Preparan un hotel en el espacio

LUG | | 3 Comentarios

Desde el año pasado una compañía con sede en España, ha venido organizando un proyecto bastante ambicioso, tecnológico y futurista, con el único plan de llevar al hombre al espacio, para vacacionar y vivir una experiencia única, que tendrá un precio millonario, pero varios ricos ya tienen puestos sus ojos sobre este nuevo proyecto, para poder ser ellos los primeros en viajar al hotel espacial, en donde podría ser un buen lugar para pasar un momento agradable.

Hotel en espacio

Un hotel para vivir en el espacio está siendo preparado.

El hotel contará primeramente con un entrenamiento terrestre, y luego del entrenamiento las personas pasarán tres días en el espacio, con opción de recorrer el mundo cada 80 minutos y ver la salida del Sol 15 veces al día. Los huéspedes, contarán con trajes de velcro y una especie de platos redondos en las manos, para que puedan pegarse a las paredes, al estilo Spiderman.

La compañía encargada de este proyecto se llama Galactic Suite Space Resort, y tienen contemplado cobrar la increíble suma de 4,4 millones de dólares por persona, pero que según ellos, valdrá la pena la inversión de pasar unos días placenteros en el espacio.

Prevén que para el año entrante, el hotel abrirá sus puertas y estará orbitando a 280 millas sobre la tierra, con capacidad para cuatro personas y dos astronautas pilotos.

Este tipo de noticias, no debe de sorprendernos ya que con esto vemos más claro el cumplimiento de una de las profecías bíblicas para los últimos tiempos, en donde Dios le dice al hombre en Abdías 1:3-4, que no importa en donde ponga su nido, aunque fuese en las estrellas Dios le derribará.

Vemos que el cumplimiento de esta escritura, está ya preparándose para el gran día del juicio de la ira de Dios. De las estrellas el hombre también será derribado.

Nadie escapará de su ira, y sólo lo harán los verdaderos hijos de Dios que le aman y le temen, y esperan ser arrebatados por su mano en breve.

Categoria: Ciencia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    dad y se os dara medida buena y robozada en lucas habla acerca de eso y si el pueblo de Dios no apoya con ofrenda o no se le enseña a dar como los principios que Dios mando de siembra no sabran la bendicion que es dar . mira si los de enlace salen en la tv pidiendo plata y se la roban ahi si tan en problemas con Dios pero usted o yo no somos quien para juzgar si no lo hemos visto. para todo se pide dinero hermano las empresas venden acciones y la gente compra y recibe algo al final osea siembra y cosecha y la gente mundana o de negocios apoya eso . porque no apoyar el ministerios del señor para salvar vidas y cumplir con los diezmos y las ofrensas otro ejemplo miren los judios mandan dinero para construir el tercer templo mandan sumas enormes porque quieren apoyar. man es verdad si tu das de los que tiene no se te va acabar peor es gastarse la plata en otras cosas y olvidarse de los huertos que nos a dado el señor para sembrar o bendecir a alguien. si la persona toma su ofrenda para darla como diciendo la voy a dar porque me van a dar un carro esa persona ta pensando terrenalmente pero si la das de corazon y con entendimiento y sabes su fin eres dador alegre y sabes que por gracia de Dios el no te desamparara porque cumples los principios y no te dejas llevar por el dinero y compartes lo que Dios te dio para salvar almas. amigo si nosotros los cristianos no apoyamos nuestras obras el enemigo esta que se rie como al gente se pone dura con la obra del señor. bro esos canales escacean en la tv mundial- muchos escuchan la palabra por ahi enlace ect y eso es gasto cientos de paises hacen templos y demas. asi que piensen bien y analicen la situacion de las herramientas que tenemos los cristianos que debemos apoyar lo que es de Dios y si alguien le juega vivo a Dios y se roba su plata el se encargara de esos mientras nosotros seguimos cumpliendo en dar nuestros Diezmos y compartir lo que tenemos. apoyemos lo que difunde la palabra de Dios. Dios bendiga jesucristo viene por su iglesia

  2. Anonymous dice:

    QUÉ TRISTE! HOY, ES MUY PERO MUY DIFÍCIL, ENCONTRAR UNA IGLESIA QUE PREDIQUE SANA DOCTRINA, UNA IGLESIA QUE AME DE VERDAD “LA VENIDA DEL SEÑOR”. TODO ES PROSPERIDAD, VIVA BIÉN! COMA BIÉN! OBTENGA COSAS TERRENALES, ETC… Y PIDAN DIEZMOS Y OFRENDAS COMO DESESPERADOS. ME CONGREGUÉ 20 AÑOS, PERO YA NO LO HAGO PORQUE ME HASTIÓ, ME FATIGÓ, LA PEDIDERA DE PLATA PARA QUE PROSPEREMOS, O PARA QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA. HOY, EN DÍA SE COMPRAN LAS BENDICIONES. TODO SE CONVIRTIÓ EN PACTOS ECONÓMICOS, PARA OBTENER LO QUE DESEAS. O MIREN A ENLACE POR ÉSTOS DÍAS.

  3. Anonymous dice:

    WOW!!! QUÉ INCREÍBLE. CADA NOTICIA EN ÉSTE BLOG, ES UN SONIDO DE FINAL TROMPETA. PIENSO…! QUE MUY PERO MUY PRONTO, VEREMOS AL SEÑOR EN TODA SU HERMOSURA Y ESPLENDOR. MEJOR ES ESTAR PREPARADOS! NO VAYAMOS A SER COMO LAS VIRGENES NÉCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *