Profanan la Biblia y lanzan una nueva versión

LUG | | 0 Comentarios

Ya les habíamos platicado en un tema anterior sobre una versión más moderna de la Biblia en la que incluirían a la modelo Angeline Jolie y el reconocido Martín Luther King.

Biblia con modelos

“Nueva versión de la Biblia” pretende obtener jugosas ganancias al incluir a la modelo Angeline Jolie, y Martín Luther King.

Queremos comentarles que ya tenemos la portada de esta nueva versión de la Biblia, que lanzó una compañía ajena a las versiones originales, y que ya está causando controversias en diversas comunidades cristianas.

El motivo de este lanzamiento, es para que las personas vean la Biblia como algo distinto y puedan leerla como si se tratase de una revista.

La iglesia de Dios se opone a esta nueva versión ya que no estamos de acuerdo que se involucren modelos que no tienen nada que ver con los libros Bíblicos, y mucho menos que se tome como una revista la Palabra de Dios, puesto que su significado es más profundo de lo que una revista común y corriente podría ofrecernos.

Aunque dentro de todo esto más de alguien podría ser alcanzado, ya que Dios uso hasta un inofensivo burrito para hablarle a un personaje Bíblico que algunos de ustedes recordarán.

La Biblia lleva el nombre de Illuminated y un subtítulo llamado The Book (El Libro).

Como muchos sabrán la Biblia en sus versiones Reina Valera, y otras que se apegan más a las escrituras, es uno de los libros más proféticos y reales, que ya se han vendido millones de Biblias alrededor de todo el mundo.

El propósito de esta compañía es mover masas y lograr vender una cantidad considerable de Biblias, ya que el gancho según la compañía será la modelo Angeline Jolie y Martín Luther King, y tienen la esperanza de que estos personajes hagan que la venta de biblias se dispare como nunca.

Los autores de esta idea, quizás están viendo a la Biblia como un negocio más del mercado, y que pretenderán explotarlo de esa manera.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *