Preparan gran simulacro terrorista en Denver (Datos interesantes)

LUG | | 0 Comentarios
Denver simulacro

Simulacro en Denver.

El día viernes 23 de septiembre, acorde a un informe ofrecido por Douglas County Sheriff Newston y The Intel Hub, la ciudad de Denver EE.UU. se prepara para simular un ataque terrorista a gran escala, dentro del simulacro participaran 81 agencias; sin embargo este tipo de simulacros a puesto nerviosos a algunos internautas.

El simulacro ha sido llamado “Operation Mountain Guardian”, los encargados de llevarlo acabo es FEMA Homeland Security, y participaran diferentes militares.

Los residentes han sido advertidos que durante el simulacro escucharan fuertes ruidos, humo y muchos vehículos de emergencia, como también vehículos militares. La operación tiene como fin demostrar como reaccionaría Denver en caso fuese victima de un ataque terrorista, este tendrá lugar (simuladamente) en numerosas localidades de la zona metropolitana, el simulacro será este viernes 23 de septiembre.

El ejercicio consistirá en la respuesta de las 81 agencias involucradas, se escucharan armas simuladas, fuertes ruidos, humo y muchos vehículos que emitirán sonido durante todo el día. Varios profesores y estudiantes colaboraran con las actividades. El Centro Medico de Denver también participará, esto será para poner a prueba su capacidad de respuesta, en caso ocurra un ataque.

Datos y fechas interesantes:

CBS News

El presidente Barack Obama visitara Denver el próximo 27 de septiembre.

Líderes mundiales tomaran descanso:

In5d.com

Las Naciones Unidas tienen su agenda vacía desde el 23 de Septiembre hasta el 10 de Octubre, 2011.

El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 de Septiembre al 10 de Octubre de 2011.

El congreso de los Estados Unidos de America, está de vacaciones a partir de Septiembre 25 al 02 de Octubre de 2011.

Algunos internautas creen que varios de estos líderes podrían estar planeando reunirse en uno de los Bunkers más seguros de todo el mundo (instalado en Denver) para protegerse de alguna señal de emergencia, o quizás para hablar sobre el destino del mundo. Aunque todo esto es meramente especulativo.

Lo que no es especulativo, es que en el aeropuerto de Denver se pueden apreciar algunos murales alusivos al Nuevo Gobierno Mundial.

 

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *