Persecuciones cristianas en el mundo

LUG | | 1 Comentario

Las persecuciones cristianas en el mundo están a la orden del día. Aunque, todavía hay mucho pueblo de Dios que no ha sufrido persecución por la causa de Cristo en carne propia, quizás sus tribulaciones son más personales y angustiosas en sus problemas constantes de la vida. Pero no hay que olvidar que una gran cantidad de cristianos que están sufriendo persecuciones en varios países del mundo en carne propia, están sufriendo terribles persecuciones que incluso atentan contra sus propias vidas. Hay detalles recientes sobre la matanza que varios grupos extremistas están haciendo contra los cristianos, sin embargo, los perseguidos no han desistido en negar su fe en Cristo.

alarmantes persecuciones cristianas en el mundo

Las persecuciones de cristianos en el mundo cada día son más dramáticas.

En la Biblia se habla acerca de las persecuciones venideras en los pueblos contra los hijos de Dios, quienes atravesarán tribulaciones, tal como lo declara Cristo en San Juan 16:30, pero a pesar de estas tribulaciones, el Señor llama a que los corazones no desfallezcan.

Las persecuciones cristianas en el mundo son tristes

En el siguiente video que expresa más que palabras, podemos ver algunas historias que bien podrían representar a millones de cristianos alrededor del mundo, que constantemente están sufriendo de persecuciones en diferentes países, en donde cada día se ven sumidos en el hostigamiento, y en la esclavitud de una religión que no permite reconocer a Cristo como el Dios de sus vidas.

La persecución de cristianos ha existido desde hace muchos años atrás, pero vemos que esta llegará al límite extremo, mientras los tiempos vayan cambiando alrededor del mundo, es importante que siempre se tenga presente a las almas perseguidas, para que el día de sus pruebas y tribulaciones, nuestras oraciones puedan ser de fortaleza, cuando ellos se encuentren atravesando por situaciones realmente difíciles, pero no hay que olvidar, que este tipo de oraciones, algún día puedan servir aun para la vida de las almas, que un día reclamarán justicia a la tierra, tal como lo describe el libro de Apocalipsis.

Las Biblias que hoy muchos cristianos gozan de su lectura, muchos de los perseguidos no gozan de ese beneficio y de su libertad para leer las Sagradas Escrituras, por esa razón es importante mantener ese gozo, cuando la Biblia se puede leer sin dificultad alguna, y no olvidar de la bendición que Dios le ha dado a los países que aún gozan de esta libertad de servir a Cristo.

Mientras que los perseguidos sufren hambre y frio, un cristiano que goce de techo, y de la plena libertad de la adoración a Dios, pueden optar por mantener una oración constante por aquellas almas que están sufriendo en este momento. Nunca debemos de olvidar que ellos también son parte del cuerpo de Cristo.

Los perseguidos, le hacen un llamado al cuerpo de Cristo, para que puedan levantar oración por sus vidas agobiadas y necesitadas, y que nunca olviden que ellos serán también vencedores y recompensados en el reino de los cielos, por su valentía al entregar sus vidas por el nombre de Cristo, al ser parte de las persecuciones cristianas alrededor del mundo.

Categoria: Persecución

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. A789 dice:

    ¿Es posible? Porque no despertamos¿?…este mundo..fue creado por alguien que dio sus ordenes..y todos nosotros las estamos incumpliendo..e a esto…incluyo..que y no seré asi..creo en la palabra del Señor..la felicidad..no es el dinero..es ..la VIDA ETERNA!!!que será garantizada..si nosotros…vivimos por la fel…La Biblia dice que el justo vivirá por la fe..y..NADIE HA IDO TAN LEJOS.QUE NO PUEDA VOLVER!!!como pudimos llegar tan lejos?…a tanto…a mi sinceramente..ME DA PENA..esta situación se nos ha escapado de las manos!!y por mucho que intentemos ocultarlo..no nos queda mucho tiempo!!arrepientanse..llevemos una vida normal…y reveniendo a lo del chip…YO JAMÁS HARÉ SEMEJANTE COSA..COMO PARA PRESTAR MI VIDA…saben que muchas personas..ya están muriendo acausa de esto?…pero porque esas personas…despues de aquel infierno..tendra la vida eterna…este mundo..ME ACAB DE DECEPCIONAR..y se que muchos a muchos tambien..por muy duros que se hagan..su fe..por muy pequeña que sea…existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *