Revelan posible moneda mundial

LUG | | 5 Comentarios

Hay que destacar que esta moneda, puede ser solamente una máscara que está encubriendo algo más grande, ya que muchos creemos que la verdadera moneda del mundo, vendrá acompañada de un chip; que tendrá que implantarse debajo de la piel, para garantizar seguridad en compras, ventas, pero sobre todas las cosas, un control absoluto para la humanidad. Quien tenga el chip podrá comprar y quien no lo tenga, no lo podrá hacer.

Nueva moneda mundial

Contemplan lanzar una nueva moneda mundial.

Muestran posible moneda mundial

El Primer Ministro de Rusia muestra la posible moneda mundial.

La moneda fue revelada este viernes en la cumbre de los G8, la cual se llevó a cabo en Italia. El primer ministro ruso Dmitri Medvedev, mostró con la cara sonriente a muchos reporteros que se encontraban en el lugar, una moneda que simboliza la unión del mundo y que lleva una leyenda que dice: “Unidad en la diversidad-Prueba edición limitada” y en la otra cara de la moneda, lleva otra leyenda que dice: “La moneda futura del mundo unido”.

dos caras moneda mundial

Las dos caras de la posible moneda mundial.

Por ahora solo se trata de un demo, pero vemos que los presidentes están coqueteando con la unidad mundial.

El mundo secular está despertando, antes que la misma iglesia de Cristo, ya vemos protestas sobre esta situación en diferentes webs.

¿Será coincidencia? ¿Será otra alerta más para el pueblo de Dios? ¿Será que muchos ignoran que Cristo está a las puertas? Lo que es verdad, es que cada día vemos cumplir la palabra de Dios, al pie de la letra.

Hemos obtenido una imagen en alta resolución, para que puedan apreciar la moneda con mayor detalle.

Unidad moneda mundial

Moneda muestra leyenda “Unidad y Diversidad”.

El terreno para que el anticristo aparezca y gobierne al mundo entero, está siendo preparado con mayor claridad cada día.

Categoria: Noticias

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MICHAEL ACUÑA RIVERA dice:

    aleluya cristo viene pronto ase que debemos prepararnos…

  2. Carlos dice:

    Nada nuevo no? Ya vino una vez y los que decian esperarlo por siglos no lo reconocieron. Ojala esta vez tengamos mejor ojo y no lo matamos por mendigo o pandillero, antisocial o musulman, negro o indio, indina, cholo o gitano, de pronto homosexual o hasta judio nuevamente, o de pronto simplemente lo matemos pensando que es el anticristo, pensando que nosotros somos los buenos, los elegidos, la ultima generacios…

  3. Argt dice:

    Estimados Hermanos, creo que seria fabuloso que recomendemos esta pagina web a nuestros contactos, tenemos que unirnos y empezar a hacer una cadena para que todo el mundo se de cuenta de lo que esta pronto a suceder y que es el arrebatamiento de la Iglesia del Señor, para que los que estan dormidos despierten, pues muchos cristianos siendo cristianos estan mundanalizados.

  4. Pitrif dice:

    esta super. Dios viene Pronto, y vendra como ladron en la noche, familia en crisito soy de Chile pero si somos hijos de Dios tenemos la misma nacionalidad, del cielo ¡aleluya! ya viene la recompensa de las lagrimas que hemos botado por causa del evangelio, que dios los bendiga de Pitrifquen region de la Araucania, Chile

  5. Luis Hernandez dice:

    maranatha hermanos dios los bendiga poderosamente se ve claro todo se lleva acabo segun la palabra de yahwehsobre los ultimos tiempos el tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga lo que dice el señor sobre estos ultimos tiempos hermanos les pido oracion para mi y mi familia en estos y dias que estamos pasando pruevas difiles que la sangre poderosa de nuestro señor jesucristo nos cubra poderosamente y nos libre de todos las huespedes diabolicas que andan en el aire para ver a quien devoran y hacen daño por eso tenemos que orar cada mimuto que respiremomaranatha hermanos dios los bendiga grande y poderosamente maranathhermano luis hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *