“Pastor” de Mega Iglesia en Georgia se declara gay

LUG | | 6 Comentarios

Un “pastor” de una Mega Iglesia en Georgia EE.UU., con una congregación de miles de seguidores, padre de cuatro hijos, casado 2 veces; y recientemente divorciado de su esposa, sorprendió a algunos miembros de su congregación cuando hizo un anuncio mientras pronunciaba su sermón, al declararse públicamente homosexual.

Mega iglesia sale del closet.

Pastor de mega iglesia sale del closet.

Según las declaraciones de la prensa, Jim Swilley el pastor de la Mega Iglesia en Georgia fue aplaudido por la comunidad homosexual por su valentía al declararse gay.

Para muchos miembros de la iglesia, lo que Swilley dijo no fue una sorpresa. Swilley dijo que había sido consciente de su orientación sexual desde una edad temprana. Él y su esposa la co-pastor, Debye Swilley, se separaron hace unos 18 meses y posteriormente se divorciaron después de 21 años de matrimonio.

Un video filmado en el servicio fue enviado a la página Web de la iglesia, en donde muestra a Swilley explicar a su congregación que tenía que ser él mismo para continuar su ministerio; y que por esa causa el decidió explicar su homosexualidad y aclarar definitivamente los rumores acerca de él.

“Hay dos cosas en mi vida que son una necesidad absoluta. Yo me pregunté que tenía que decidirme por alguna de ellas. Ambas cosas se impusieron en mí. Yo no tenía ningún control sobre ellas”, dijo Swilley. “Una de ellas fue el llamado de Dios en mi vida… la otra cosa era mi orientación sexual”.

Swilley da una charla de 50 minutos en el video y dice que su orientación sexual es algo con la que él ha luchado toda su vida. Y añade que él siempre estaba tratando de llegar a un acuerdo con su orientación y su fe en Dios.

Aunque Swilley dijo que hizo el anuncio el mes pasado, no por motivos personales -dijo que espera que con esto se salven vidas, y que esto pueda ayudar a detener la ola reciente de suicidios gay en Estados Unidos; y pidió que no se dejen llevar por algunos mensajes de odio que se han escrito sobre él en línea.

“Si es por salvar a un adolescente, voy a arriesgar mi reputación por ellos”, dijo a los afiliados de ABC News de Atlanta WSB-TV.

Según Smilley, esto ayudará a que los homosexuales que se encuentran ocultos por el odio y el temor, salgan del closet. El anuncio ofrecido por Smilley lo hizo porque fue conmovido por el suicidio de un adolescente, quien se suicido al ver un video en Youtube comprometedor que un amigo le filmó, en donde sostenia un romance de carácter homosexual.

La Mega Iglesia que Smilley dirige se considera una iglesia carismática.

Categoria: Apostasía

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Iris G. Caban dice:

    Es acaso que este llamado pastor, le ha quitado Las páginas De la Santa Biblia En Gene 19, donde habla sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra, donde Dios hizo llover Desde los cielos azufre y fuego. Y destruyó las ciudades y toda aquella llanura, por tanta depravación de homosexuales, desde niños jóvenes y ancianos que habían, Cristo viene pronto arrepiéntase y escape por su vida.

    • Julio Cesar dice:

      La palabra de Dios permanece para siempre y no la vamos a cambiar por conveniecia nuestra, Dios al principipio creo al hombre y la mujer, y no creo otro tipo de opcion sexual, por eso lo hizo perfecto todo, el hombre por su naturaleza pecaminosa esta queriendo justificar su mal vivir ante Dios. De modo que sí alguno esta en cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aqui todas son echas nuevas.

  2. W. del Rosario dice:

    Todas las cosas me son licitas,
    Mas no todas convienen;
    Todas las cosas me son licitas,
    mas yo no me dejaré dominar de ninguna. 1 Corintios 6:12

    Aunque todo el mundo lo aplauda Está mal ante Dios.

  3. Manny Jose dice:

    Me parece que hizo lo mas correcto: sincerarse…ahora debe enfrentar las consecuencias. Y decidirse a quien quiere complacer, si darle gusto a los placeres de la carne o arrepentirse de corazón y decidirse por luchar la batalla espiritual y negarse a si mismo, a sus gustos y deleites, y comprometerse con Dios para servirle, aunque ya no ejerza su ministerio, pero si dar testimonio con su vida…Cristo viene ya!!!

  4. Kadish dice:

    Waooooo que fuerte! Cristo viene yaaaaaaaa!!

  5. Debora dice:

    ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, PARECE QUE ESTUVIERAMOS EN EL TIEMPO DE NOÉ, EN FIN ESTO ESTÁ ESCRITO, SOLO DIGO ALGO, DICE SU SANTA PALABRA, MALDITO EL HOMBRE QUE JACE CON OTRO HOMBRE, ASI QUE NO HAY MAS QUE DECIR. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *