Profecías sobre catástrofes en Chile

LUG | | 48 Comentarios

Después de recibir varios correos y comentarios, en donde nos preguntan sobre el mensaje profético para Chile, ofrecido en visión al DR. Owuor, procedente de Kenia, decidimos publicar la siguiente profecía, en la que se describe claramente como Chile, enfrentaría varios catástrofes, que fueron anunciados por Dios, y que ahora se han cumplido. El mensaje tiene una duración de 2 horas con 9 minutos, y contiene impactantes declaraciones.

Terremoto profecía Chile

Profecía de terremoto para Chile.

En la declaración no solamente se habla de Chile, si no también de otros catástrofes que han estado aconteciendo en el mundo. También hay una alerta para la iglesia, ya que podría ser arrebatada en cualquier momento.

Escucha el mensaje y prepárate, y no seas un espectador de los acontecimientos, que solamente dices ¡Wow! y te erizas, pero sigues viviendo una vida desapercibida, sin un arrepentimiento genuino en tu vida. Ahora es el tiempo de entrar al arca, antes que la puerta se cierre, y tengas que lamentarte.

En el segundo video se puede ver la parte exacta de la profecía.

El profeta David Owuor es reconocido por predicar en varias partes del mundo, además su ministerio se ha estado extendiendo en varias ciudades de Latino América, en donde ha tenido muy buena aceptación al compartir el evangelio de Cristo, y predicar acerca de la inminente venida de Cristo.

Sus predicas han sido bastante distinguidas al predicar acerca del arrepentimiento y de diversos pecados que azotan al mundo, además le ha predicado a miles de personas sobre el compromiso de vivir bajo la santidad. Su testimonio hasta este momento, ha sido calificado como recto, ya que varias de las profecías que ha sentenciado en varios países, han sido rectificadas, y en esta ocasión, ha llegado a Chile para notificarles acerca de varios sucesos que ocurrirán en la hermosa nación.

Categoria: Mensajes

Comentarios (48)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Juan Berrios dice:

    PROFECÍAS:
    Profecías
    JUAN CARLOS BERRIOS

  2. Johnny Barba dice:

    El Dios de Israel es justo y por jogica tiene q castigar a chile nacion q robo territorio Boliviano Peruano viven hoy los chilenos gracias a Bolivia le paga mas de 8 mil millones de dolares por inportar y exportar toda la exportacion de Cobre es de territorio Boliviano.Ei odio de este pueblo aracuano es muy grande acia sus vecinos.se merecen un gran castigo

    • Claudia dice:

      El castigo es por el pecado, la desobediencia a Dios, por la aprobación en Chile de leyes abominables como la unión de vida en pareja, estar en proyecto la aprobación del aborto y otros. Nada que ver el tema de territorio obtenido en guerra.

      • Beatriz dice:

        Pedazo de ignorante porque no lees la historia? Y dejas de hablar estupideces?los rotos ladrones y ambiciosos invadieron Bolivia y nos robaron nuestro territorio,porque querían apoderarse de territorio peruano al ver que no pudieron porque ya no tenian ni zapatos para caminar se adueñaron de nuestro departamento del Litoral,Chile nunca declaró la guerra a Bolivia imbécil,por eso no veo la hora en que nuestro padre celestial haga justicia por nosotros,no nos quieren devolver nuestro mar+territorio,pues Diosito les dará más y más agua qué la que tienen.

    • Judith dice:

      Esta si que es la mas grande de las publicaciones que he leìdo…Desde aquí se siente la RABIA y muchas cosas más…Da lastima tan pobre comentario…Verdad da lástima…

  3. Anonymous dice:

    A cada cristiano que entrega sus comentarios, tengan cuidado con lo que sale de sus vocas. no olvidemos que el Dios que servimos es un Dios de Fuego, el no a cambiado sigue siendo el Dios de Israel. Todo lo que El hace es bueno y mis pensamientos no son los pensamientos de El, sus propositos no son como los mios, el hombre tiene una mente finita, El tiene una mente infinita, vengan terremoto o no vengan hay que limpiarse de toda inmundicia ya que viene un JUICIO MAS TERRIBLE QUE UN SISMO. Recuerden sin dolor no hay quebranto.
    Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

  4. JEHOVA dice:

    En el transcurso de la historia, Daniel y sus tres compañeros llegaron a estar cautivos en esa tierra de astrólogos. Puestos a prueba “en lo que respecta a todo asunto de sabiduría y entendimiento”, el rey babilonio se dio cuenta de que estos hebreos eran “diez veces mejores que todos los sacerdotes practicantes de magia y los sortílegos que había en toda su región real”. (Da 1:20.) Después, a Daniel se le llamó el “jefe de los sacerdotes practicantes de magia” (Da 4:9), pero es importante señalar que nunca abandonó la adoración de Jehová para convertirse en un observador de las estrellas, uno que ‘dividía los cielos’. Por ejemplo, Nabucodonosor se enfureció tanto cuando los astrólogos y los demás “sabios” no lograron revelarle su sueño que exclamó: “Desmembrados es lo que serán, y en excusados públicos serán convertidas sus propias casas”. (Da 2:5.) Esta orden tan radical afectaba a Daniel y sus compañeros, pero antes de que la ejecución se llevara a cabo, se condujo a Daniel ante el rey, a quien dijo: “Existe un Dios en los cielos que es un Revelador de secretos”, pero “en cuanto a mí, no por ninguna sabiduría que exista en mí más que en cualesquiera otros que estén vivos me es revelado este secreto”. (Da 2:28, 30.)

  5. Anonymous dice:

    creo que todo esta siendo consumado estos tiempos sabemos por la palabra de Dios que todo esta dejando de ser, y por la ciencia de igual manera que todo se esta cumpliendo al pie de la letra gloria damos al señor por que el viene ya ,, y por fin el mundo entendera que jesucristo es real y levantara a su pueblo aleluyaa preparate iglesia para que no seamos participes de los juicios de Dios sino que podamos ser arrebatados en la final trompeta DIOS LES BENDIGA,,,,

  6. Anonymous dice:

    POR LOS QUE ESTOY LEYENDO SON COMENTARIOS
    MACHISTAS LAS MUJERES NO NOS COMPORTAMOS COMO
    HOMBRES SON LOS HOMBRES QUIEN SE HAN OLVIDADO
    DE SU PAPEL HEMOS TENIDO QUE TOMAR LAS RIENDAS
    YA QUE LOS HOMBRES DE AHORA SON MUY IRRESPONSABLES Y POCO LEALES Y MUCHAS COSAS MAS
    QUE TAMBIEN A DIOS LE MOLESTARIA

  7. Anonymous dice:

    Oracion: Espiritu de Dios tu que nos revelas la Palabra de Dios, tu que nos guias a toda verdad no permitas que caigamos en doctrina erronea. No deseamos buscar nuestra propia doctrona, deseamos saber la verdad y conocer la verdad porque por medio de ella seremos libres. Guianos en este importante estudio y edifica nuestras vidas atravez de el.

    Preambulo: La iglesia duerme. Vivimos como el siervo que al su Senor estar fuera de la casa se descuida en sus deberes. Y pensando que todavia tarda en venir comienza a mal usar las cosas de su amo creyendo que le dara tiempo arreglar todo antes de que el llegue. La casa de nuestro Senor somos nosotros mismos. Y tambien creemos que podremos arreglar todo antes de su venida. Que Cristo vuelve por su iglesia es un hecho–la fecha nadie la sabe. Que habra aviso, lo dudo–sera en un abrir y cerrar de ojos. Estudiemos con atencion y preparemos nuestras vidas para su venida.

    I. Diferencia entre el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Cristo.

    A. El arrebatamiento–rapto–de la iglesia se referie al encuentro de los santos–los creyentes que estemos separados para Dios–en el aire con nuestro Salvador. El enfasis esta que nos encontraremos con el en el aire.

    1. Aqui es donde se cumple la promesa que encontramos en Jn 14:2-3 “os tomare” y ” En la casa de mi Padre muchas moradas hay” y ” voy…a preparar lugar para vosotros.”

    2. Esta promesa no es para todo el mundo sino exclusivamente para su iglesia. Claramente vemos que le esta hablando a sus seguidores–creyentes. En otra escritura–Lc 12:41-46 encontramos que Jesus esta hablando sobre a quien el viene a buscar y Pedro le pregunta mas especificamente ??en es el mayordomo fiel? Y el Senor al contestarle le deja saber que si este mayordomo fiel no se porta como el espera le pondra afuera con los infieles(v.46). Dejando ver claramente que hay dos grupos separados–los fieles y los infieles, El solo viene por los fieles, o sea los santos del Senor. Algo mas que tenemos que estudiar en esta escritura es que el mayordomo ya era fiel cuando el lo dejo–en comparacion somos limpios por la sangre de Cristo de nuestros pecados; el problema del mayordomo fue que abandono su fidelidad despues de su Senor irse. Muchos de nosotros somos una cosa en la iglesia y otra fuera de la iglesia.

    3. El lugar adonde Jesus va a llevar a su iglesia no esta en esta tierra. V.3 Dice “vendre otra vez” y “os tomare” Adonde esta pensando el Senor ir? V.2 A la casa del Padre–El Cielo. En Juan 20:17 cuando Maria le fue a tocar El le dijo: “No me toques porque aun no he subido a mi Padre”

    4. La iglesia recibira a Cristo en el aire e ira con el a donde el Padre vive–al Cielo. Y sera el mismo quien nos venga a buscar, no un angel, no una delegacion, no un platillo volador sino Jesus mismo–“os tomare”

    5. Notemos que en el arrebatamiento de la iglesia Jesus no toca tierra en ningun momento. Esto es a diferencia de La Segunda Venida cuando si toca tierra. Como lo vamos a estudiar en el proximo punto.

    6. En la segunda venida Jesus no viene por su iglesia sino que su iglesia viene con El. Zac 14:5

    B. La Segunda Venida del Senor se refiere a cuando Jesucristo ponga sus pies sobre el Monte
    de los Olivos. Hechos 1:9-12, Lucas 24:50-51, Zacarias 14:4

    1. No hay dos segunda venidas, solo una segunda venida. El arrebatamiento de la Iglesia es una venida solo hasta el punto de encontrarse con su iglesia en los aires. Insistimos mucho en esto porque algunos maestros de la palabra han caido en error doctrinal, muchas veces inocentemente, por no tener este punto en claro. Cristo no se contradice ni su palabra tampoco.

    2. Otra gran diferencia es que El Arrebatamiento de la Iglesia ha de suceder cuando menos lo estemos esperando. I TS 4:17, I CO 15:52
    La Segunda Venida sera en un momento previamente declarado por los profetas: Cuando todas las naciones se junten para combatir contra Jerusalen. Zacarias 14:2

    • jaime dice:

      Antes del arrebatamiento,primeramente tendrá que manifestarse el anticristo ,como dice 2 Tes. 2:1-4, muchos enseñan que el arrebatamiento será en cualquier momento, pero no es así, la iglesia será perseguida por el anticristo y querrá ponerle la marca, escudriñen bien la palabra

  8. Anonymous dice:

    los rescatados no pertenecen a una iglesia determinada. Son aquellos que ya estan elegidos por la gracia de Dios. Evangelicos es muy linda su religion pero saque el orgullo de sus corazones y sean mas humildes. Los elegidos ya estan destinados y el resto debemos hacer meritos por lo que viene TENGAN FE EN EL SEÑOR NO IMPORTA LA IGLESIA; LENGUA O RAZA. AMA A DIOS Y SERAS SALVO. recuerda que si no eres eleguido debes mantenerte firme ante las torturas de los hijos del inombrable.
    Dios es tu salvación. No te enceguescas con su venida solo vive en el.

    • YENY dice:

      estas equivocada dios nos da la salvacion a todos pero a cambio nos pide santidad no es sola amarlo si no vivir en santidad lee la biblia hay sale arrepentios y convertios .clama a mi y yo te respondere ser salvo y sera salva toda tu casa y un monton de promesas mas de dios que nos da a ” TODOS”

  9. Anonymous dice:

    tengo 22 años y m e dado cuenta q hay muxo intere por profesias.en cuanto estas tienen un grueso calibre obstante muxos trataran de enriqueser su consciencia con estas y eso positibo y natural

  10. Anonymous dice:

    Como te vas a gozar en las catástrofes? Cuando sucede algo así miles de personas sufren y pierden la vida. Tu Salvador elegirá a personas humildes y mansas, no ha egoístas que piensan en ser salvados.
    En cuanto a las profecías, son sólo advertencias, si modificamos nuestro accionar y tratamos de vivir en amor comenzando por cambiar nuestra propia actitud, las podemos evitar.

  11. Anonymous dice:

    escuche una profecia sobre un segundo terremoto para chile pero solo afectaria a la zona sur de chile tambien escuche que seria antes de septiembre del 2010… :S

  12. Anonymous dice:

    PORFAVOR ORACION POR MI CHILE SOBRE TODO POR EL NORTE DE CHILE, QUE YA ESTA DADA LA MANO DEL SEÑOR Y SE ESTA ESPERANDO LAS OTRAS DOS COPAS QUE SE VIERTAN. O DIOS TE MISERICORDIA DE LOS FIELES SEÑOR… COMO NOS PROMETISTE QUE ENVIARAS A TUS ANGELES QUE SOSTENDRAN NUESTROS HOGARES E INCLUSIVE SERAN VISIBLES EN ALGUNOS CASOS Y TO LO CREO… TAMBIEN NOS PEDISTE SEÑOR QUE MEMORISARAMOS LOS SALMOS PARA CUANDO LLEGASE EL MOMENTO TU NOS DARIAS LA CALMA Y SEGURIDAD… AMEN. ANGELA, IQUIQUE-CHILE.
    PIDO LA ORACION, RECUERDEN POR EL NORTE DE CHILE.

  13. Pamela dice:

    saben algo de otro terremoto para chile? aqui dejo la pagina, si saben algo mas avisen por favor! Que Dios nos guarde..

    http://elregresa.blogspot.com/2010/06/profecia-de-hna-rosi-para-chile.html

  14. pamela del sol dice:

    queridos hermanos soy de chile y vivi en carne propia el gran terremoto vivido el 27 de febrero de 2010, y solo por misericordia de Dios estoy viva junto a mi hijo, eto aun no termina el Señor a nunciado a su pueblo que viene algo mas grande mucha mortandad de niños y aun más que nuestra patria sería partida en tres partes, que Dios tenga misericordia de nosotros y que cuando pase la siega por chile estemos preparados. le pedimos oraciíon por nuestro pais hay muchos que aun no aseptan a Cristo y muchos que no se arrepienten con todo lo que a ocurrido atte. hna Pamela del Sol

  15. Luis Hernandez dice:

    para carolina no hay que ser ni tivio ni frio tienes que aceptar a cristo como tu unico y verdadero salvador para que tu nombre sea inscrito en el libro de la vida nadie vera al señor por obras sino por medio de la fe reunete con otros cristianos para que crecas en espiritualmente y leer la biblia siempre y manteniendote en oracion y velando porque el señor puede venir en cualquier momento y quiere una iglecia pura y sin mancha dios te de sabiduria para que lo aceptes como tu salvador buscalo y lo encontraras el espera que tu lo aceptes el te esta tocando la puerta habresela y el entrara y cenara comtigo y mas nunca te dejara y pasaras a ser una hija de dios la salvacion no tiene precio ni con todo el oro del mundo se puede comprar dios te bendiga no es casualidad que te haigas metido en esta pagina dios la uso para encontrarte ahora depende de ti para que lo sigas y este comtigo para siempre maranatha. cristo viene hermano luis hernandez caracas. venezuela

  16. carolina dice:

    Yo no soy una persona que va a la iglesia pero si llevo a dios en mi corazon y siempre le pido, le agradesco, le clamo.- por eso creo en todo lo que han dicho sobre los terremotos y la venida de dios.- Supe sobre una profesia de los proximos acontecimientos que vienen para Chile, y he clamado tanto a dios por la salvedad de nuestras familias.-
    saludos

  17. Mario Sanhueza dice:

    SOY UN CREYENTE DEL EVANGELIO COMPLETO DE ESTE DIA FINAL DEL HERMOSO PAIS DE CHILE Y VIVO EN LA CIUDAD DE TALCAHUANO. CREO TOTALMENTE EN QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS, ENCIMA DE NUESTRAS NARICES Y LA IGLESIA DEBE ESTAR PREPARADA CON LAS MALETAS LISTAS PARA EL VIAJE CELESTIAL, UNA VIDA APAREJADA, SIN ODIOS , SIN RENCORES; SOLO UN CORAZON APARTADO PARA EL SEÑOR. TODO LO QUE VEMOS ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO ES LA MUESTRA MAS CLARA DE QUE EL SEÑOR ESTA POR RESCATAR A SUS HIJOS DE ESTE MUNDO CRUEL Y SUCIO. EL JUICIO DE DIOS PARA ESTE MUNDO ES INEVITABLE. SI DIOS NO JUZGA ESTE MUNDO, TENDRIA QUE LEVANTAR DE LAS CENIZAS A SODOMA Y GOMORRA Y PEDIRLES PERDON POR HABERLAS DESTRUIDO. ESTE MUNDO ACTUAL NO TIENE SALVACION, ES POR ESTO QUE CREO CON TODO MI CORAZON QUE EN ESTE INSTANTE TAN CONCLUSIVO DE NUESTRAS VIDAS SOLO NOS QUEDA TIEMPO APENAS PARA ARREPENTIRNOS, YA QUE “ICABOD” ESTA SOBRE LAS NACIONES. LA GLORIA DE JEHOVA SE HA APARTADO. ADEMAS, PORQUE ESTE MUNDO IMPIO HA RECHAZADO LA PALABRA Y HA CRUCIFICADO POR SEGUNDA VEZ A JESUCRISTO CON SUS DOGMAS Y FORMALIDADES RELIGIOSAS, EN DONDE SE HAN FORMADO SOLO RELIGIOSOS DE INVERNADERO, SIN VIDA Y TAMBIEN NI SIQUIERA HAN MIRADO CON OJOS ESPIRITUALES LA PROPIA PALABRA DE DIOS, YA QUE HAN PASADO POR ALTO MUCHAS DE SUS PROMESAS PARA ESTE DIA FINAL, EN DONDE UNA DE ELLAS HABLA QUE DIOS ENVIARIA AL PROFETA ELIAS ANTES DEL DIA GRANDE Y TERRIBLE, COMO LO DICE EL LIBRO DE MALAQUIAS 4:5.
    ESA MANIFESTACION DE DIOS YA ESTUVO EN LA TIERRA Y NO LO RECIBIERON. EL ADVIRTIO AL MUNDO EN SUS DIAS QUE SE VOLVIERAN A LA PALABRA DE DIOS, PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTABA A LA MANO Y ADEMAS QUE EL JUICIO SOBRE EL MUNDO IMPIO E INCREDULO ESTABA RUGIENDO BAJO NUESTROS PIES.
    EL PROFETIZO SOBRE QUE EN ESTE DIA FINAL CALIFORNIA SE HUNDIRIA COMPLETAMENTE EN EL MAR, YA QUE ERA LA REPRESENTACION EXACTA DE SODOMA Y GOMORRA DE LA ANTIGUEDAD, TAMBIEN PROFETIZO SOBRE LA UNIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA CON TODAS LAS DENOMINACIONES PROTESTANTES Y AHI SERIA FORMADA LA IMAGEN A LA BESTIA. NADIE O MUY POCOS HAN CREIDO A ESTO, PERO QUIERO DECIR UNA COSA, TAL COMO SUCEDIO EN LA ANTIGUEDAD EN DONDE ISRAEL NO PUSO ATENCION A SUS PROFETAS Y FUE JUZGADO POR ESO, DE LA MISMA MANERA DIOS JUZGARA A ESTE MUNDO HOY Y POR SOBRETODO A LA IGLESIA QUE HOY DICE QUE ES RICA Y NO TIENE NECESIDAD DE NADA; ALLI SE PRODUCIRA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES.

    ¡OH, MUNDO Y TU IGLESIA FRIA E INMORAL HAS RECHAZADO LA VISITACION DE DIOS EN UN PROFETA, DE LA MISMA MANERA DIOS HOY TE RECHAZA POR NO CREER A SU PALABRA!

    ¡JESUCRISTO ES EL MISMO, AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS!

    ¡CORRAN A LOS CUERNOS DEL ALTAR MIENTRAS HAY TIEMPO DE HUIR!

    ESTE PROFETA, MANIFESTANDO A MALAQUIAS 4:5 FUE MI PRECIOSO HERMANO EN CRISTO WILIAM MARRION BRANHAM.

    ¡A DIOS SEA LA GLORIA!

  18. Colombiana dice:

    creer o no creer en lo que dice un evangelico un astrologo o lo que sea que adivine es lo de menos, tendriamos que preguntarnos es como supo este hombre lo que iba a ocurrir, no podemos subestimar el que no haya sido Dios anunciando la tragedia, ahora si es por pecado pues todos somos pecadores y no es la primera ni la ultima parte donde va a ocurrir tragedias en lo que si debemos meditar es cual fue el proposito por el cual Dios permitio que esta tragedia fuera anunciada como todo lo que ocurre tiene un trasfondo este mensaje por este pastor evangelico tambien tiene su trasfondo y es alli donde debemos pedirle sabiduria a Dios para comprender lo sucedido y quizas para mañana entendamos mas lo ocurrido que no solo enluta una nacion sino a todo un continente porque soy colombiana y me duele mucho lo que paso alla. se que se preguntaran bueno si fue anunciado para castigar o para lo que sea porque toco a los evangelicos que se suponen que son los hijos de Dios segun su predicaciones pues quien tiene la respuesta a eso el unico que la tiene se llama jesus y antes de anunciar jucios deberiamos postranor ante el y preguntarle tal vez alli conoceras la respuesta no lo pienses solo pruebalo y mira a ver que pasa

  19. Luz del mundo dice:

    ESTAMOS A TIEMPO DE REFLEXIONAR PREDIQUEMOS LA PALABRA Y OREMOS MUCHO POR LA PAZ, AMOR, EN NUETRO PLANETA DEJEMOS LA MOLESTIA

  20. maria elena dice:

    HOLA HERMANOS, QUE LA GRACIA DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES,SABEN LEYENDO COMENTARIOS DE ESTA PARTE,DE PROFECIAS, AHORA LE TOCA A LOS VOLCANES HE INCENDIOS,Y ME PONGO A MEDITAR Y DIGO QUE SERA ESTO SEÑOR,¿ CUAL ES TU PROPOSITO?, Y TUVE RESPUESTA EN MI CORAZON, VERAN :DIOS NO NOS PUEDE SEPARAR ANTES DE TIEMPO,POR ESTO SUFRIMOS JUNTO CON LOS DUROS DE CORAZÓN, Y ES POR SU MISERICORDIA QUE LA TIERRA ES SACUDIDA E INCLUSO , HASTA CAUSARLES TERROR A VER SI BUSCAN DEL ROSTRO DEL SEÑOR Y SE ARREPIENTEN,ES EL ULTIMO LLAMADO,AL VER QUE NO OYEN A QUIENES EL LES ENVIA,QUE OTRA COSA PODRIA HACER EL SEÑOR, MUCHOS PIENSAN ,-PUES HACERLOS BUENOS, PERO NO ES ASI, DIOS NOS DA LIBRE ALBEDRIO Y EL NO PUEDE INTERFERIR EN NUESTRAS DECICIONES, SI NO QUE MÉRITO TENDRIAMOS, ES POR FÉ ,ES POR GRACIA, PERO SI NO HAY UN CORAZÓN DISPUESTO?,ACUERDENSE QUE EL DECIA ,-POR TÚ FÉ HAZ SIDO SANADO-, NO DICE POR MI FÉ ,DICE POR-TU FÉ,AMÉN?

  21. TE AMO DIOS dice:

    DIOS ESTA MAS CERKA K NUNKA Y AHI Q ESTAR PREPARADOS y LLEVAR EL EVANGELIO A TODAS PARTES AHI K ESFORSARCE MAS Y TENER LA FE BN ALTA, EL TOKO LA TIERRA KON LA PUNTA DE SU DEDO MEÑIQUE Y MURIERON MUCHOS IMAGINENSE DESCARGARA TODA SU IRA SOBRE NOSOTROS, PERO MI DIOS TIENE MISERICORDIA Y NO ESTA AUN ESPERANDO PERO SE ESTA ABURRIENDO LO UNIKO K LES PUEDO DECIR K AHI K ESTAR AKUENTA KON DIOS PARA K SEAMOS SALVO

  22. Anonymous dice:

    GRACIAS, BENDITO SEA DIOS Y A SU SANTO NOMBRE, HERMANOS SOY UNA BEBE EN EL EVENGELIO SOY COLOMBIANA.
    YO SUFRO MUCHO POR TODO EL MAL QUE HAY EN LA TIERRA LAS INJUSTICIAS LA DESOBEDIENCIA QUE HAY EN NOSOTROS Y QUE NO SABEMOS ESCUCHAR EL LLAMADO DE DIOS SINO QUE VIVIMOS NUESTRA PROPIA VOLUNTAD.
    HOY PIDO AMI PADRE DEL CIELO AL REY DE REYES NOS PERDONE NUESTROS PECADOS Y PERDONE AQUELLOS QUE NO SABEN QUE HACEN MAL LLORO SUFRO PERO MI UNICO CONSUELO ES ORAR Y AYUNAR POR MIS HERMANOS DOY GRACIAS A DIOS ME SACO DEL FANGO GRACIAS AMADO JESUS GRACIAS DIOS MIO POR DARME OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRME Y CAMBIAR MI VIDA Y HAVCER BIEN.
    YO LOS INVITO OBEDEZCAMOS EL LLAMADO A TIEMPO NO SEAMOS NECIOS POR FAVOR.
    OFRENDEMOS PARA LA CASA DE DIOS RECHAZEWMOSA ESPIRITUS IMUNDOS DIA Y NOCHE Y A TODA HORA ESOS SON LOS QUE NOS HACEN DEBILITAR NUESTRA FE EN DIOS.
    ROEMOS Y AYUNEMOS INCANSABLEMENTE VENZAMOS EL MAL, LUCHEMOS COMO SOLDADOS VELIENTES AMAMEMOS A JESUS EL NOS AMA NOS PROTEGE DE TODO PELIGRO DE TODA DESGRACIAS CUANDO LE AMAMOS DE CORAZON DE MENTE DE ESPIRITU.
    AMEMOSLO POR FAVOR DESPUES DE TENGAMOS AMOR A EL NADA NI NADIE NOS DESTRUIRA.
    SEREMOS EXITOSOS Y ANUESTREA VIDA NUNCA LLEGARAN TRAGEDIAS NI A NUESTROS SERES QUERIDOS.
    COLOMBIA AMA A JESUS CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTROS CORAZONES POR ESO HOY RUEGO Y SUPLICO AMI SEÑOR TOQUE AQUELLOS CORAZONES UNGA A TODO SER QUE LO INVOQUE Y LO TENGA EN PRIMERA Y UNICA VIDA. AMEN DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE RECUERDEN CRISTO NOS AMA GRANDEMENTE DEJEMOSNOS AMARLO.

  23. Anonymous dice:

    Dios está en juicio con este mundo muchos dicen que por que Dios no castiga a la gente que hace daño como los terroristas, asesinos y todo eso pero la verdad es que Dios ya sabe quienes están inscritos en el libro de la vida y el problema es q nuestro pecado a llegado a su trono estamos como en sodoma y gomorra y mas allá del común de la gente Dios está airado con sus hijos los q dicen llamarse cristianos por dar un ejemplo los que fornican o adulteran y luego predican frente a una congregacion cuanta mentira, cuando engaño cuantos “cristianos” solo quieren el dinero y los diezmos y no hablan con la verdad a su gente, no hablan de un Dios que viene pronto y quiere una iglesia santa sin pecados, se que es dificil de lograr lo que digo por que somos humanos de carne y hueso pero la comunión con Dios es la q nos cambia dia a dia, si alguien lee esto y tienes miedo quizás de lo que acontece en chile u otros paises te digo que tienes que aceptar al señor en tu vida pidele perdon por tus pecados, dile que quieres cambiar que te quieres salvar del sufrimiento eterno no pierdes nada intentalo y será Dios mismo quien poco a poco cambiará tu vida. El cambió mi vida, Dios no es un cuento, no es un juego y todo el q se burle con el tiempo será Dios quien se burle de el cuando quieran salvar su alma y sea demasiado tarde. La verdad es q asi como ignoramos como crecen los huesos del bebe dentro de la mujer encinta así ignoramos las cosas de Dios, no hay que ser demasiado inteligentes para darnos cuenta que hay un creador, un creador del cielo la tierra y el mar y de todo cuanto pasa en este mundo, dime tu, quien dijo al mar solo puedes llegar hasta ahí? que fue primero el huevo o la gallina? son preguntas que quizas suenan ridiculas pero reflexiona en ello.. Dios es real, las investigaciones dicen que el hombre fue formado con propiedades de la tierra, averiguen informense y lo mas importante busquen a Dios y arrepientanse de sus pecados, busquen un lugar donde congregarse y escuchar palabra de Dios lean la biblia, DIOS VIENE PRONTO!

  24. Anonymous dice:

    al anonimo n 17 tu no sabes que la verdadera iglesia de dios es la yglecia cristiana evangelic a y es la que esta esperando el arrebatamiento aprovecha de pedirlle perdon a jesus y buscalo mienstra puede ser hallado estamos en la espera mas grande y maravillosa de la yglecia el arrebatamiento de la ultima generacion por los signos de los tiempos los estamos viviendo en carne propia y no se dan cuenta hay que pedirle al señor que le habra los ojos espirituales para que vea porque la gente que no conoce a jesus no se da cuenta de los tiempos que estamos viviendo habra terremotos en un lugar tras otro lugar y es solo el principio de los dolores de parto arrepientete y acpta al rey de reyesy veras de como estabas de equivocado porque el señor murio en la cruz por ti y por mi no es cosa de debiles dios es real de como tu estas vivo y yo tambien y respiramos hasi el tambien es real conocelo y no verasla gran tribulacion que esta a las puertas y ustedes como un dia de campamemto no se dan ni de cuenta lo que esta por suceder en el mundo esto no es para que te asustes es para que reacciones y veas lo real que es mi señor glorioso y eterno grande en su misericordia que a dado su vida por ti y por nosotros dios es real aceptalo como tu salvador y no verasque el te defraude porque el peleara tus batallas y habra fiesta en los cielos por tu arrepentimiento pasas de muerte a vidad no estaras mas vacio estaras con el gozo del señor permanentemente porque el no te abandonara ya estara comtigo siempre de eso tenlo por seguro cada dia los dias son mas malos el mundocada se pierde masy se convierte en sdoma y gomorra habra terremotos,pestes, angustia en las gentes hambre,la gente corrompia en todos sus actos indeseables ante la presencia de dios el cual es puro y verdadero creelo el esta tan cerca que por su gran misericordia esta esperando por ti asi que no rechases porque el tiempo ya se esta agotando para el arrebatamiento y surja el gran e inmundo y miserable anticristo con el poder del diablo hay si veran que todo lo que se les dice es realaprovecha hoy ya para despues puede ser tarde yo no lo conocia igual que tu y lo acepte y no perdi nada al contrario gane demasiado porque ahora tengo la salvacion que me dio mi señor la cual no tiene precio no hay oro ni piedra preciosa ni toda laplata del munndo que la compre dios te toque atraves de este medio el cual leiste y no fue casualidad el señor lo hizo asi tu no locreas el te impulso para brindarte una oportunidad no fue casual dios escribe derecho por lineas torcidasaprovecha este llamado que te hase el señor jesus señor abrele los ojos espirituales a esta persona que no te conose pero tu ya sabes quien es tocalo señor nada se hizo solo como nos lo quieren haser creer estos sesudos nesios y que sabios cientificos depacotilla el hombre se quiso hasersabio y se hiso nesioporque quire ser cmo dios porque dentro del sabe que hay un ser supremo celestial immensamente poderosoea el cual toda la creacion alaba maranatha amen esto quiere decir cristo viene si ven señor te esperamos para la gran boda celestial acepta a cristo y estaras en las bodas del cordero jesus mismo te hace la invitacion no dejes de asistir a estaboda celestial compra tu pasaporte aceptandolo como tu unico y verdadero salvador y dios dios te bendiga tu hermano luis hernandez venezuela caracas

  25. Anonymous dice:

    pff no veo la profecía, es obvio que en Chile vamos a tener terremoto o maremoto (con unas 500 victimas) ya que nuestro pais es sísmico. Si que mas que claro este es un charlatan con campaña del terror para que las personas tengan panico y entren a las iglesias evangelicas que son unos fanaticos para el diesmo —-> $$$$$. No crean todo lo que le digan no sean ignorantes Analicen escudriñen.

  26. Anonymous dice:

    creo que ponerse contento por una catastrofe es muy malo asi sea por que Dios este mostrando que ya esta pronta su venida… es Maravilloso saber que nuestro Señor esta pronto a venir, pero no me pongo contento por el terremoto ya que mucha gente murio sin conocer a cristo, y me pone triste por que la iglesia sigue en 4 paredes. esta profecia la escucharon miles de personas pero yo estoy muy seguro que muy pocos salierona predicar y a anunciar esta catastrofe…. y muy pocos estuvieron en esta reunion donde estuvo este profeta. por que la iglesia esta trabajando para adentro no para para afuera. no nos importa la gente que no quiere venir. decimos…. dejenlos ellos no quieren escuchar pero Dios esta mostrando su amor para que digamos cuan grandes cosas hizo el con nosotros. atte. Eduardo V.

  27. Anonymous dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  28. Anonymous dice:

    Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones(etnias, dice el original); y entonces vendrá el fin.

    En mas de 3000 etnias no se ha predicado,lo que ahora pasa son principios de dolores, Cristo no volvera hasta que sea predicado el evangenlio en todoas las etnias, no nos desviemos del motivo principal de la 1ra. venida de Cristo: el amor de Dios por todo el mundo, por todas las etnias, por todas las almas.

  29. Rosy dice:

    Oye ED saludos, hay otra profecia del profeta John Harris de EEUU, donde les dijo con mucho detalle sobre el terremoto de Chile y porque vendria tal desastre, esta muy buena la traduccion del audio, chequea por este link, aqui esta para todos los que quieran oirlo, muy bueno. Saludos y bendiciones, Rosy.

  30. carlos alberto dice:

    Particularmente yo no creo que Dios haya enviado esta profecia,ya que hace dos mil años ya lo hizo(mateo 24),ademas que no solo en Chile han habido terremotos,sino que en estos dias han habido una serie de sismos en varios lugares,pero todavia no es el fin,es solo”principio de dolores”

  31. Anonymous dice:

    HAY UN TESTIMONIO DE UNOS RABINOS DE SIGLOS PASADOS QUE PREDIJERON SOBRE LA VENIDA DEL MESIAS A ISRAEL, EN EL 2017, YA QUE ELLOS ANUNCIARON QUE PASARIAN 10 JUBILEOS, LEER LEV 25, PARA QUE EL MESIAS LLEGARA, 1 JUBILEO SON 50 AÑOS. DESDE 1517- 1917, HAN PASADO 400 AÑOS, OSEA 8 JUBILEOS, EL NOVENO EMPEZO EN 1917- 1967, CUANDO LOS ISRAELIES CONQUISTARON LA CIUDAD VIEJA DE JERUSALEN Y CISJORDANIA, OTRA VEZ 50 AÑOS, ESTA PROFECIA SE CUMPLIO A CABALIDAD, AHORA FATA EL NOVENO JUBILEO, ESTE EMPEZO EN EL AÑO 1967- 2017. ESTE ES EL ULTIMO JUBILEO. ESTOS RABINOS DIJERON QUE DURANTE ESTE PERIODO JERUSALEN SERIA DE LOS JUDIOS, OTRA VEZ SE CUMPLIO LA PROFECIA, SI USTEDES BUSCAN UN MAPA MUNDI, EL ESTADO DE ISRAEL, DICE, CAPITAL: JERUSALEN. AMEN. VEN SEÑOR JESUS…….

  32. Anonymous dice:

    No se puede echar los 20 de todo lo que pasa a nuestro Dios, porque??? porque el hombre a diario juega a ser dios y crea cosas tales como terremotos, huracanes, sequias, ect. asi que por favor nuestro Dios es un Dios bueno y de micericordia, sobre todo estamos en gracia, piensen en que esta haciendo la Elite Mundial para crear un gobierno satanico luciferino en nuestro planeta tierra desde hace siglos y no le echen toda la culpa a mi Dios de todo lo que pasa, si fuera juicio de Dios entonces seria hasta para el gato no creen??? y donde esta la Elite Mundial que nuuuuuunca los toca nada de nada??? bien guardados en sus trincheras mientras la gente le echa todo el lodo a Dios para que la gente pierda la fe y la esperanza en un redentor bueno y lleno, pero lleno de micericordia. Estas cosas hay que tomarlas con pinzas hermanos, entiendo que Dios advierte ciertas cosas y no pongo en duda que el hombre que profetizo tal evento sea de Dios, pero hay que orar antes de hablar de nuestro Señor, no todo es Dios que lo hace, muchas cosas las permite porque alguien tiene que hacer el trabajo cuando Dios se llena de Ira, pero no todo es Dios haciendo juicio. En la tierra hay 2 poderes, el bien y el mal, ambos tienen poder, claro el de Dios sobrepasa el entendimiento, pero el diablo tambien hace sus cosas para echarle lodo a Dios. Oren y pidan que el Adón Hashem Adonai los ilumine, estamos en tiempos malos, estamos en tiempos del Nuevo Orden Mundial, Saludos y bendiciones mil, Rosy.

  33. Anonymous dice:

    Amados hermanos, vi el vídeo y es realmente impactante, sin duda estamos viviendo los últimos tiempos y yo también creo que el rapto de la iglesia puede ser en cualquier momento, todos estos acontecimientos que están sucediendo hoy están profetizados en la palabra de Dios para los últimos tiempos, debemos ser vírgenes sensatas y velad en oración, sin duda alguna el rapto de la iglesia puede ocurrir en cualquier momento, a todos mis hermanos los invito a que velemos y oremos, busquemos el rostro del Señor Jesucristo, nuestra redención esta a las puertas, no nos perdamos la maravillosa oportunidad de partir a recibir a nuestro amado Salvador en el aire, hermanos por favor enmendémonos los tiempos que vivimos, apartémonos de las cosas que no son agradables al Señor, y les hago un llamado a tener cuidado con las falsas doctrinas de evangelio de la prosperidad, vivamos la verdadera doctrina que es Cristo Jesús, que nosotros aun siendo pecadores Cristo murió por nosotros, el verdadero evangelio enseña e edifica a la gente, enseña y predica la cruz del calvario, el precio que nuestro amado Señor pago para darnos redención y vida eterna, enseña a la gente los tiempos y advierte de las cosas que vendran, el evangelio debe ser enseñado completo, llamo a mis hermanos en el amor del Señor Jesucristo a mirar al Señor sobre todas las cosas y a vivir en amor, escudriñar las escrituras y llevar el evangelio de salvación a los perdidos. Que nuestro amado Rey y Salvador Jesucristo me los bendiga, amen

  34. Anonymous dice:

    Debemos tener un corazon dispuesto para Dios…
    Temer a Dios y hablar su palabra, buscarlo de dia y de noche, no hay mas!!

  35. Anonymous dice:

    y no importa que me censures total leiste igual!

  36. Max dice:

    No se como alguien se puede “gozar” de una catástrofe pienso que el evangélico en general es el ser mas asquerosamente morboso del planeta!
    Si se trata de castigo porque Dios no castiga a los terroristas y a los poderosos que realmente hacen daño?
    Por último, soy chileno y el pueblo evangélico de Chile también esta sufriendo por esto que ha pasado, asi que recuerden eso y pónganse en el lugar de estas personas antes de emitir opiniones y juicios tan absurdos como el de arriba!

  37. Anonymous dice:

    DIOS ESTA MOLESTO CON NOSOTROS PORQUE NO HEMOS OBEDECIDO SUS MANDAMIENTOS Y NO HEMOS PODIDO AMAR DE CORAZON A CADA SEMEJANTE NUESTRO Y PORQUE LOS SERES HUMANOS NOS HEMOS IDO CONTRA LA NATURALEZA, Y ESO NO LE HA GUSTADO A DIOS, AHORA LAS MUJERES HACEN Y SE COMPORTAN COMO LOS HOMBRES, YA SU CABEZA NO ES EL HOMBRE COMO QUERIA QUE FUERA SEGUN PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA

  38. Anonymous dice:

    soy chileno hijo de DIOS a la verdad vi el video y quede inpactado lo que se profetizo en enero de 2009 se cumplio el 27 de febrero de 2010 a las 03 35 de la mañana un violento terremoto de 8.8 acompañado de un tsunami vivo en santiago a 400kms del epicentro pero aca se sintio fuertisimo mi familia esta bien gracias a DIOS hay que clamar y volverse a DIOS con todo

  39. Anonymous dice:

    Hola hermanos en Cristo si efectivamente me hace recordar a los verdaderos profetas de Jehová, el Señor siempre avisa antes de lanzar juicio, por eso solo el es DIOS, alabo y bendigo su nombre, graciassssssssssssssss……Padre Eterno tu brazo no se ha acortado Jehová para hacer misericordia, ten piedad señor ayúdanos a perseverar hasta el final, ya vien Cristo, aleluya, ya viene, oh señor mi cuerpo tiembla y se goza, gracias Jesus porque me fortalece tu palabra y le doy glorias y alabanzas a Jehová, amen………Y si se aprenderá de Chile, se aprenderá ese es Jehova el que pelea mis batallas, el Adonai eloim. ALEJANDRO CARPIO DE PERÚ.QUE DIOS los continue bendiciendo.

  40. Anonymous dice:

    Cada vez que sucede un evento de catastrofes me gozo por que se que mi salvador nos anuncia su regreso por nosotros su iglesia, no me pongo trizte por que se que lo que sucede esata escrito desde la fundacion del mundo, los que se van a salvar ya estan inscrito en le libro de la vida. Que gozo mi redentor viene Amen.

  41. Anonymous dice:

    Gracias… Donde esta el video para verlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *