Profecía sobre el hambre ya cobra fuerza

LUG | | 1 Comentario

¡Es Increíble! Pero es una realidad que muy pronto crecerá. Durante algunos días hemos estado advirtiendo por medio de la palabra de Dios, que la profecía que Jesús describió para este tiempo en su palabra cuando dijo: “y en diferentes lugares hambres… Lc 21:11” parece que ya nos estamos acercando cada día más, a la verdad de esta profecía.

Hambres profecias

Las hambres se hacen sentir en el mundo.

Muchas personas creen que el hambre que la Biblia describe, solamente abarca lo que ya todos conocemos que ocurre en África u otros países de escasos recursos, pero que equivocados podríamos estar, ya que el hambre que se espera para este tiempo inclusive afectara a los más ricos aunque quizás no de una forma tan profunda (Por Ahora).

Los climas están cambiando y las cosechas se están acabando, ¿qué pasa cuando la lluvia destruye una cantidad de cosechas que servirían para la exportación o el consumo de una región? La respuesta es sencilla, no hay alimento.

Pues las siguientes noticias arrojan resultados dramáticos, no solo para Latinoamérica si no para otros países que viven de las importaciones del maíz y otros productos de consumo diario.

Si el clima destruye el pasto, no se puede alimentar a las vacas, si no hay vacas ya no hay más carnes, leche, ni quesos y todo lo que se derive de la leche.

La destrucción de Maíz equivaldría a la falta de seriales, tortillas y todo lo derivado del maíz. Lo que implica que en la mesa de cualquier país, podría iniciarse la falta de estos alimentos y con ello se cumple lo que la Biblia advirtió sobre las hambres y se iniciaría un verdadero efecto domino en el mundo.

Cultivos se pierden

Cultivos se echan a perder causando hambre.

Veamos la siguiente noticia de cómo varias partes de México fueron azotadas por las recientes lluvias torrenciales, que destruyeron gran parte de cultivos.

Hay que destacar que esta solo es una de tantas noticias, que ya están dando la vuelta al mundo referente al hambre que se aproxima.

Por otro lado, no se nos olvide que todo esto será solo principios de dolores y ocurrirá solamente en algunos países del mundo, pero la verdadera hambre mundial, llegara en el periodo de la gran tribulación, cuando uno de los jinetes del Apocalipsis sea suelto y traiga consigo el hambre mundial.

Claro, que esto está predestinado para La Gran Tribulación, en donde también serán abiertos los sellos de Dios

El día de hoy, la cadena noticiosa de televisión Univisión entrevistó a una de las mayores impulsoras de un programa para calmar el hambre en los EE.UU. La mujer se mostró preocupada y dijo: “Aproximadamente 35 millones de personas, son las que pueden sufrir hambre en los próximos meses, dentro de ellos 12 millones son niños” dijo la mujer, y que las cifras de hambre son alarmantes para este tiempo.

Sin lugar a dudas; nos estamos enfrentando y llegando al cumplimiento de esta profecía; que muchos creían que ya estaba en acción (aparentemente para muchos), pero que en realidad la verdadera hambre, se hará sentir en varias partes del mundo y no solo en una región.

Categoria: Hambres

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Luis Hernandez dice:

    dios los bendiga hermanos rn cristo hermano luis hernandez hermano tube un sueño donde se decia que habia que ganar almas rapidamente porque el tiempo se estaba agotando y no habia tiempo que perder en el sueño yo estaba viendo para una nube y oi craramente estas palabras para que la gente acepte la salvacion maranatha orando y velando cada momento que respiresmos gloria aleluya amen maranatha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *