Reportan bolas de fuego en Canadá y New México

LUG | | 1 Comentario

Medios especializados en meteorología reportaron que dos bolas de fuego explotaron el día de ayer, una de ellas explotó  en Canadá y la otra en el estado de New México en los Estados Unidos. Ambas explosiones causaron reacciones en diversos testigos. Las explosiones fueron bastante fuertes y fueron descritas “como detonaciones fuertes en el cielo”.

Explosion bola de fuego

Explosión de bola de fuego captada por Yuichi Takasaka.

El medio Space wheather reportó por medio de algunos testigos que se comunicaron con ellos, que en New México una bola de fuego que fue descrita como “más brillante que la luna”, hizo explosión, de acuerdo a las declaraciones de Thomas Ashcraft, la explosión causó un sonido sónico en el cielo. Como a eso de las 7:29 UTC fue que se logró ver la bola de fuego y a su vez se escuchó la detonación en el cielo de New México.

Más tarde, dos horas después de lo ocurrido con la primera explosión de la bola de fuego en New México, en Canadá Yuichi Takasaka reportó que mientras se encontraba liderando un viaje de fotografías, fue que logró captar la explosión de la segunda bola de fuego. “Me encontraba liderando un Tour de fotografía. Habíamos estado viendo bastantes auroras coloridas en toda la noche. De pronto como a las 2:13 en horario local, apareció una estrella fugaz que explotó hacia el norte”, dijo.

Mientras Takasaka se encontraba tomando algunas fotografías, describió que no pudo ver con claridad la bola de fuego, y dijo: “Era tan brillante que tuve que cerrar mis ojos, fue como si alguien hubiese usado un flash eléctrico enfrente de mí. Minutos después escuchamos una gran explosión en dirección hacia donde la bola de fuego cayó, ¡fue una noche emocionante!” concluyó.

Algunas teorías sostienen que las bolas de fuego que se están viendo en diversos países, son por los escombros que varios asteroides han dejado tras su paso, al rozar la Tierra. Pero por otra parte, algunos especialistas ya habían advertido que las bolas de fuego iban a ser más frecuentes durante los próximos meses.

Por si fuera poco, los astrónomos ya han anunciado que para el mes de mayo, se espera una lluvia de estrellas que promete un espectáculo único en este año, y que jamás se había visto hasta la fecha. La lluvia de estrellas será por la llegada del cometa 209P/Linear, cometa que tiene su destino trazado rumbo a las cercanías del Sol, y que fue visto por primera vez en el año 2004, tras haberle descubierto, finalmente pasará cerca del Sol dentro de dos meses.

La lluvia de estrellas causada por el paso del cometa 209P/Linear está prevista para el mes de mayo del 2014, y de haber buenas condiciones climáticas, se podrá apreciar con claridad en dirección al Norte.

Categoria: Ciencia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    SI LOS ASTRONOMOS LO HAN ANTICIPADO, ENTONCES SON ESTOS COMETAS.

    SIN EMBARGO NO DEJA DE LLAMARME LA ATENCION, QUE UNA DE LAS CARACTERISTICAS DEL SEXTO SELLO ES ” Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON SOBRE LA TIERRA COMO LA HIGUIERA DEJA CAER SUS HIGOS CUANDO ES SACUDIDA POR UN FUERTE VIENTO” APOC. 6:13

    JUNTO CON EL CUMPLIMIENTO DE ESTE SELLO LLEGA LA GRAN TRIBULACION VS. 17, SON SELLADOS LOS 144 MIL, LA IGLESIA ES ARREBATADA 7:9-17 Y COMIENZA HA MATERIALIZARSE LA IRA DE DIOS CON LA APERTURA DEL SEPTIMO SELLO. CAP. 8.

  2. SHIMONA LEVEAU dice:

    NO OS TURBEIS POR LAS BOLAS DE FUEGO .
    SON EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA HUMANA : COMO RUIDOS DE TRUENOS , ARCO IRIS QUE ACABAN EN LA CARRETERA ,SONIDOS DE AVION , DIBUJOS EN LAS PIEDRAS PARA HACER CREER QUE ES LA VIRGEN MARIA , DIBUJOS EN LAS PLANTACIONES , DIBUJO DE UNA MANO , ETC ,NO OS TURBEIS AÚN NO ES EL FIN DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *