Resurge la bomba Atómica

LUG | | 3 Comentarios

La historia de Japón, cuando fue lanzada la bomba atómica en 1945 es cosa del pasado, ya que Corea del Norte en la semana pasada, tuvo la osadía de hacer pruebas nucleares subterráneas con una bomba atómica.

Resurgir de bomba atómica

La bomba atómica podría resurgir.

El ejército ruso declaró ante los medios de comunicación, que las pasadas pruebas nucleares por parte de Corea del Norte, al experimentar con una bomba nuclear, tuvo la potencia de 20 kilotones, el equivalente a la bomba atómica lanzada en Nagasaki Japón, la cual no sólo causó muertes y desastre en la ciudad, si no causó un terremoto de 5,3 grados de magnitud, debido a la potencia nuclear de la bomba.

A pesar de advertirles que no hicieran pruebas nucleares, Corea del Norte desobedeció las leyes internacionales y puso en alerta al consejo de seguridad de la ONU, quienes estarán tomando medidas contra Pyongyang, en donde están los mayores responsables de estas pruebas.

Hasta ahora Corea del Norte ha roto toda comunicación con los países vecinos, y están dispuestos en seguir haciendo pruebas rompiendo las leyes mundiales.
Para el mundo es un hecho lamentable, pero para Corea del Norte es motivo de celebración, ya que dijeron sentirse orgullosos por las recientes pruebas, tanto la bomba como el lanzamiento de algunos misiles de largo alcance, calificándolas como todo un éxito.

¿Qué podría ocurrir con Corea del Norte?

Lo que podría ocurrir es que nos acerquemos a un guerra de alcance nuclear, si Corea del Norte persiste en seguir haciendo pruebas, y nos enfrentaríamos a una guerra con magnitudes catastróficas para el medio ambiente y la salud mundial, pero sobre todo no habría cálculo para medir las muertes, que esta guerra podría causar, de hecho las recientes pruebas ya son motivo para causar daños, ya que toda actividad nuclear siempre trae consigo algún daño ambiental.

Si una guerra se desatara, Corea del Norte tiene la capacidad de enviar misiles nucleares desde sus tierras, hasta el otro lado del mundo, ya que esto lo han demostrado con sus recientes pruebas, esto quiere decir, que si no le ponen un alto a Corea del Norte y se inicia una guerra, no cabría la menor duda que utilizarán su armamento nuclear para defenderse.

Todo está en las manos de Dios y lo que este por venir que Dios nos guarde.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. sebastian dice:

    Porfabor recapitulen de por si el planeta ya esta por destruirse solo con el calentamiento global causado por nosotros mismos hagan la paz el amor o nos vamos a morir todos que no entienden la tierra es una y ya no va a sopportar otra querrá esto es real ni es como en las fabulas

  2. RAMIRO QUISPE VILLA dice:

    NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD ANTE LOS DEMAS, YO NO DIGO QUE ES ALGO MALO, SOLO QUE ES UNA COSTUMBRE DESDE HACE MILES DE AÑOS; PERO NO OLVIDEN UN DICHO, “QUIERE A TUS AMIGOS PERO AMA A TUS ENEMIGOS” ASI QUE MI COMENTARIO SERIA: TODO LO QUE SUCEDA SUCEDERA PERO NO DURARA PORQUE ES IDEA DE COBARDES SIN VOLUNTAD DE ARREGLAR CON CAPACIDAD EN INTELIGENCIA PENSANDO EN EL VIVIR BIEN DE LOS DEMAS…. RAMI.

  3. Paz humanidad dice:

    El hombre destruyendo al hombre que falta de Amor hacia Dios y hacia la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *