una difícil decisión, entre el camino de la fama o su fe, y finalmente decide rendirse ante Dios, para obtener alas de ángel.

En su libro también narra diversos secretos que son utilizados por catálogos, salvapantallas para PC y portadas de revistas famosas, en donde las jóvenes son atraídas, y luchan por obtener cuerpos similares a las modelos de revistas, sin darse cuenta que todo es una ilusión, ya que de acuerdo a la ex–modelo, muchas veces se trata de modelos con sobrepeso, que luego son retocadas con el popular software de edición para fotos ‘Photoshop’, desde el maquillaje, pelo etc. hasta obtener el resultado deseado, concluyendo que muchas de ellas no son reales.

Modelos no son reales

Modelos antes y después.

En un comunicado ofrecido mediante Inspired Fashion, la modelo se refirió al proyecto y dijo: “Dios inspiró la Moda – God inspired fashion (Nombre de la línea de ropa), y eso es suficiente para expandir la Palabra de Dios en todas partes, haciéndolo más fácil para los cristianos, para compartir su fe y el amor de Dios. Y esto es lo que realmente necesita el mundo en estos momentos”.

Kylie Bisutti se asoció con Angie Frost, quien es CEO de la empresa, la idea es penetrar en un mercado de moda completamente saturado, con la intención de revertir la decadencia moral, que actualmente azota las escuelas y la sociedad. Ambas coinciden en que hay un código dentro del sistema escolar público para eliminar la palabra Dios, y coinciden en que las familias norteamericanas, están experimentando el deterioro de la unidad.

“Las escuelas públicas pueden establecer un código de vestimenta para los estudiantes, pero los códigos de vestimenta (excepto cuando se requieren uniformes) no pueden restringir a los estudiantes, que expresen su fe a través de su ropa”, dijo Frost.

Kylie Bisutti actualmente se dedica a diseñar ropa para jóvenes cristianas y en general, con citas bíblicas, tratando de brindar una alternativa en un mundo que ha caído en las modas extravagantes. La idea es que los jóvenes, adolescentes o niños puedan leer un versículo bíblico en la ropa, para despertar su interés por la Palabra de Dios.

Ropa para jóvenes cristianas con versos bíblicos Mateo 5:7, cortesía de God inspired fashion.

Los precios de las prendas de God inspired fashion oscilan entre los 19 dólares hasta más de 100 dólares, demostrando que sus productos son competitivos ante la industria de la moda secular.

Kylie también se dedica a compartir su testimonio en diversas iglesias, y ofrece shows especiales de moda modesta para mujeres jóvenes, ya que según su testimonio, cuando fue modelo para Victoria’s Secret, muchas jóvenes cristianas le siguieron, creyendo que lo que Kylie hacia estaba bien ante Dios. Tras leer la Biblia, ella supo que a Dios no le agradaba su forma de trabajar, y ahora comparte a donde quiera que va, como fue que Dios transformó su vida.

Kylie se ha convertido en un ejemplo para millares de jóvenes cristianas en EE.UU., y muchas jóvenes cristianas le han visto como un verdadero modelo a seguir.

 

Categoria: Moda

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Luciana says:

    era las respuestas a mis oraciones… yo me hice cristiana a los 21 años.. y solo el Espiritu Santo me ha guiado.. hoy a mis 36 años a usar ropa cada vez mas decorosa.. siento un “santo pudor” y no es precisamente por complejos… ya quelo sentia desde años atras… y creia q yo era la q estaba mal. porq nadie pensaba en darle una solucion a este tema.. Dios bendiga a la nueva generacion de diseñadores de moda de Cristo..!!

  2. moldes de ropa says:

    Qué bueno que por medio de la ropa se exprese los mensajes bíblicos que DIOS quiere que conozcamos y pongamos en práctica. Felicito a esta modelo por inducir a la juventud estos textos de la biblia que son muy útiles en la vida cotidiana.

  3. landy says:

    que bueno que aun el enemigo no ha podido segar el entendimiento del hombre con la fama,,, una clara muestra de que si se puede,,,,

  4. Jesus Luis Retta says:

    Era hora que alguien hablara bien claro y sin tapujos o a hurtadillas cómo debe vestirse una mujer cristiana, sabiendo de antemano que hoy dia salen en muchas partes del mundo desnudas o bien hay bares donde sirven ya, mujeres con los pechos al aire.
    Si en los tiempos de Noé, lo que mas resaltó en ese tiempo fue el uso desmedido del sexo, y lo mismo en el periodo de Lot, donde hasta “las bestias se ayuntaban con mujeres, y hombres con hombres”. El enemigo de nuestras almas sabe cual es la debilidad mas preponderante que hay en la cabeza del hombre y de la mujer, el sexo! Está haciendo estragos en los matrimonios, donde hombres ya de edad, dejan un matrimonio de 40 años o mas, para irse con una mujer mas joven. Los hechos hablan por si mismos. Las Sagradas Escrituras describen que:”…el hombre anda detras de la mujer de su projimo como corcel desbocado”. Y si estas hermanas o no conversas se visten de una manera bastante exitante, el resto lo hace nuestra debilidad humana.

  5. Esther says:

    Bendito sea el Señor, por la sabia decisión que tomo esta joven, Dios salvará a mucha gente de fama terrenal, pero lo más importante es que nuestros nombres esten escritos en el libro de la vida. Cristo Viene y tenemos que trabjar arduamente en quitarle las almas al enemigo que tenemos. Todo lo podemos en Cristo Filipenses 4:13

  6. CLARY says:

    OJALA MUCHAS MODELOS ACTRICE SIGAN SU EJEMPLO EN EL INFIERNO DE NADA SIRVE TODO ESTO.

  7. Osvaldo Peláez Ramos says:

    Realmente su ejemplo me impacto, es un gran ejemplo de vida que muchos debian seguir.

  8. Yenda says:

    Una Historia Realmente Impactante … Hace Falta Gente Asi Diapuesta Agradar a Dios Por Encima De Todo Y Dispuestas A Marcar La Diferencia … Esta Joven Un Gran Ejemplo Para Muchos … Dios La Bendiga Mucho Al Igual Todos Sus Planes …. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *