Pastor Youcef Nadarkhani podría ser ejecutado en las próximas horas

LUG | | 0 Comentarios
Pastor Youcef sentenciado

Pastor Youcef Nadarkhani y su hijo. Foto por: Christian Solidarity Worldwide

El pastor Youcef Nadarkhani, ha dicho nuevamente que Jesucristo es su único Salvador y su Señor, al ser acusado por un gobierno que obliga a sus ciudadanos a someterse a la religión musulmana, sin darles la oportunidad de elegir su fe. Según las leyes de Irán, quien no se somete a la religión musulmana debe de morir. En el trascurso de esta semana, el pastor fue llevado nuevamente a corte, para que negara el nombre de Jesús, y aceptara la religión musulmana como “su única salvación”, para perdonarle la vida, pero al no hacerlo Christian Solidarity Worldwide, anunció que durante las próximas horas la sentencia de pena de muerte, contra el pastor Youcef Nadarkhani podría llevarse a cabo.

Más de 27,000 personas han enviado correos electrónicos a la embajada Iraní, para expresar su apoyo, y su descontento por la cobarde sentencia, que amenaza la vida del pastor Youcef.

Es tiempo de actuar:

Hay dos formas de apoyar al pastor:

  1. Orando por su vida, para que Dios haga su voluntad. (Recomendada)
  2. Enviando un correo electrónico urgente al embajador del gobierno iraní, pidiéndole que no se lleve a cabo esta ejecución. (Recomendada)

En el siguiente link Christian Solidarity Worldwide, está ofreciendo un formulario para enviar mensajes al embajador de Irán, solicitándole de una forma educada, detener la sentencia del pastor Youcef, puede ser en español, como también puede ser en cualquier otro idioma, lo importante es apoyar al pastor.

Después de rellenar los datos requeridos para enviar la solicitud, presionas Send Email, luego aparecerá el formulario para enviar el mensaje: Ellos solicitan que en el encabezado, se dirijan al embajador como: “Su excelencia señor Embajador de Irán”.

Luego la petición para detener la ejecución…

Esta es la traducción del formulario:

Title-Titulo: Señor, Señora, Reverendo, Señorita, Doctor, Profesor
First Name-Primer nombre:
Address-Dirección:
City-Ciudad:
Post Code-Código/ o código postal
Country-País
Email-Correo Electrónico

Recordatorio: Después de rellenar los campos presionar Send Email, luego aparecerá el formulario para enviar el mensaje.

 

Categoria: Persecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *