¿Quiénes predicarán el evangelio durante La Gran Tribulación?

LUG | | 41 Comentarios

Durante mucho tiempo, cientos de hermanos y amigos, han mal interpretado el texto bíblico de Mateo 24:14 que se refiere a la predicación del evangelio hasta el tiempo del fin. La Biblia nos muestra en varios textos bíblicos, que este evangelio será predicado aún durante La Gran Tribulación, pero lo que muchas personas no han tomado en cuenta, es que La Iglesia de Cristo NO será la encargada de concluir con esta misión.

predican en la gran tribulación

¿Quiénes predican en la gran tribulación?

Durante la visita de Cristo a la tierra, hace ya más de 2,000 años, él nos encomendó la tarea de predicar el evangelio a toda criatura, y desde ese tiempo para acá, la iglesia no ha parado de predicar las nuevas de salvación. Sin embargo, la iglesia también culminará su misión en la tierra, para darle paso a los personajes que concluirán la tarea de evangelización “para testimonio” en la tierra.

Si leemos en Marcos 16:15-16 vemos que la iglesia tiene una tarea de predicar el evangelio de Cristo, hasta que el Señor tome a la iglesia. Esta es la tarea de la iglesia sobre la tierra, antes de La Gran Tribulación.

El tiempo de la gracia, es aquel que inicio desde la llegada del Mesías, cuando vino al mundo a nacer en un pesebre. Luego la humanidad experimentó el camino de la salvación, cuando Cristo ofrece su vida en sacrificio, por toda la humanidad, culminando su vida terrenal en la cruz del calvario. Desde esta fecha, el tiempo de la gracia se abrió sobre nosotros, por ello es que a pesar de lo difícil que parecen las cosas, aún sentimos un alivio espiritual sobre nosotros, y ese alivio se llama la Gracia del Espíritu Santo sobre nosotros; Ya que fue enviado por Dios, después de la resurrección y partida de Jesús de este mundo. Juan 14:26, Juan 16:7.

La Iglesia de Cristo concluirá su carrera cuando es arrebatada en las nubes, y a partir de ese momento inicia la función de los personajes bíblicos que mencionaremos a continuación, quienes concluirán la tarea de evangelización.

Los 144,000 sellados de las tribus de Israel

Tomemos muy en cuenta, que en esa área, nuestro Dios ha dejado todo ya preparado, para cuando la iglesia partamos de la tierra. Esta es una de tantas evidencias, que muestran que la iglesia no estará durante ese periodo.

También podemos ver que en Apocalipsis 7:3-4, se habla sobre las diferentes tribus de Israel que contribuirán a llevar el evangelio de Cristo, ellos no serán tocados por ninguna plaga o juicio enviado por Dios.

Nota: Esta cita bíblica es fácil de comprender no necesitamos de darle mil vueltas a esto y hacer una cantidad de textos bíblicos fuera de contexto. Los 144,000 la Biblia los describe claramente. Son doce mil sellados de las diferentes tribus de los hijos de Israel que sumadas son 144,000: Judá, Rubén, Gad, Aser, Neptalí, Manasés, Simeón, Leví, Isacar, Zabulón, José, Benjamín. No hay ninguna otra tribu, país o religión relacionados con ellos. A menos que alguien quiera agregarle su propia interpretación personal a la Biblia.

Ellos no serán tocados por ningún juicio durante ese periodo, ni mucho menos morirán.

Después que estos hombres lleven el sello de Dios, creemos que ellos testificarán de Cristo durante el periodo de La Gran Tribulación. Ya que ellos testifican del cordero por donde quiera que van. Luego los vemos nuevamente en el Monte de Sion (Apocalipsis 14:1).

Los dos testigos predicarán en la gran tribulación

Dios también deja a sus dos testigos para que hablen y profeticen a la tierra, y los podemos ver trabajando y predicando en Apocalipsis 11:3.

Mil doscientos sesenta días, es el equivalente a: 3 años 4 meses (es simplemente una aprox.) o la suma de 30 480.0000 horas. Esto nos hace pensar que podría tratarse de la primera etapa de La Gran Tribulación, conocida también como los primeros tres años y medio de tribulación. Ellos profetizarán durante el inicio de La Gran Tribulación.

La aproximación de los días, nos hace pensar que los dos testigos, podrían morir faltando 2 o 1 mes para que dé inicio la segunda parte de La Gran Tribulación; Ya que ellos morirán por la Bestia y serán resucitados, acompañados por un fuerte terremoto. Esto lo verán millones de personas alrededor del mundo.

También podemos leer que en Apocalipsis 11:10, habla sobre los dos profetas, estos también predicarán durante la gran tribulación. Cuando la Biblia describe que ellos atormentaban a los moradores de la tierra, es porque ellos profetizarán a los moradores de la tierra conforme a la palabra de Dios, la cual golpeará el alma rebelde de cada persona, por la inmundicia del mundo.

Para concluir, vemos que en otra cita bíblica, se describe a un ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo:

En Apocalipsis 14:6-7, se refiere a que un ángel contribuirá también a predicar el evangelio de Cristo, este volaba por los cielos.

En el texto anterior vemos con mucha claridad como un ángel predicará el evangelio eterno, quien anuncia el juicio de Dios sobre la tierra. Vemos pues con claridad que durante ese periodo La Iglesia de Cristo NO concluirá esa misión.

Hay algo que si debemos de comprender, y es de preocuparnos, muchas personas tienen la esperanza, que durante ese periodo, cuando la iglesia ya no esté en la tierra, ellos “tendrán otra oportunidad para entregarse a Cristo”, pero recordemos que el evangelio será predicado hasta lo último de la tierra, y la Palabra de Dios nos muestra que es “para testimonio”, lo que podría hacernos pensar de que muchas almas solamente escucharán de su evangelio, pero endurecerán sus corazones. Las razones son sencillas, ellos probablemente no tendrán la puerta abierta, como hoy la tenemos nosotros por medio de su Espíritu Santo, ya que Él es quien convence de todo pecado hoy en día.

Recordemos que la Biblia declara en Apocalipsis que se le dará autoridad al mal, para que opere durante ese periodo, por esa razón es difícil pensar que el Espíritu Santo estará redarguyendo a todo el mundo de pecados, meditemos en la sabiduría de Dios, el tiempo de la Gracia es ahora, este es el tiempo que Dios nos está dando a todos los gentiles para reconocerle, durante la Tribulación, es otro periodo, un periodo completamente distinto al tiempo de Gracia, después de la partida de la iglesia, es cuando viene la salvación para Israel, nuestro tiempo se terminó.

Por ello es importante que en este tiempo de gracia, la iglesia continué el arduo trabajo de evangelizar, ya que Dios nos ha prometido recompensas en los cielos para todos los que llevemos su evangelio, y compartamos de su amor por donde quiera que vayamos.

Categoria: Misterios Bíblicos

Comentarios (41)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Pace dice:

    Los 144 mil son estrictamente judios o pueden ser santos de cualquier nacion?

    • Miguel anguel dice:

      Son judios esta escrito

      • Jesus dice:

        Son Israelitas mejor dicho, ….no todos los Israelitas son Israelitas como nos muestra claramente Pablo, porque Esau fue asimilado y fue llamado Israel, mas por Isaac y Jacob estaba la promesa, el israel actual y los llamados ahora judios no tiene nada que ver , ya que Pablo era sabedor de este detalle de los edomitas, usted debe tambein inquiriri diligentemente en la historia y las escrituras, ASI PUES DIREMOS:SON ISRAELITAS “ESTA ESCRITO”….en referencia a su escrito esta muy acorde, sobre todo el que menciona usted esto:tener interpretaciones personales y salirse de lo que explica la biblia, le tengo que dec ir de que en ningun sitio de Apocalipsis cita de que esos 144.000 evangelizaran a Israel o a cualquier nacion de la tierra, habla efectivamente de los dos testigos que asi lo aran, pero de los 144.000 dice que le acompañan a Cristo a todo sitio, NADA MAS, no habla de esto que usted supone y da por hecho, es importante advertirle esto ya que lo que pretendemos es estar en luz segun nos muestra la biblia y no basarse en suposiciones, es hay cuando sin respaldo nacen las hipotesis las teorias y añadimos cosas que la biblia en sus misterios no habla y calla.

  2. Lola Rodriguez dice:

    Muchas gracias por vuestra aportación. Podéis tratar el tema sobre los dos testigos por favor?.
    Que el Señor os ilumine.

  3. Lola Rodriguez dice:

    Paz a todos. Disculpad, qque no soy sabia ni parecido, pero según estudio el Libro del Apocalipsis, despacio, algo de lo que he leido no encaja con lo que La Biblia dice al respecto de el rapto, porque en l Tesalonicenses 4:16 en adelante, dice que “a la final trompeta” cuando el Señor descienda en las nubes (Apoc.1:7) los muertos resucitarán primero, y luego los que estén vivos (que pertenecen al Señor) serán ascendidos con los resucitados y juntados todos con el Señor, (en las nubes). Entonces no se va antes la Iglesia, sino que estará en la tierra hasta el final de la gran tribulación, es decir a la “final trompeta”, después de todas las plagas que suceden en el 7º sello, (los vivos estarán en momentos muy dificiles pero en pie, y los muertos aún en sus tumbas). 3 años y medio es la gran tribulación, de ellos 2 años y medio es la persecución -5º sello- y justo al finalizar este sello, son sellados los fieles que se han mantenido firmes en la fe apesar de las dificultades, y antes del 1er terremoto mundial que da comienzo al 6º sello que es muy breve, y otro terremoto anuncia el 7º sello. Interesante en cuanto a los dos testigos, necesito saber más al respecto, poco a poco vamos todos entendiendo La Palabra del Señor. Que el Señor os bendiga y os ilumine siempre.

    • Miguel anguel dice:

      Si pasamos la gran tribulacion esta mas k claro

    • Ricardo dice:

      Dios les bendiga amado hermano .
      Mire en Apocalipsis :5;9 , quienes son ellos que cantan un cántico nuevo , en el cielo , antes de que los sellos sean abiertos . Si lo lees con mucho cuidado viendo las características de aquellos que cantan un cantico nuevo te darás cuenta que es la iglesia , no puede ser el pueblo de israel ya que aún no se desatan los sellos , que se llevarán a cabo en la gran tribulación .
      Ellos que cantan , no son los ancianos, no son los Ángeles, no son los seres vivientes .
      Entonces quienes son? , vean las características hermanos , hay mucha palabras más contundente que demuestra que la Iglesia no pasará la gran tribulación.
      En romanos :11;25-26.
      Dice : que hasta que llegue o entre en otras veciones, la plenitud de los gentiles y luego todo israel ser a salvo .
      O sea hasta que el último gentil sea salvo luego todo israel ser a salvo .
      Ahy un cambio de administración.
      En este momento la administración de Dios está sobre la Iglesia, pero cuando llegue la plenitud de los gentiles, Dios cambia su administración al pueblo de israel .
      Bueno te daría todos los textos bíblicos pero son demasiados .
      Pero compare mateo :24;31, con
      1 tesanolicense:4;16,
      Orden de los eventos en mateo 24:29-31 .
      1- señales en el cielo.
      2- El hijo de Dios en gloria.
      3-Lo lamentaron las tribus.
      4-Todo ojo le VERÁ .
      Y después que todo ojo le VERÁ. En vía a sus ángeles a reunir ( que no es lo mismo que arrebatar )
      1tesanolicense :4;16 ordene de los eventos.
      1-Dios mismo ( primera persona ).
      2- con vos de mando.
      3- con vos de arcángel.
      Y dice : .
      4- con trompeta de Dios ( no de angeles ).
      Y es Dios mismo quien toca la trompeta .
      Y si en mateo 24;31.
      Se hablará del arrebatamiento , donde quedaría Apocalipsis :19:14, en donde cristo en su venida viene con la iglesia , de acuerdo a las características de Apocalipsis :19;7-8.
      Bueno esto es poco lo que te puedo compartir.hay mucho más.
      Dios te bendiga y te rebele su palabra. ,

  4. Juan carlos dice:

    Todo lo q he leído es sorprendente y anima a cualquiera, a mi personalmente lo ha hecho, lo único q puedo decir es q Dios es grande y poderoso y hay q buscarle hoy q hay tiempo. DIOS BENDIGA

  5. Sylver dice:

    buenos comentarios, el partir con el señor
    no es un juego es un reto a vencer, pero tiene
    que haber santidad en la persona, recuerden
    que sin santidad nadie verá el señor……

    • leticia garcia dice:

      santidad no se refiere a no pecar o no pecar tanto se refiere que todo el que le recibe como su salvador el lo santifica. porque si tratamos de santificarnos para heredar el reino de Dios estariamos ganando la salvacion por obra y Dios dice no pór obras sini por fe.

  6. Any dice:

    Gracias por el comentario.

  7. Manuel dice:

    Los dos testigos no son sinò Enoc y Elias?? expliquenme, ellos no conocieron muerte, Moises murió en el monte Nebo.

    • Miguel anguel dice:

      Si el murio la biblia en seña la disputa en tre el angelmiguel y satanas por su cuerpo ey es ipotesis no ay base eso creemos k es enoc y elias

  8. Honey dice:

    Dios te bendiga Ed, gracias!

  9. Patricia dice:

    Gracias, creo que nadie te dijo gracias, a mi en lo personal me sirvió mucho tu comentario. De aclarar y redargüir se encargará el Espíritu Santo. Bendiciones

  10. Fernando dice:

    Para el ateoagnostico si no ha venido es porque el te ama y quiere que te arrepientas por eso…

  11. ateoagnostico dice:

    hola amigos crsitianos siguen esperando el fin del mundo eh?

    no debio ocurir ase 1000 años segun la biblia jjaja

  12. nelson dice:

    solo queria mencionar algunas dudas que esta interpretacion (muy poco fundamentada por cierto) nos deja en el aire…
    primero, las escrituras son claras al decir que el El Espiritu Santo el que convence de pecado , de juicio y de justicia y solo por su acion y poder se puede renacer a una nueva criatura, entonses quien convencera a los inicuos durante la gran trubulacion?…y como seran regenerados?..ellos seran parte de la iglesia?, y si el tiempo de la gracia concluye con el rapto de la iglesia, como es que estos son justificados???…¿ enseña realmente la biblia que la iglesia sera llevada antes del fin?..acaso no enseña la biblia que la resurreccion sera el el dia ultimo, osea dia del fin que coincide con la septima trompeta, de apocalipsis donde al sonar se produce la resurreccion de los muertos, y esta el la misma trompeta a la que el apostol pablo llama “la final trompeta” dejando claro que hay otras trompetas antes, y recordemos que la venida de cristo para llevarce a la iglesia es con el sonido de trompeta”porque el señor mismo decendera del cielo, con voz de mando , con voz de arcangel y con trompeta de Dios”…pablo lo expresa de esta espesial forma porque sera secreto y silencioso, o es mas justificado y fiel al contexto que sea porque sera un evento audible y visible , un evento majestuoso y reconocible or el mundo entero?…
    en el amor del Señor paz a vosotroa

    • ED dice:

      En la Gran Tribulación, ahora serán ellos los que tendrán que convencer a Dios por medio de su fe, al dar su vida en sacrificio. Ellos tendrán que tener una fe muy grande, si mueren al ser martirizados y sacrificados, tendrán una oportunidad de ser parte de Cristo. El Espíritu Santo podría estar operando con el pueblo de Israel, porque el tiempo de gracia para todo el mundo concluyo.

      Si el Espíritu Santo sigue convenciendo a todos de pecado en la Gran Tribulación, entonces caeríamos en el error de ignorar la cita de Apocalipsis 13:5-8. Esto quiere decir que al anticristo se le da el poder total de gobernar la tierra, no podría entonces el Espíritu Santo estar convenciendo de pecado, si al anticristo se le dio el poder de Gobernar por completo la tierra. No podrían brotar dos fuentes de una misma roca.

      Hay otros temas sugeridos al final del post. Esto solamente es un breve vistazo sin profundizar en el tema. Bendiciones

      • Miguel anguel dice:

        Recuerda esto k amaron mas las tinieblas k la luz y k el ebanjelio es predicado en toda la tierra no tendran escusa alguna gracia inmerecida hermano

  13. Luis Hernandez dice:

    el vendra, el vendra,el vendra y a su yglesia el se llevara y los del mundo que no aceptaron a cristo llorando se quedaran y por rechasarloy sigan creyendo en nuestro rey sufriendo se quedaran con su anticristo que los aborresera y marcandolos en sus frentes como animales seran su llanto su llanto nunca cesara para comer y vender permiso tendran que obtener mancandose el 666 la tierra sera desbastada cuando la yglesia de cristo sea lavantada a los cielos celestes del principe rey quien nos espera para las bodas del rey cristo bendito alabado sea mi rey quien nos dio la salvacion para salvarnos de este mundo cruel. el cual entrara en tribulacion cruel sin ningun testigo fiel porque ya cristo se lo habra llavado para el tercer cielo con el donde estaran en boda con el cordero fiel bendito sea nuestro rey toda la gloria sea para el. aleluya hermano luis hernandez venezuela dios los siga bendiciendo a todos y los guarde de las garras del enemigo no descuiden su salvacion velando y orando estamos atravesando el tiempo de no tiempo porque no sabemos ni el dia ni la hora rodillas en tierra porque el puede venir sin ningun aviso el es sobre natural por eso el arrebatamiento sera sobrenatural tambien el hubano es limitado en memte y en espiritu a cambio dios es todo poderoso para el no hay imposible. y de que viene viene hasi lo prometio dios no es hombre para mentirnos preparemonos para su venida el no retarda su venida si no que el es misericordioso con todos el no quiere que nadie se pierda el quiere que todos obtengamos el galardon de la salvacion para que todos estemos en las bodas del cordero el nos ama a todos hay de aquel que este desviando y disiendo que cristo no viene y que no creen en el arrebatamiento cristo mismo dijo que vendria por su iglecia cuidense que estamos en apostacia muchos se estan estraviando y dejando la sana doctrina y por eso tambien buscan que los demas los sigan pero yo les digo alegense de esos fariceos porque pueden ser ya gente usada por el anticrito que ya esta obrando en estos instantes en el mundo.maranatha dios los guarde en estos momentos peligros en los cuales nos encontramos. y sigan creyendo en el arrebatamiento porque lo dijo cristo nuestro rey. maranatha hermano luis hernandez venezuela

  14. maría elena dice:

    Analicia mejia,no importa respeta las creencias y atesora la verdad en tu corazón y que haya paz, la palabra de Dios no se hizo para contender y mucho menos entre sus hijos.Pero créelo Él vendrá, (2da de Pedro 3)un abrazo hermana.

  15. analicia mejia dice:

    Me da gusto saber que no soy la única que piensa así, a la Iglesia que asisto piensan que el arrebatamiento no vendrá hasta que no se predique el evangelio en todo el mundo. me atreví a dar un estudio demostrando que esta es la ultima generación…y aunque mucho me apoyaron alguno lideres creen que no es verdad, lastima que vi. su escrito después del estudio, pero nunca es tarde…analicia

  16. MARIA ELENA dice:

    MIREN ESTA PÁGINA-(LOS JUDÍOS CANTARAN PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO)DESPUES BAJEN EN LA MISMA Y PINCHEN LA DIRECCION HTTP QUE TIENE EL COMENTARIO NRO 5,BUENO HASTA HOY,LO COMENTA JUANCARLOS EL MIERCOLES 31 DE MARZO,ABRAZOS HERMANITOS,¿YA TIENEN LA MALETA HECHA?,AH MUCHO CUIDADO.

  17. maria elena dice:

    hermanos hay cosas que espiritualmente me han llamado la atencion,que aunque no son de nuestro camino nos pueden dar pistas, escudriñarlo todo y retened lo bueno-primer secreto de medjugorje-, despues en la misma pagina el 2do y 3ro secreto este no deacuerdo con la fecha puede ser tapada para no crear panico.es parecido al aviso de garambadal y aunque yo no estoy deacuerdo con esas apariciones ,si deacuerdo con la preparacion para que la iglesia de ellos tengan respuesta a tan sensacional evento que ocurrira cuando la iglesia sea levantada,me pareceque todo lo que narra esta página esta hablando del rapto de la iglesia,que ellos pensaban que era en 2009 por eso hablan del dia 10 viernes santo y que han cambiado para el 2 de abril ,mañana ,dicen ellos para preparar a la humanidad para el comienzo de la tribulacion,pregunto¿nos iremos de hoy a mñana?,leanlo hermanos despacio dicerniendo muy bien.bendiciones.usted pastor decida si publica esta nota.o no combiene.

  18. maria elena dice:

    El Señor les bendiga hermanos,consegui una fuente de informacion ,por si no la han visto ,esto es solo para ustedes,fuente(un gran tsunami amenaza el sur de italia -ciencia tierra),es imcreible a lo mejor es el castigo de la ramera ,pues lejos no esta geograficamente,yo me confundo pastor,parece como si estubieramos viviendo los 31/2 primeros años,hay muchos desastres para solo estar ubicados antes de los 7 años,hay fechas que pienso que no estan bien sacadas,las cuentas no cuadran.

  19. ED dice:

    Cesar tome en cuenta que en este sitio ya no se admiten los comentarios anónimos.

    Le dejo este excelente artículo, el cual le despejara muchas dudas en referencia al rapto. Bendiciones para su vida. El rapto es verdad o mentira

  20. cesar dice:

    una vez mas escribo,mis dos comentarios no se publicaron.

    senor,emerson,estas seguro de que habra rapto antes de la gran tribulacion? lo pregunto porque en 1 tesalonicenses 4:15 dice esto 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron

    usted se puede fijar donde dice HASTA LA VENIDA DEL SENOR,como podria suceder un arrebatamiento antes de la tribulacion,al respeto de lo que dice en 1 tesalonicenses 4:15?

    la verdad estoy muy confundido.

  21. maria elena dice:

    Dios te bendiga hermano alex,los dos testigos ELIAS Y Moises estaran por 1.260 dias,apocalipsis 10-11 l,eelo hermano es interesante,esto seria la segunda parte dela tribulacion 7 años
    31/1 y 31/2 años
    ( Elias y Moises
    espero que esto aclare tus dudas y asi ayudamos a los del blogs ya que deben estar saturados,el Señor los guarde,los afirme y les de la gracia de Cristo amén

    • Zenia dice:

      Se cree que los dos testigos podrian ser Enoc y Elías, pero otros piensan que Moisés porque fue al que Dios uso enviando las 10 plagas a Egipto, pero Dios puede usar a Elías o a enoc para esta mision también, porque Dios hace cómo el quiere Dios les bendiga! Excelente comentarios Dios los continúe usando grandemente…

  22. jaime fino dice:

    solo una nota acerca del testimonio de los dos testigos y es que el calendario judio consistia en 360 dias solares asi que 1260 dias es la mitad de la tribulacion, o sea justo antes de la segunda venida de Jesucristo,y todos los suyos con el.

  23. maria elena dice:

    Dios les bendiga,no solo por venezuela, por eeuu la ciudad de san franciasco el dia 30,el dia 29 para los judios es 14 de nisan, despues de ese dia comensara todo,tal vez tengamos que estar muy preparados para esperar al Señor y servirle.

  24. alex dice:

    Hola Dios continue bendiciendo, tengo una duda y es que pense que los 2 testigos hacian su aparicion des pues de el periodo del milenio.

  25. Luis Hernandez dice:

    DIA DE HUMILLACION Y DE CLAMOR POR VENEZUELA EL TIEMPO SE AGOTA YA EL SEÑOR NO NOS ESTA ALERTANDO CON EL PROFETA DR. DAVID OWUOR PARA QUE VENEZUELA ENTRE EN HUMILLACION Y CLAMOR. VAMOS IGLECIA NO TE DEGES LLEVAR POR EL SUEÑO MIRA QUE NO SON TIEMPOS PARA DORMIR EL SEÑOR VIENE . MARANATHA AMEN HERMANO LUIS HERNANDEZ CARACAS VENEZUELA

  26. Luis Hernandez dice:

    misioneros predican en peru ya volvio cristo y se acerca el fin. nuestro señor jesus nos advirtio mirad que nadie os engañe. porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas. esta informacion esta en http://www.antes del fin.com

    maranatha hermano luis hernandez a todos los hermanos que se encuetran en iglecias de las falsas dotrinas de la prosperidad aslgan,abandonen estas iglesias falsas y falsos profetas por que pueden ser condenados con ellos abandonelas porque el tiempo se agota y van a ser jusgadas lo ha dicho el por medio de su profeta el tiempop se les agota habran sus ojos y corran por su salvacion jesus viene por su iglecia pura y sin mancha no se les olvide que el rapto de la iglecia es algo sobrenatural que el ojo del hombre de estos tiempos no a visto por lo cual para la gente del mundo eso es imposible que un hombre salga arrebatado en el aire pero dios ya a hecho esto en el pasado con varios de sus profetas el caso de elias es uno estamos en tiempos profeticos el tiempo se agota a y otra cosa todas las iglecias de venezuela dios por medio de su profeta dr.david owuor le esta pidiendo un clamor nacional no se les olvide con dios no se juega y hay que hacer lo que el nos dice atraves de su profeta vamos venezuela a hacer el clamor para el señor y por venezuela . maranatha dios lo bendiga pastor emerson diaz aliente por este clamor dios lo bendecira grandemente y poderosamente y lo vas a sequir usando para cosas grandes que usted no se inmagina. su nombre esta delante de dios.vea su maravillosa pagina como esta siendo usada poderosamente por su pueblo cristiano. dios los bendiga a todos mis hermanos cristianos velando y orando en todo tiempo. hermano luis hernandez caracas venezuela 27.3.2010

  27. ANGEL dice:

    AMEN, EXCELENTE APORTE Y ACLARATORIA PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUN TIPO DE DUDA AL RESPECTO, DIOS TE SIGA USANDO Y BENDICIENDO HERMANO ED.

    CRISTO VIENE YA… !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *