Pat Robertson “Estados Unidos está pidiendo la Ira de Dios”

LUG | | 8 Comentarios

Pat Robertson hizo declaraciones que han impactado los medios estadounidenses, en sus declaraciones advirtió que “Estados Unidos está pidiendo la Ira de Dios, al pedir la paz en Medio Oriente”, sus declaraciones son porque recientemente, el gobierno estadounidense junto con la ONU están presionando a Israel para que divida sus tierras, sin embargo las tierras que tratan de dividir de acuerdo a la profecía bíblica, no es posible hacerlo, debido a que fueron otorgadas por Dios a Israel, y firmadas por la misma mano de Dios con un pacto inquebrantable por los hombres.

Pat Robertson-Ira-de-Dios

Pat Robertson culpa a EE.UU. de desatar la ira de Dios.

Pat Robertson es conocido como una de las voces mas influyentes en el ámbito protestante, incluso fue criticado duramente por ofrecer comentarios que fueron tachados de “intolerantes y sensibles”, cuando según sus asesores se atrevió a decirle la verdad al mundo, al sentenciar que la religión islámica “es una secta satánica”.

Sus declaraciones recientes, han hecho nuevamente eco en los medios, esta vez advirtió en el programa de TV Club 700, que el esfuerzo de EE.UU. junto con el secretario de Estado John Kerry, al tratar de gestionar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, es “pedir la Ira del Dios Todopoderoso, para que caiga en esta nación”.

El medio OGV señaló que el secretario de Estado ha realizado tres viajes hacia Jerusalén durante las últimas dos semanas, los viajes que el secretario ha hecho, son para tratar de sentar las bases que permitan realizar un plan de Paz entre Israel y Palestina. El medio Huff Post informó que Kerry se reunió con el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu, y otros funcionarios de alto rango, tanto palestinos como israelíes el pasado lunes, y el domingo se reunió con el Presidente palestino Mahmoud Abbas para dialogar sobre un plan de Paz.

El plan de Kerry es tratar de revivir una iniciativa que comenzó en el 2002, la iniciativa es para reconocer como país a Israel por los estados árabes, pero esto le obligaría a que Israel conceda parte de sus tierras.

Robertson advirtió que cualquier acuerdo de paz que incluya la concesión de tierras a palestinos, “traerá un terrible sufrimiento a las personas dentro de Estados Unidos”, según comunicó RWW. Robertson también dijo: “Creo que esto se encamina a un desastre para Estados Unidos, Dios dice: «Repartieron mi tierra», esto es algo en cuanto a dividir la tierra de Dios, Él dice, «Mi tierra, yo se la doy a Abraham y a sus descendientes, y nadie se las quitará a ellos, y Jerusalén es la eterna capital de Israel»”, sentenció.

Robertson siguió hablando, y dijo que “el acuerdo que Estados Unidos está llevando acabo para dividir Jerusalén y quitarle a Israel una parte, es un gran error”. Luego también dijo que el insistir con el plan de dividir la tierra, solamente “se está pidiendo la Ira del Dios Todopoderoso para que caiga sobre esta nación, y cuando caiga no será nada divertido, nada divertido” repitió, luego concluyó diciendo: “Debemos de hacer todo lo posible para que nuestros lideres no sigan el curso de la locura, que es y es un curso de locura, y el resultado llevará a un terrible sufrimiento para la gente dentro de Estados Unidos”.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. SHIMONA LEVEAU dice:

    HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO
    EL D´S DE YISRAEL
    CASTIGARA DURAMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS
    PRIMERO : SERA BLOQUEADO LA MAQUINA PARA CORTAR LA VEJEZ .
    SEGUNDO : LOS ARABES QUE VIVEN DENTRO DE USA ATACARAN A LOS ESTADOS UNIDOS.
    TERCERO : NUNCA MAS HABRA PRESIDENTE , LA CIA GOBERNARA LA CASA BLANCA SOLAMENTE HABRA ELECCIONES PARALAMENTARIAS .

  2. Antonio dice:

    Bendiciones, varias cosas para aclarar.
    1 – Como cristianos tenemos que estar a favor de la paz o de la guerra? cuando Jesus camino en esta tierra su pueblo estaba invadido y subyugado por los romanos, ¿el hablo de matarlos? ¿de expulsarlos? NO APRENDIERON NADA DE NUESTRO MAESTRO?
    2- Actualmente el titulo de “Pueblo de Dios” lo posee La Iglesia no Israel, ellos rechazaron al hijo de Dios, les recuerdo que despues que elijieron a Barrabas, luego Pilato les pregunto que hacer con Jesus y ellos dijeron “crucificale” y pilato se lavo las manos y los judios dijeron “la sangre sea sobre nosotros y sobre NUESTROS HIJOS” lean los evangelios
    Actualmente los judios estan perdidos como lo estaba el hijo prodigo, en el futuro se volveran al Padre como lo hizo el hijo prodigo y alli Dios los defendera.
    3 – Pat Robertson es un impresentable, un mamarracho que da verguenza, ya estamos acostumbrados a sus delirios; me imagino que solo busca notoriedad al precio mas vil. Hace años ya habia pedido que asesinaran al presidente Chavez no puedo creer que le sigan el juego difundiendo sus incoherencias

  3. Adrián dice:

    no, lo que pasa es que Israel el pueblo y el territorio que dios tiene como su pueblo puede hacer lo que quiera pero ios juzgara a su debido tiempo, pero en absoluto nadie puede hacerles daño sin que antes toque a Dios. asi que ni se les ocurra decir o pensar algo en contra de ese pedaso de tierra com algunos le llaman, o un pueblo terribe porque es de dios y tendrian ustedes que asumir las consecuencias. dios les cuide de esto

  4. Tico dice:

    Yo me pregunto que para los cristianos es mas importante que sigan matando niños,mujer y personas inocentes que dividir un pedazo de tierra que a la final van a desapareser yo creo que tenemos ke revisar nuestra biblia recuerden ke Dios no tiene al culpable por inocente y israel a hecho desastres en la banda de gaza pero nadie dice nada.

    • Keru dice:

      Pedazo de tierra que igual va a desparecer? Dice Ud..
      Israel se ha defendido de lo que le vienen haciendo desde hace años.
      Si el vecino va a su casa, le tumba la puerta, viola a las mujeresq esten dentro de la casa y les lanza piedras, los insulta, etc etc.. Ud se quedaria callado? O le respondería de acuerdo a la ley?
      Mas aun, si su casa fuera pequeñita, la mas pequeña del barrio; pero sus vecinos (quienes todos tienen mansiones) siempre lo molestan, le tiran basura, piedras, lo insultan y encima le exigen que se vaya.. ud qué haria? Se quedaría callado? Pegue no mas que yo aguanto! Eso diría? O diría: Yo noy hijo de cura pa que todos abusen de mi!! O no iría a poner queja en la Fiscalía?
      Sentido común no hace daño a nadie.

  5. expectante dice:

    ya solo esperamos la hora en que Cristo vendra por su iglesia, y la sabremos segun Apoc. 3:3

  6. Bailus dice:

    Totalmente de acuerdo con Pat Robertson. Lamentablemente la ignorancia de los pueblos, especialmente del pueblo norteamericano permite que sus gobernantes se den el lujo de optar por un choque frontal contra Dios. Evidentemente todos los seres pensantes y no soberbios sabemos que de ese enfrentamiento solo puede haber un gran perdedor. Cuando eso se de, será demasiado tarde.
    Es muy importante amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a nosotros mismos. Aquel que ama a Dios cumple sus mandamientos.
    Ojalá el pueblo de cada pais del mundo despierte ya, pues actualmente estamos por muy mal camino y el tiempo se esta acabando. Ya no falta casi nada para la Parusia, o sea la segunda venida de Cristo como rey y Señor de todo lo creado. Tenemos que ser prevenidos y estar siempre listos. Nadie sabe el momento exacto, salvo Dios, pero tenemos los signos de los tiempos.

  7. Josue Toledo dice:

    Muy impresionante el comentario, lamentablemente los gobiernos no quieren aceptar lo que Dios ha dispuesto, Jerusalem será la eterna capital del pueblo Israelita, le guste a quien le guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *