Recrean “el verdadero rostro de Jesús”

LUG | | 17 Comentarios

Una nueva controversia circula por el mundo nuevamente, ya que aparentemente una computadora con tecnología de punta ha logrado recrear “el verdadero rostro de Jesús”, con el único fin de ser mostrado al mundo la próxima semana, por medio del popular canal History Channel, quien ofrecerá un documental completo. A continuación la imagen inédita, que supone como lucia Jesús en el tiempo antiguo.

rostro de Jesús recreado

¿Existe el rostro de Jesús?

A raíz de esta imagen, muchas personas ya especulan, sobre si Jesús tenia ojos azules o negros, o si era guapo o feo, en comparación a las películas de cine que le han representado.

Rostro de Jesús

“Creen haber recreado el rostro de Jesús”.

Según informó New York Post, -en una exclusiva- la recreación del rostro de Jesús, fue tomado de varias muestras de sangre del famoso Manto de Turín. Su transformación fue posible gracias a una imagen 3D realizada en una computadora, la cual tomo información codificada de la sangre encontrada en la Sabana Santa. Ray Downing presidente de Studio Macbeth dijo: “La técnica utilizada en la computadora, ha logrado mostrarnos por primera vez el verdadero rostro de Jesús desde su crucifixión”, dijo a The Post, “Al final del show revelare el tipo de evento de lo que ocurrió hace 2,000 años atrás”, concluyo Downing, en relación a la creación de la imagen en la Sabana Santa.

Una teoría supone, que la computadora pudo recrear el rostro original de una persona normal; otras personas creen que la sangre encontrada en el Manto de Turín no es exactamente la sangre de Jesús, por lo que el rostro ofrecido por la computadora, podría ser el de una persona enigmática, oculta tras el manto, y no la de Jesús, mientras tanto algunos creen que estás viendo lo que realmente fue Jesús cuando anduvo en la tierra, pero hasta el momento los científicos no han avalado del todo la imagen ofrecida por la computadora, del presunto rostro de Jesús.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. juan dice:

    Les queria comentar que me agrado bastannnnnnnteee. Es muy hermosa la cara de ese magnifico señor que fue el salvador de la humanidad:3
    En esas epocas no habia peluqueros por lo que la gente tenia el pelo largo
    Gracias At: Roberto

  2. Carlos dice:

    yo creo q Jesús es Dios en persona porque Jesús dijo elq m ha visto a mi en persona ha visto a mi padre

  3. Anonymous dice:

    Cristo esta vivo, eso es cierto, por mas que lo quieran negar, DIOS existe al igual que la vida de cristo en la tierra.

    pero el que hallan creado el rostro de cristo en 3D no creo que afecte nuestra fe, y si crearon el rostro de cristo eso nos indica que los científicos por mas que quieran negar o comprobar la existencia de DIOS, con esto lo están haciendo.

    existen datos históricos de la vida de Cristo, datos Religiosos, ahora esto es solo otro dato gráfico que atestigua que nuestra FE tiene bases solidad. confiar en cristo y en DIOS.

    “el que me ha visto a mi a visto al padre”… no necesitamos de una imagen en 3D de cristo para ver al padre, pero disfrutemos de las debilidades de la ciencia que nos comprueba la existencia de un DIOS vivo. ahora cuando quieran comprobar si DIOS resucito se darán cuenta que si, que el si esta vivo y ha vencido la muerte.

  4. OMAR JOVANY dice:

    Estimado hermano anonimo….Dios te Bendiga,….pero si piensas que aun Jesus no se ha despertado y que recien despues de mas de 2000 años lo esta haciendo….pues estas negando tu fe……Para mi, Cristo siempre esta aqui… y no necesito de nada que saquen los cientificos para ceerlo….Cristo es Real… y a Él sea la Gloria……

  5. Anonymous dice:

    Hola!!!!
    Me parece que mas que un rostro bonito o como lo quieran ver, Es un acto de fé!!!!! y lo que hicieron estos cientificos es un hermoso milagro!!!!!
    A mi me gusto muchisimo!!!!
    Si vieron el docuemntal, es como si despues de mas de 2000 años de pronto Cristo se despertara!
    Realmente es hermoso
    Muchas gracias

  6. Pablo Magaña dice:

    además, la estética semita es completamente diferente a la nuestra, y más en tiempos de Isaías, cuando él dijo hermoso no sabemos a “qué tipo de belleza” se refería, nosotros nos imaginamos un brat pit, pero nada que ver.
    Pablo Magaña

  7. maria conteras dice:

    no pongan eso que es azqueroso

  8. Luis Hernandez dice:

    bueno esta direccion esta en esta pagina pero yo se las doy para que envien cualquier mensaje al muro de los lamentos en israel donde estaba el templo de yahweh que una nota de nosotros llegue alla es maravilloso es como si estuvieramos alli mismo por medio de esta pagina la direccion es http://www.itongadol.com.ar

    bueno que mi señor los bendiga a todos maranatha hermano luis hernandez esperando el glorioso arrebatamiento y ese sonar de trompeta .caracas venezuela

  9. carlos alberto dice:

    Es totalmente cierto lo que escribiò Rosy.Cientìficos de varias especialidades concluyeron que de ninguna manera pudo ser el rostro de Jesus y luego fuè investigado mas profundamente el caso y se descubriò que todo fuè un engaño de Leonardo Da Vinci con su propio rostro

    • Jaime Guzman dice:

      Leonardo Da Vinci???? Nada que ver!!! ..Leonardo De Vinci apareció 15 quince siglos después de Cristo!! Y Leonardo tan solo fue un pintor.

  10. Luis Hernandez dice:

    los cientificos al querer ser sabios se hicieron necios el diablo contratacando en los ultimos tiempos generacion de vivoras .la sangre de cristo tiene poder bendito sea israel en cualquier momento viene a llevarse su iglecia con el.gloria aleluya maranatha las profecias cumpliendose ante nuestros ojos vean lo poderoso que es nuestro gran dios nadie lo puede falsear el diablo ests bensido mi señor lo vencio en la cruz y el lo que ataca es los pensamientos pero el que esta firme agarrado ala roca confiado esta en jesus maranatha dios los bendiga a todos mis hermanos en cristo perseverar y orando y velando a todo momento como porque estamos en batalla espiritual. hermano luis hernandez

  11. maria elena dice:

    Cristiano por siempre,DIOS TE BENDIGA, no olvides que EL SEÑOR JESUS al resucitar,según estudiosos en la materia, que la tela quedó como sometida a una fuerte radioactividad, que hizo que se plasmara su figura ,te pregunto algo para que reflexiones,¿si tu tienes una enfermedad que desfigura tu cuerpo hasta quedar inrreconosible,al venir el rapto y el SEÑOR transformarte,estarias en el reino de los cielos como un monstruo?ó ¿tendrias un cuerpo trasformado y reluciente?.

  12. Cristiano por siempre. dice:

    Con respecto a “El verdadero rostro de Jesús”, es una verdadera averración el querer avasallar al lector o espectador que se interesa en temas relacionados con la personalidad del Señor Jesús, el profeta Isaías dice el el capítulo 53 de su libro:”no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin hermosura para que le deemos”, un capítulo anterior, el mismo profeta dice:Como se asombraron de ti, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura mas que la de los hijos de los hombres” Aquí vemos en la citas bíblicas que el Señor Jesúa fue hermoso, y cuando estuvo en los momentos de su suplicio, le golpearon de tal forma que lo desfiguraron y quedó horriblemente desfigurado, es de entender ahora la expresión común:”lo dejaron como Santo Cristo” cuando se refieren a una persona que ha sido torturado o golpeado de forma salvaje y despiadada. El Señor Jesús fue,Es y será HERMOSO por siempre, de eso no debe quedarnos duda, la imagen qe toman como la del Señor Jesús ha sido cuestionada muy fuertemente por muchos científicos prestigiados de renombre mundial. La imagen que generalmente se la ha aatribuido al Señor Jesús, es la que pintó el célebre Leonardo Da Vinci, pero con muchos siglos de posteridad. Si nos mantenemos fieles al Señor Jesús hasta la muerte, un día en gloria le contemplaremos y le veremos tal como es ÉL. Lo demás sale sobrando, para qué queremos saber o concer como fué el rostro Divino de Jesús, bástenos saber que podemos ser participes de su Don maravilloso, que comienza con el perdón de mis pecados y de los pecados de todos aquellos que le hemos aceptado como a nuestro único y suficiente Salvador.

  13. Rosy dice:

    Ese loco del retrato es Da’Vinci, su autoretrato, la biblia dice en Isaias que Jesus no tenia parecer cuando fue a la cruz de tanto golpe en la cara que le dieron, ese Da’Vinci es un hijo de Satanas.

  14. miki dice:

    no conjeturemos tan de prisa,el pelo corto o no porque los nasarenos no se lo cortaban y esto es de muchos años a tras.yo creo que no deberiamos dar tanta importancia a estos temas seculares.es mejor ver al señor en persona,que no falta mucho,quisas algun debil en la fe le podria ser de tropiezo.

  15. aldo dice:

    total mente no es el rostro de Jesús, es improbable, ya que en esa epoca la gente usaba pelo corto.
    de donde sacarian esa locura y al final de cuantas si es que fura solo comprueba su existencia, la tantas veces negada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *