Piden oración por ñinas secuestradas en África

LUG | | 2 Comentarios

Varios líderes incluyendo pastores en el Reino Unido, han solicitado al cuerpo de Cristo unirse en oración por las colegialas secuestradas por el grupo extremista islámico Boko Haram, quienes secuestraron a varias colegialas para obligarlas a abandonar su fe cristiana. Mientras que las autoridades nigerianas investigan el paradero de las adolescentes, varios pastores invitan a orar para fortalecer y sanar el dolor que hay en las familias por la ausencia de sus hijas.

Miles se unirán en oración por las adolescentes secuestradas en Nigeria.

Miles se unirán en oración por las adolescentes secuestradas en Nigeria.

Esta no es la primera vez que el grupo islámico Boko Haram realiza este tipo de secuestros, anteriormente ya lo había hecho con otras chicas, de las cuales varias de ellas fueron forzadas a casarse con los integrantes del grupo terrorista. Esta vez la prensa mundial ha empujado con mayor fuerza este acto vergonzoso, para que las colegialas secuestradas reciban justicia, y puedan ser liberadas de sus opresores.

El próximo 19 de mayo, varios pastores de origen nigeriano, se unirán en una vigilia para orar en favor de las estudiantes, para fortalecer espiritualmente la vida de las madres y familiares que han sufrido por el secuestro de sus hijas en manos del grupo terrorista Boko Haram. Se llevará acabo una vigilia, en donde el pastor Jonathan Oloyeda dirigirá una oración y a su vez dijo:

Les pedimos encarecidamente a todos los cristianos de todas partes que se unan en oración por las estudiantes secuestradas, por sus familias y Nigeria. Es una situación desgarradora, invitamos a todos a orar por todos aquellos que son perseguidos, y oprimidos por su religión. La situación está cambiando constantemente, estamos agradecidos por los medios de comunicación por mantener al tanto sobre este suceso. Estos hechos deben de mantener a la iglesia al día, y a su vez permiten ver el desarrollo de las cosas para mantenerse en un tema que de verdad permita una oración ferviente. Dijo. — ASSIST

Luego de sus declaraciones, el pastor instó también a todos los líderes de las diferentes congregaciones y denominaciones, para unirse el próximo lunes en oración por las chicas secuestradas, ya que la mayoría de ellas son protestantes, y han sufrido persecución a causa de su fe en Cristo.

Por otro lado, se ha especulado que el reciente video, presentado a los medios en donde se ve a las estudiantes, podría pertenecer a otro grupo de secuestradas, ya que algunas de las madres que presenciaron el video, no reconocieron a sus hijas, y presuntamente podría tratarse de otro grupo y no del grupo de las colegialas cristianas secuestradas recientemente.

Por último, el evento que será realizado en Westminster London Reino Unido, no solamente será para llevar en oración a la familia y a las jóvenes cristianas secuestradas, además se recaudarán bienes materiales, y se aceptarán donativos, con el propósito de ser llevados a las familias que sufrieron el secuestro de sus hijas. El evento, contará también con la participación de diversas organizaciones evangélicas, quienes se sumarán en oración por las familias y las adolescentes secuestradas. La comunidad evangélica en línea, también se sumará a las oraciones el próximo lunes desde sus hogares.

Categoria: Persecución

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises says:

    Muy lamentable lo que paso.

    Señor mío, concede las peticiones de tus hijos, que liberen a esas niñitas y guarda sus almas. Amén.

  2. HIRAM RIVERA PONCE says:

    PADRE CELESTIAL EN ESTE MOMENTO TE RUEGO, POR LOS ESTUDIANTES SECUESTRADOS POR SUS FAMILIAS POR NIGERIA QUE LES DES LA LIBERTAD, PARA TI TODO ES POSIBLE LO CREO TOTALMENTE, PIDO POR SUS FAMILIAS QUE LES DES FORTALEZA Y SUPLAS TODAS SUS NECESIDADES.

    TAMBIEN TE PIDO MI SEÑOR DIOS POR TODOS LOS QUE SON PERSEGUIDOS POR CREER EN TU BENDITO NOMBRE POR SEGUIR LAS ENSEÑANZA DE JESUCRISTO MI MAESTRO Y MI SALVADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *