Pastor Africano resucita después de 3 días de muerto

LUG | | 10 Comentarios

Daniel Ekechukwu es un pastor nigeriano que perdió la vida en un trágico accidente, su esposa lo lloraba y pedía a Dios que no se lo quitara, ya que había recibido una profecía en la que Dios le decía que no acontecerían más tragedias en su familia en el transcurso del año, ella se aferró a esa palabra y decidió llevar a su esposo en el ataúd donde permanecían los restos del pastor desde hacía tres días, pero ella con fe y creyendo en un Dios vivo y de milagros lleva a su esposo a la campaña del evangelista Alemán Reinhard Bonnke; un reconocido ministro que ha trabajado arduamente en el Continente africano y que se encontraba en una campaña cerca del lugar donde aconteció el hecho del fallecido pastor.

pastor resucita

Pastor resucita en África y conmociona a toda una comunidad.

El hermano evangelista ora por él arduamente y el Señor inicia el milagro de la vida, corre el rumor en el pueblo como pólvora de que Dios resucita muertos y así más personas caen rendidas ante el milagro que Dios hizo, y terminan entregando su corazón a Jesús.

Aquí te dejamos con el testimonio de 5 videos en donde hay varias tomas de lo acontecido y la historia completa narrada en español, te recomendamos enviar esta nota a un amigo. Que Dios te Bendiga y que la fe crezca en tu corazón.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

¿Pueden los muertos resucitar?

Si bien, pareciera que este testimonio podría parecerse a un milagro de un extraño poder, pero recordemos que en la Biblia, Cristo mismo fue quien resucitó a Lázaro, demostrando que él tiene el poder aún sobre la misma muerte. Podemos leer en Juan 11:11 acerca de que Lázaro ya había muerto, y es entonces cuando Cristo decide ir para levantarlo de la tumba.

Cristo se conmovió por este impresionante hecho, y sintió compasión por un amigo querido, como lo fue Lázaro, y es entonces que decide resucitarle de entre los muertos, las escrituras señalan que Jesús lloró por la pérdida de Lázaro. Según el relato bíblico, Lázaro ya tenía 4 días de haber fallecido, pero esto no fue impedimento para que aquel que tiene poder sobre la vida y la muerte, fuese hasta el sepulcro, para darle la orden que se levantase.

En Juan 11:43, podemos leer acerca del llamado que Cristo le hace a Lázaro, inmediatamente el que había muerto responde al llamado y sale del sepulcro. En la Biblia Cristo advierte, que a todos aquellos que crean en su nombre, les otorga la potestad incluso, de hacer mayores cosas que él, hablando de la fe de cada persona.

Si el pastor que murió y resucito en este testimonio, pudo contar lo que ocurrió, es porque el poder de Cristo pudo traerle de vuelta a casa, para testimonio a las naciones, de que el nombre de Cristo Jesús, tiene poder y autoridad sobre la muerte. Comparta este testimonio, para que las personas puedan conocer de que solamente Cristo, es quien otorga la vida eterna, cuando le reconocemos como el único y suficiente salvador de nuestras vidas, solamente Cristo pudo resucitar al pastor tras pasar 3 días muerto.

Categoria: Testimonios

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Fabricio Vergara dice:

    De que religión es esta página?

  2. Goevanny dice:

    TESTIMONIO PASTOR EN AFRICA

  3. ENARIO LLANOS dice:

    SI YO CREO QUE DIOS HACE ESOS MILAGROS DIOS EXISTE

  4. marcelo collao dice:

    YO creo en el milagro y cuando uno cre en dios y cree en que se puede ciegamente todo es posible hasta resucitar pero no es nada facil tambien son meritos los que te ayudan a lograr ese milagro, buen ejemplo gracias dios , saludos

  5. TRES VECES IGNACIO 1 FEB dice:

    DEDICO ESTA PALABRAS A TODO AQUEL QUE CON AMOR SIGUE A JESUCRISTO, NADA SE GANA CON ESTAR PELEANDO O DISCUTIENDO TAMPOCO ESTAR AFERRADO A CONOCER QUE SALE DEL HOMBRE, LA VERDAD SALDRA A LA LUZ YO EN LO PARTICULAR ESTOY SIENDO TRANSFORMADO POR JESUCRISTO EN EL CUAL CREO Y SU PALABRA ME LLEGA AL FONDO DE MI CORAZON CONTINUARE ESCUCHANDO SU VOZ PARA QUE LAS BENDICIONES QUE NECESITO ME HABRAN EL CORAZÓN UN SALUDO A TOS MIS HERMANOS EVANGELICOS, APOSTOLICOS, CATOLICOS, TESTIGOS DE JEHOVA QUE SON CON LOS QUE MAS HE CONVIVIDO AQUI EN MI TIERRA. CULIACAN SINALOA TENGO 44 AÑOS DE EDAD Y MI DIRECCION ES HACIA JESUCRISTO Y SUS ENSEÑANZAS…..SALUDOS

  6. Roberto dice:

    Totalmente fuera de lugar esos 2 comentarios ultimos. Dios esta haciendo maravillas en todo l mundo y definitivamente los milagros se hacen en el nombre de jesus no en el de ningun predicador, y si esto sirve para demostrar que cristo vive lo que digan es secundario.

    Roberto

  7. Anonymous dice:

    La Biblia dice que aparecerán falsos predicadores y harán milagros. Pienso que este supuesto milagro de ese africano es una falsa. No podemos olvidar también que existe la Catalepsia, que es una enfermedad donde al persona se desmaya y parece muerta, incluso, puede durar hasta dos días así. También está la magina negra, los africanos, así como los haitianos, han sabido convinar el vudú con el cristianismo, incluso, adoran a un Jesús oscuro. Y pues, también está el poder de la publicidad y el engaño del que se están valiendo muchos pastores evangélicos para engañar a los estúpidos y así ganar dinero. Entre ellos están: los pastores de la cadena Alma Visión, encabezados por Bruno Caamaño; afiliados a esa cadena están el ladrón dominicano Aquiles Azar (bien que conozco a ese), y otros. Por otro lado está Benny Hinn, falso cristo moderno. Todos aquellos que no usan la lógica para ver más allá de las apariencias, están siendo victimas de un falso Cristianismo, uno que los llevará al infierno.

  8. RIO PODEROSO TIZAYUCA HGO dice:

    EL TIEMPO DE DIOS PARA NUESTRA NACION MEXICO HA LLEGADO Y ES EL TIEMPO DE PREDICAR ARREPENTIMIENTO PORQUE SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY AVIVAMIENTO PREPARATE PORQUE ELESPIRITU SANTO ESTA FLUYENDO EN TODA NUESTRA NACION OREMOS Y AYUNEMOS PROVOQUEMOS A DIOS A DERRAMAR SU GLORIA SOBRE NOSOTROS HOY 7 DE OCTUBRE 2008 10:56 AM

  9. Anonymous dice:

    jesus lo prometio! las señales seguiran a los que creen! a veces esperamos que dios nos baje y nos diga lo que tenemos que hacer ! cuando el esta esperando que nosotros hagamos lo que ya nos dijo! id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura ,! nos dio autoridad para predicar1 sanar efermos , echar fuera demonios etc , solo debemos hacerlo salir a las calles y el obrara! solo nos falta movernos y el estara con nosotros!

  10. Anonymous dice:

    Grandes cosas estan sucediendo en cada minuto de un reloj del cielo hacia la tierra
    gracias señor jesucristo por tu gran misericordia hacia la humanidad que te sigue habriendo sus corazones.
    ahora que la palabra de dios entre por tus ojos y llegue hacia tu corazon y de tu corazon resplandesca con la presencia de cristo jesus ,amor sanidad prosperidad , salvacion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *