Worley: “Condenamos sus palabras de odio y crueldad”

LUG | | 3 Comentarios

La comunidad homosexual alrededor del mundo, se ha unido para condenar las palabras del Pastor Bautista Charles L. Worley, quien dijo en uno de sus mensajes que “Los homosexuales deberían de estar encerrados en un lugar aislado, con un cerco electrificado para que mueran”, mientras profería su mensaje; sin embargo el pastor no contaba con que sus palabras le darían la vuelta al mundo. Sus palabras han causado una gran polémica en el ámbito cristiano, y un rechazo profundo por la Biblia en muchas personas que practican el homosexualismo.

Charles L. Worley

Pastor Bautista Charles L. Worley.

En un articulo publicado en Huffingpost, figuraba en su portada el siguiente titulo: “Pastor Worley: Condenamos sus palabras de odio y crueldad”, en alusión a lo expresado por el pastor Bautista Worley, quien en su discurso se mostró molesto por el apoyo incondicional al homosexualismo, que el presidente Barack Obama les esta ofreciendo.

En sus palabras expresó: “Deberían de construir un gran cerco… pongan a todas las lesbianas dentro, junto con los homosexuales, tírenles la comida por arriba, cerciórense que el cerco este electrificado para que no puedan salir, en pocos años morirán, después de todo no se pueden reproducir”.

Las palabras del pastor también ha capturado la atención del pueblo cristiano, logrando dividirse en dos grupos, uno que apoya las palabras del pastor, y otro grupo que cree que esa no es la forma de utilizar la Biblia para llamar con amor y misericordia a los perdidos.

Sin embargo, el daño ha sido causado, en un tiempo bastante confuso, en el que las comunidades homosexuales están tomando el dominio de diversos poderes políticos y sociales, obteniendo el apoyo aun de gobernadores y presidentes, como es el caso del presidente Obama, quien apoya el aborto y las bodas homosexuales.

Tal ha sido el poder y el dominio, que en este momento la comunidad gay esta teniendo en la sociedad, que han logrado unir fuerzas para que se modifiquen leyes e inclusive la palabra “Matrimonio” en algunos diccionarios, con el fin de que se reemplacen por algo mas adecuado a sus derechos.

Pero mas relevante, es que en algunas Biblias creadas para ellos, se han omitido todos los versículos bíblicos que hablan sobre el homosexualismo; y se han levantado leyes, iglesias y pastores en favor de ellos.

Por último, la Biblia especifica que el homosexualismo no es aprobado por Dios, pero también habla que todo homosexual que proceda al arrepentimiento, obtendrá una vida nueva, y el perdón de pecados para la salvación de su alma.

Categoria: Noticias

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Iris Y: Márquez dice:

    CREO QUE EL PASTOR WORLEY SACÓ CON ESAS PALABRAS SU SENTIR PERSONAL, SALIÓ A FLOTE SU SUBCONSIENTE Y NO FUE SABIO PARA EXPRESARSE, SIN EMBARGO, LOS QUE REALMENTE SOMOS CRISTIANOS NO DEBEMOS AMEDRENTARNOS. NOS LLAMARÁN INTOLERANTES, LEGALISTAS, FANÁTICOS, ETC., POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDAD, EL ABORTO Y CUALQUIER CLASE DE INJUSTICIA, LO IMPORTANTE ES LA OPINIÓN DE CRISTO JESÚS. EN ESTE TIEMPO TAN HORRIBLE QUE HEMOS EMPEZADO A VISLUMBRAR, DEBEMOS PEDIR FORTALEZA Y FIRMEZA PARA SEGUIR OBEDECIENDO Y AMANDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS A LA PALABRA DE DIOS Y QUE ÉL NOS PREPARE CON SU MISMA PALABRA Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO PARA DAR NUESTRAS VIDAS LITERALMENTE POR AMOR Y FIDELIDAD A YESHUA.

    SI SOMOS PADRES, HERMANOS, MAESTROS, TÍOS, ABUELOS, ETC., Y TENEMOS LA VIDA DE OTROS NIÑOS Y JÓVENES PARA INFLUIR ESPIRITUALMENTE EN ELLOS, ENSEÑÉMOSLE CON AMOR Y FIRMEZA, SIN TEMOR LA VERDAD Y NO DEJEMOS QUE SATANÁS PASE LOS LÍMITES DE DIOS EN LA MENTE DE ESOS PEQUEÑOS QUE PUDIERAN SER LIBRADOS DE CREER QUE TODO LA INMORALIDAD Y PERVERSIDAD QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRAS COMUNIDADES ES ALGO NORMAL. SOMOS LUZ Y SAL DE ESTE MUNDO. EL PADRE TIENE SU REMANENTE.

  2. Leondejuda Israel dice:

    Hasta cierto punto el pastor tiene rason, la culpa no es de los homosexuales sino de la sociedad y la sociedad somos todos si apoyamos alos gays tambien dentro de poco tu hijo te va decir que esto no esta mal. ya casi es normal ver en las noticias de matrimonios entre el mismo sexo y esto no es normal mas bien es sintomas del fin delos tienpos si apoyan a estas organizaciones dentro de poco tienpo vasa tener que aceptar alos drogadictos, alcolicos etc porque tambien ellos son hombres con defectos.
    la homoseulidad es un pecado y no debe ser aceptada de ninguna forma como lo es el robo y el adulterio el que acepta la homosexualidad de alguna manera no acepta a cristo

  3. Rebeca dice:

    Leondejuda Israel. Claro que si se que el coran es el libro contrario a la biblia y se que el islam es la religion del anticristo,pero no por eso vamos a quemar todos los coranes del mundo,si es asi entonces quememos todos los fetiches de cada religion.hemos sido llamados hacer pacificadores y la unica manera de hacer la paz es hacerle saber a los hombres que Yeshua hamashiaj es el camino la verdad y la vida y que nadie vamos al Padre sino es por el y que el tiene al hijo tiene vida eterna y no actuar como estos señores que estan muy lejos de ser cristianos.Que el Eterno bendiga a su pueblo. Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *