Pastor nigeriano – El matrimonio del mismo sexo es malo

LUG | | 0 Comentarios

El pastor Enoch Adeboye, de origen nigeriano llamó la atención de la prensa de su país, al hacer declaraciones sobre los matrimonios del mismo sexo. La voz del pastor Enoch Adeboye en Nigeria, es reconocida por su ministerio a lo largo del país africano, quien condenó las relaciones del mismo sexo, advirtiendo que las bodas no deberían de ser introducidas en Nigeria, de lo contrario vendrán consecuencias para la nación.

Pastor Enoch Adeboye

Pastor Enoch Adeboye

Los matrimonios del mismo sexo se han hecho populares en diversas naciones, y el clérigo principal, el pastor Enoch Adeboye, dijo que Nigeria no debería de seguir el mismo camino de los demás países. Adeboye es conocido por haberse pronunciado en una reunión realizada por la Misión Cristiana de la Universidad de Obafemi Awolowo, en donde dijo que “el matrimonio del mismo sexo, acabará con la raza en 20 años, si se sigue practicando”; su discurso llamo la atención del periódico All África, quien hizo eco de la noticia y dio a conocer a los nigerianos las declaraciones del pastor.

Una de las consecuencias, que lleva a declarar al pastor, será la falta de reproducción de niños, al sostener una relación con el mismo sexo, y dijo: “¿Cómo puede un hombre que se casa con otro compañero producir un hijo? ¿Y cómo puede una mujer que se casa con otra mujer reproducir un niño? Si se les permite este mal, no habrán nuevos bebés nacidos de nuevo en el mundo”, sentenció el pastor ante su audiencia.

También se refirió a la muerte de nuestra generación, para el pastor, la generación vieja va quedando fuera, para dar paso a la nueva, pero al no haber reproducción, la generación nueva no llegará muy lejos. “¿A medida que la generación más vieja muere, la nueva generación no tendría éxito? Incluso las plantas y los animales tienen éxito en su generación”, dijo.

Adeboye no solamente se pronunció en su discurso, si no también llamó a todas las personas practicantes, a que se entreguen en arrepentimiento, y se vuelvan a Dios, e hizo hincapié en que “los polos iguales se repelen, mientras que los polos opuestos se atraen”.

Luego de ofrecer el discurso, Adeboye oró y bendijo a todos los asistentes, y les dijo que en este nuevo año les invita a todos los nigerianos a caminar en los caminos de Dios, y evitar todos los actos malvados que pueden atraer la ira de Dios sobre la nación.

Le pidió al público que por favor caminen en los caminos de luz, que Dios ofrece, y que abandonen aquellos que traen obscuridad, y dijo “la obscuridad es mala, muy mala. Produce la pobreza, el odio, la tristeza, la soledad y la desnudez”.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *