Presentan los planos detallados del Santo Templo

LUG | | 3 Comentarios

En su gira y en una reciente participación en EE.UU. (enero 2011), el Rabino Jaim Richman del Instituto del Templo reveló al público, por primera vez los detalles de la construcción de la Cámara de Piedras Labradas: la sede del Gran Sanedrín, que es un componente central del complejo del Santo Templo en el Monte del Templo. Estos planos altamente intrigantes constituyen la primera etapa de un compromiso histórico del Instituto del Templo: y consiste en la elaboración de los planos de todo el complejo del Santo Templo.

Planos para tercer templo

Los planos para iniciar construcción del Tercer Templo están preparados.

Estos planos, son elaborados por una empresa israelí altamente especializada en arquitectura y contratada por el Instituto del Templo, teniendo en cuenta las necesidades específicas del salón de actos del Sanedrín, conocida históricamente como la Cámara de Piedras Labradas. Al mismo tiempo, estos planos incorporan una moderna infraestructura tecnológica necesaria para una instalación del siglo XXI: esto incluye los puertos de Internet, sistemas de comunicaciones inalámbricos, almacenamiento de datos para informática, ascensores, aire acondicionado y estacionamiento subterráneo. Todas estas comodidades modernas, y muchas más, se han integrado en la estructura del Sanedrín, sin comprometer la integridad del carácter físico o espiritual de la gran asamblea.

No se puede preparar el terreno, sin aun no se ha establecido el fundamento, ningún muro puede ser construido sin realizar primeramente un plan detallado arquitectónico, aprobado por los ingenieros y presentado al administrador del sitio designado. Los planos que usted esta viendo en esta página cumplen todos los requisitos necesarios para que inmediatamente se inicien los trabajos en el complejo del Santo Templo.

La Cámara de Piedras Labradas del Sanedrín, no es más que una sola cámara en la pared norte del Templo Sagrado de Israel. Fue elegido como el foco inicial del proyecto de plan, no por su importancia arquitectónica, en si, sino por su significado espiritual y abrumador para el mundo. Los setenta ancianos del Sanedrín han sido investidos con la autoridad de los setenta ancianos que Di-s ordenó a Moisés que nombrara en el desierto acorde a Números 11:16-17.

Estos ancianos no solo son jueces, sino también profesores, y su tarea es asegurar que “de Sión saldrá la Torah, y de Jerusalén la palabra de Jehová”. (Isaías 2:3) Dicho esto, también hay que señalar que la Cámara de Piedras Labradas se encuentra en las proximidades de la Arca de la Alianza, de la cual los sabios obtuvieron inspiración divina.

Invitamos a todas las almas que anhelan el Templo Sagrado a que tomen el papel en el compromiso histórico que hemos comenzado, a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos dijo el director de templeinstitute.org.

El siguiente video es un viaje virtual generado por computadora y muestra un recorrido a través de la Cámara de Piedras Labradas del Sanedrín.

Categoria: Profecías

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. John dice:

    wow el tiempo se agota cada vez mas a todos les digo preparemos para ese dia tan grandioso no es tiempo de estar jugando al cristianismo AMEN

  2. Cristian dice:

    Gloria a Dios, Absolutamente todo esta en sus manos y el tiempo de la construcción del 3er templo no se dará hasta que él lo apruebe, tampoco la asencion del hombre de pecado por mas que quiera el NOM se dara hasta que Dios lo permita, satanás esta sujeto a los tiempos de Dios.

  3. Daniel dice:

    como funciona esta viaje virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *