Película de Jesús impacta en las naciones

LUG | | 2 Comentarios

El primer día que varios niños conocieron de Jesús fue por medio de una película, realizada hace varias décadas atrás, pero que sigue teniendo un impacto profundo en la vida de millares de personas alrededor del mundo, y actualmente sigue impactando millares de corazones.

Pelicula Jesus Film

Película clásica de Jesús sigue impactando en las naciones. Foto: LUG

Una de las películas que ha impactado a millones de personas alrededor del mundo, es la película de Jesús que originalmente se llama ‘The Jesús Film’, y que fue lanzada inicialmente en 1979, convirtiéndose en una de las mejores películas que relatan la vida de Jesús. La película está basada en la Biblia, y el guión principal guarda estrictamente el relato que ofrece el Evangelio de Lucas, logrando obtener una gran aceptación por la seriedad con que los productores realizaron la obra.

La película ha sido categorizada como una de las más aclamadas en el ámbito evangélico, al apegarse completamente al relato del Evangelio de Juan, en comparación con la reciente película ‘La pasión de Cristo’. Aunque la película en sí, no llegó para competir con otras películas similares, más bien es un instrumento que está sirviendo para evangelizar gran parte de países que nunca han conocido de Jesús.

Gracias a su antigüedad, la película de ‘Jesús ‘que fue lanzada en 1979, ha logrado ser proyectada por diversas agencias cristianas, que se han interesado en exponerla, y han logrado alcanzar cerca de 4,7 billones de personas en unas 23 naciones, y lo más importante, es que la película ha sido doblada en diversos idiomas que logran conectar al espectador. La película ha sido traducida en 1,000 lenguajes.

Para darle un toque natural a la película, se utilizaron 5 años para lograr obtener el diseño deseado para el film, logrando trasladar a los espectadores a la época de Jesús.

El resultado de la filmación, y de acuerdo a los datos ofrecidos por su sitio Web The Jesus Film, la película ha logrado llevar a los pies de Cristo a millones de personas alrededor del mundo. Su proyección en varias naciones, le ha convertido en una película que está llevando el mensaje de la salvación a millares, con tan sólo proyectarles su contenido.

En un emotivo video, se puede apreciar como varios niños, conocieron de Jesús por primera vez, a través de la película ‘The Jesus Film’, el video muestra como un hecho basado en la vida real, impacta en gran manera el corazón de cientos de niños, y el mover del Espíritu Santo se hace sentir en cada corazón de quienes lograron presenciarla. La película estrenó un nuevo lenguaje en la que ha logrado proyectarse durante algunos años en Gamo (lengua que proviene de Nigeria), y sigue recibiendo donativos para lograr llevarla hasta los lugares más aislados del mundo.

A continuación un extracto que demuestra lo que la película ‘The Jesús Film’ está causando en nuestros días.

Película de Jesús sigue impactando corazones.

Tags:

Categoria: Películas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. LUBIHAR dice:

    ES LA BELLEZA DE DIOS EN LOS NIÑOS Y LOS ANGELES ESTAN CON LOS NIÑOS. DIOS VIVE EN ESTAS ALMAS PURAS. ES LA BELLEZA DE DIOS.

  2. Lucre dice:

    Ameeeennnn….. Q hermoso, me emociono ver las reacciones de los niños. Alabado sea nuestro Señor de Señores Jesus.. Bendicion a cada hermano en el mundo. Amor, Amorr de Cristo. ALELUYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *