Publicidad de la Eurocopa al estilo de China

LUG | | 0 Comentarios

Un extraño video que circula por Internet, emitido aparentemente por una televisora china, ofrece la perspectiva que China tiene de los deportes en el mundo, especialmente en el fútbol. El video muestra una temida guerra que golpea con todo, durante el inicio de los próximos partidos de fútbol que se llevarán acabo en vísperas de la próxima Eurocopa 2012, que dará inicio el día 8 de junio al 1 de julio en conjunto con Ucrania y Polonia.

Eurocopa 2012 copa en guerra

Eurocopa 2012 perspectiva de China.

Tanques, explosiones, aviones de guerra, misiles, y una bomba que devasta la torre Eiffel, es mostrada por medio de una animación, mientras se juega un partido de fútbol; el video ha desatado varias teorías en la red.

Una de las teorías sostiene, que “China puede ver estos juegos como una verdadera guerra, una guerra que es causada por la psicología, para unir a los países en un mismo espíritu, mientras que otros países que no participan del juego, son vistos como países a los cuales hay que derrotarlos, aunque así se tenga que derramar sangre”; China tiene su propia perspectiva del mundo, al ser un país comunista independiente, con una economía capitalista, señalada por otros como feudalista; pero lo que no se puede negar, es que China ha sido una de las potencias mas grandes del mundo.

Otra de las teorías sostiene que “China podría saber algo que pronto podría suceder en el mundo”, y está utilizando algunas animaciones para enviar el mensaje, sobre la posibilidad de “una próxima guerra que se desatará en el mundo”. Pero otra de las teorías sostiene que “mientras que el mundo se distrae en el deporte, las piezas para implementar nuevas leyes, se mueven mas rápidamente, aprovechando la distracción global”.

Video de publicidad Eurocopa 2012 al estilo de China.

Hasta el momento, cómo se ha indicado, solamente se trata de teorías y no hay nada en concreto, aunque algunos analistas han ido mas allá, al asegurar que “realmente el mundo se está preparando para una devastadora guerra”, las consecuencias de esta guerra, algunos creen que conllevará “al establecimiento global del temido Nuevo Orden Mundial”.

Categoria: Guerras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *