Peces y aves están muriendo en el mundo ¿Qué ocurre?

LUG | | 1 Comentario

Durante los últimos días, muchos estamos viendo una cantidad bastante considerable de noticias, sobre la muerte inesperada de varios pájaros y peces en diversas partes del mundo, según tengo entendido por varias fuentes informativas, los lugares que han estado sufriendo este tipo de “fenómeno” son: Arkansas, Maryland, Suecia, Brasil, Japón y Nueva Zelandia.

Masiva muerte de peces

Millares de peces mueren en Arkansas.

La humanidad en este momento se encuentra con mucha incertidumbre, debido a que no se han determinado las causas de esta tragedia ecológica. Poco antes de la media noche del pasado martes, una cantidad considerable de medios noticiosos comenzó la difusión de la misteriosa muerte de peces y aves.

Debido al temor que impera por los hechos, se han creado diversas teorías sobre los acontecimientos; se ha culpado al mismo Anticristo, al proyecto HAARP, calentamiento climático, granizos, relámpagos, fuegos pirotécnicos, el fin del mundo, al diablo e inclusive hasta se ha dicho que Dios esta airado contra la humanidad.

Este nuevo año ya comenzó con una mala bienvenida. Sin embargo en diversos artículos publicados con anterioridad ya había hablado sobre lo que realmente podría estar ocurriendo con la creación divina.

Hemos visto que diversos animales desde el año 2009 han comenzado a desaparecer, tanto por eventos catastróficos en los que el hombre es el culpable, como en eventos de carácter natural.

Hasta ahora, nadie sabe realmente lo que ha ocurrido con la muerte de estos peces y aves, pero lo que si es cierto es que las personas encargadas de inspeccionar las zonas afectadas por la muerte de las aves, llevan un tipo de traje que pareciera proteger de tóxicos.

Para todo el pueblo de Dios, debemos siempre estar en constante clamor, debido a que esto hace cumplir diversas profecías bíblicas, una de ellas es a la que se refiere Lucas 21:26.

De hecho estamos viendo que aún el mismo pueblo de Dios esta atemorizado por esto, cuando que nosotros ya deberíamos de estar en el Espíritu, sabiendo que cuando la Palabra de Dios se refiere a la expectación de las cosas, se refiere precisamente a este tipo de eventos, en los que la gente se queda observando esperando ver más, o quizás esperando un evento aún más grande.

Si las profecías bíblicas siguen su curso, estos eventos solamente podrían ser la antesala de la muerte de la creación de Dios. En el periodo de los juicios de Dios, se describe una profecía bíblica en la que Dios destruye a los seres vivientes que se encuentran en el mar (Ap. 8:8).

Cualquiera que sea la causa de estos eventos; ya sean naturales o por la mano del mismo hombre, tengan por seguro que Dios siempre lo permitirá con un propósito.

Un informe de Baltimore Sun, indica que en la bahía de Chesapeake, se encuentran alrededor de 2 millones de peces muertos, tal como se puede apreciar en el siguiente video, esto demuestra que los fuegos pirotécnicos no pudieron ser los causantes de la muerte de estos peces, hay algo más que aún no se nos ha revelado.

En Brasil el Paraná Online, declaró que más de 100 toneladas de peces, han sido encontrados muertos en las orillas de las playas de Paranagua, especialmente sardinas.

En las playas de Nueva Zelandia miles de peces muertos se pueden apreciar a lo largo de 20 millas, las autoridades ya hacen las respectivas investigaciones para determinar las causas.

También en Japón los medios reportaron hace algunos meses atrás que cientos de pájaros cayeron a tierra, pero lo peor del caso es que se encontró que las aves contrajeron gripe H5N1. Hasta el momento siguen las investigaciones de las causas de estos hechos.

Así que para el pueblo de Dios, siga proclamando la sangre de Cristo en sus vidas, pero también debemos de ser sabios y tomar las medidas necesarias.

Para todas las personas que vivan en Maryland, Arkansas EE.UU., Brasil y Nueva Zelandia procure utilizar agua embotellada, hasta que la investigación no este clara, y se tenga la certeza de lo que realmente ocurrió.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Marlen dice:

    Para mi el centro de la tierra esta caliente y eso hace emerger a los peces para la orilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *