Ray Boltz confiesa ser homosexual

LUG | | 0 Comentarios

Cada día vemos más noticias tristes de los cantantes cristianos que caen lentamente y hieren a mucho pueblo de Dios con estos actos. Ahora toco el turno de Ray Boltz un reconocido canta autor cristiano, que se dio a conocer mucho en los EE.UU. ya que una de sus canciones llamada “Thank You” recorrió muchas iglesias, ya que esta canción era usada en sepelios fúnebres por el tipo de contenido en su letra.


A sus 55 años de edad y una carrera musical bastante destacada, obtuvo muchos premios otorgados por compañías cristianas muy reconocidas en el medio musical. El cantante confeso ante el diario Pro-homosexual Washington Blade “la obscura lucha que confrontaba”.

“Soy homosexual y durante 30 años lo intente pero hasta ahora sigo siendo homosexual” sentenciaba Ray Boltz “Ya no puedo más”.

Ray Boltz es el padre de cuatro hijos y estuvo tomando antidepresivos por varios años y hasta llego al punto de pensar en el suicidio.
Actualmente Ray Boltz se encuentra divorciado y dice sentirse feliz en su vida homosexual.

Para todos nosotros los que creemos en la palabra de Dios sabemos que el paso que este hombre ha dado es un paso pecaminoso y posiblemente Satanás tomo su mente y allí es en donde el pecado le venció y ahora camina por esta vereda de muerte.

Oremos por el para que Dios le restaure y le haga quitar la venda que Satanás puso en su vida, ya que como es del conocimiento de muchos de nosotros, el enemigo está haciendo estragos en muchos ministros que le han dado cabina, y el caso de Ray Boltz no es la acepción, muchas veces el enemigo viene para engañar y para destruir.

Por esa razón es importante que muchos ministros de Dios se mantengan en clamor, para no permitirle al enemigo que les destruya en su vida espiritual.

Categoria: Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *