Pastor ayuda a sanar el Ébola con oración

LUG | | 5 Comentarios

Una nueva crisis de ébola, que amenaza en convertirse en pandemia está afectando gran parte de África, especialmente en Liberia, en donde varios reportes señalan que la situación se está tornando de alto riesgo, al ser monitoreadas diversas instituciones, escuelas y medios públicos, para evitar que los contagios del ébola se expandan a lo largo del país. Decenas de personas ya han sido infectadas por el letal virus.

Ebola oracion

Por medio de la oración pastor enfrenta el ébola en África.

A pesar de la crisis, el medio Christian Chronicle informa un caso dramático, en donde un pastor Pentecostés, a pesar de no contar con medicinas para combatir el ébola, ha echado a andar su fe, al afirmar que su arma para curar la enfermedad del ébola ‘es por medio de la oración’, el pastor ha albergado varios liberianos que se encuentran infectados con el ébola, pero ha sido advertido de que pare de hacer esto. El caso es increíble, aunque no se tiene información detallada al respecto, el medio ha logrado obtener un dato que nos recuerda que hay un pueblo en Liberia clamando al Creador para no ser tocados por la temida enfermedad del ébola, que ya ha logrado quitarle la vida a decenas de personas, y a su vez se cree que ya hay al menos 1,300 infectados con el virus en Sierra Leona.

En medio de la crisis, la Iglesia de Cristo al occidente en África se está movilizando en la zona, para levantar ayuno y oración a Dios, y evitar que el cuerpo de Cristo sea tocado por esta plaga, aunque uno de los miembros falleció, y se pensaba que era por el ébola, pero más tarde se supo que su muerte no tenía relación alguna con el virus.

Uno de los principales casos de ébola, se dieron a conocer cuando Patrick Sawyer falleció el mes pasado en Lagos, uno de los estados de Nigeria, al contraer ébola. Sin embargo, mientras se encontraba en un estado de salud delicado logró infectar a 6 personas con el virus, de las cuales el medio NBC confirmó que una de las enfermeras que atendió a Sawyer falleció. Mientras tanto, la ciudad de Lagos se encuentra en estado de alerta, sobre todo porque es una ciudad que podría conectar hacia otros países, por lo que el gobierno ha estado teniendo un monitoreo más preciso en los pasajeros que salen e ingresan al país.

No solamente se están monitoreando a los pasajeros, aquellas personas que se consideran enfermas por el virus, son inmediatamente aisladas, para evitar que contagien a más personas y darles los antibióticos requeridos, que hasta ahora, no han sido del todo efectivos. Además se están utilizando trajes especiales para tratar a dichos pacientes.

Mientras tanto, varios pastores han anunciado que iniciarán algunas cadenas de oración y vigilias, en donde estarán orando por los afectados, y las diversas congregaciones que están atravesando una situación bastante tensa con el desarrollo del ébola en África.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Yonel says:

    Hay que orar mucho para que esa enfermedad se valla y pedirle mucho a Dios y a jesúcristo.

  2. RobAng7 says:

    Si es verdad la gracia de nuestro señor Jesucristo es grande y evitará toda enfermedad, tal y como lo ha hecho.

  3. Juan Ramírez says:

    Pronto esto no lo podrá controlar el hombre. Tiene que intervenir Dios. Debemos hacer mucha oración para que El nos asista. No hay más.

  4. Ulises says:

    Afirmar nuestra fe, sabemos que Cristo sanan toda enfermedad.

  5. HR says:

    Si todos los pastores en aquellos lugares hicieran lo mismo habría menos de estos casos de enfermedades y virus … Exelente tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *