El Papa Francisco siembra incertidumbre

LUG | | 24 Comentarios

El Papa Francisco de origen argentino y jesuita, ha instado a todos los miembros de las diferentes religiones para “unirse y defender la justicia, la paz y para mejorar el medio ambiente”, y no permitir que el valor de una persona se reduzca a “lo que produce y a lo que consume”, pero sus declaraciones por “unir a todas las religiones del mundo”, han causado que diversos lideres de distintas religiones y no religiones tomen sus palabras de una forma sorpresiva.

La religión mundial

La religión mundial en camino.

El Papa Francisco sigue impactando a las diferentes religiones, e incluso al pueblo protestante por sus declaraciones “bíblicas”, inclusive el cantante cristiano Edgar Lira, el pasado mes escribió un artículo completo en su página Web, en donde cree que “el Papa Francisco podría ser el próximo Lutero de la época”.

No solamente el pueblo protestante-evangélico se encuentra impresionado por las declaraciones del Papa Francisco, sino además las declaraciones de Yahya Pallavicini, un líder de la comunidad musulmana de Italia, dijo que “estaba impresionado por la insistencia del Papa en querer crear una amistad Inter-religiosa en el mundo”. El Rabino David Rosen, dijo que “él está profundamente comprometido con la relación entre católicos y judíos”.

En una entrevista realizada al Papa Francisco, antes de su nombramiento, él declaró que “se encontró con Cristo”, sus palabras han causado que muchos piensen en la “transparencia del Papa y la intención de querer proclamar a Cristo” incluyendo a cantantes cristianos y pastores, que apoyan “la visión ecuménica del Papa”; pero más tarde en una declaración dijo que “la iglesia Católica es la única que puede interpretar la Biblia”, dejando en claro que aunque declara que “se encontró con Cristo”, no dejará su vida y las prácticas del catolicismo.

De acuerdo al ex-jesuita Alberto Rivera quien escribió diversos libros relatando la verdad detrás de los jesuitas, y quien perteneció a la orden de Ignacio de Loyola, una de las estrategias del jesuitismo es actuar conforme a la religión que se desea conquistar, esto incluye “lenguaje utilizado por la religión para familiarizarla, y fomentar el amor, el respeto y sobre todas las cosas, infiltrarse dentro de las iglesias para lograr el objetivo final, que es doblegarlas o destruirlas para Roma”.

El plan también incluye la difamación de las figuras más emblemáticas del cristianismo, y si se trata de un pastor, “una hermosa mujer podría seducirlo para más tarde difamarlo y acusarle de abuso sexual”, con ello el pastor será removido de su cargo, dejando a la congregación huérfana y desarmada. El medio protestante Chicks, quien ha publicado las revistas de Rivera, entre ellas Alberto, El Profeta, La Cruz Doble, La Fuerza, entre otras…, reporta que la relevancia de esta información está siendo desmentida por jesuitas infiltrados, ignorando las pruebas que comprueban la veracidad de los libros.

Pese a la historia, la incertidumbre y las “nobles palabras del Papa Francisco”, sus palabras han tenido un efecto “bastante positivo” en diversos ministerios, inclusive le han ofrecido aplausos y elogios a sus diversas palabras, siendo arrastrados por la sensualidad de sus intereses.

De acuerdo a una nota ofrecida por Yahoo News, actualmente “la iglesia católica es consciente de la importancia de promover el respeto, y la amistad entre los hombres y las mujeres, de diferentes tradiciones religiosas” para llevar a cada una de ellas “a la unidad de las religiones mundialmente”.

Categoria: Noticias

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Germán Martinez Suarez dice:

    Soy católico y por lo tanto también cristiano. Me impresiona mucho, los malis comentarios que hacen de mi iglesia. Demuestran falta de caridad cristiana. La iglesia católica es una institución con más de dos milenios de antigüedad y ha subsistido, a pesar de sus muchos errores, pero también por su abnegada labor. Y por la promesa que Jesús hizo, de que no dejaría que las fuerzas del infierno, prevalecieran contra ella

  2. IrisYared dice:

    Siganos teniendo al tanto de lo que sea relevante para nosotros los cristianos de lo que está pasando en cuanto al área del Ecumenismo, por favor. Como cristiana, creo en el defender el Verdadero Evangelio y no desistir, pero hacerlo con sabiduría con aquellos que son cristianos pero que de algun modo están cayendo en el engaño. He visto que es en vano tratar de convencer a los incautos con alegatos y pleitos de palabras. Seamos astutos para confrontar y que sea con la Palabra. Pero bueno, el que es de Cristo, es de Cristo y aunque “Satanás nos pida para zarandearnos” lo que de Cristo es, el maligno no se lo roba, por eso hay que orar mucho por nuestros hermanos que aun estan en errores doctrinales y darles testimonio con dignidad y verdad y a la vez con amor y compasión, porque si entramos en discusiones carnales, al final el mundo y los débiles en la fe se preguntan dónde queda en nosotros el fruto del Espíritu. Testifiquemos firmemente, pero con amor.

  3. Cristianpsicolo dice:

    Maravilloso todo lo que esta sucediendo “cuando la noche es mas oscura es cuando va a amanecer”, para el pueblo de DIOS la orden es “Salgan de en medio de ellos pueblo mio y no se hagan participes de sus obras” Nosotros ESPERAMOS como novia ataviada y dispuesta la venida de nuestro SEÑOR para entrar a las bodas del CORDERO, el ESPIRITU y la novia dicen “ven Señor Jesus”

  4. Ulises dice:

    Todo esto, incluyendo la elección del papa latinoamericano, es un acto desesperado; por la iglesia católica; tratando de lanzar una cortina de humo para encubrir la podredumbre espiritual y moral con la cual se encuentra tapada.
    Por otro lado hoy mas que nunca nosotros como Cristianos evangélicos debemos hablar la verdad escrita, de la palabra de Dios.
    Alentarse que de Dios vienen las fuerzas. Dan. 10:19.-

    • nicanor Miranda dice:

      la bibia es un libro historico y habla de la relaciòn de dios con su pueblo

      • rodolfo dice:

        Es un comentario muy interesante el del señor Miranda Nicanor. Saludes.

      • Tania dice:

        2 Timoteo 3:16-17
        16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
        Hebreos 4:12
        12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
        2 Jn. 8-11
        Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras”
        2 Ped. 3:18,19
        “Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén”
        He. 13:9 “No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas”

  5. José Pérez dice:

    En mi humilde opinión la iglesia catolica, no es mas que un sepulcro blanqueado lleno de esqueletos fósiles.aúnque debo admitir que no son todos los que estan,ni estan todos lo que son..Quienes realmente conocemos la verdadera historia de la iglesia catolica.Sabemos que ese emporio burgal solo ha sido una organización de hombres con tendencias dictatoriales,egoistas y dogmaticas.En donde por conceptos de ignorancia. no se les permite a las mujeres formal parte del clero eclesiastico siendo esta una actitud de descriminación e irreverencia a la inteligencia y fé, de la mujer.Ademas, haciendo un recuento de sus atrocidades, podemos citar:El caso de GAlileo GALILEI,
    Juana de Arco,la exterminacion en las cruzadas,el asesinato de Albino Luciani por la curia romana y quien fuera sucesor del papa paulo v1,siendo este el papado mas corto de la historia del vaticano con una duracion de solo 78 dias..Y esto porque, porque este,Albino luciani quizo hacer una profilaxis o mas bien,una limpieza en la prudedunbre que existia y, que aún perdura allí..Este papa Francisco,está tratando de hacer de la iglesia de San Pedro.una iglesia limpia y sin manchas..como lo manda el creador ojala que pueda exstirpar esas gangrenas de caldenales que propiliferan en dicha iglesia…Y, recuerden:VIVIR ES APRENDER PARA IGNORAR MENOS.

  6. WILLIAM GERENA FELICIANO dice:

    EL COMENTARIO, NO ESTÁ DUPLICADO,ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ENVIO.OK?

  7. Pedro Alberto dice:

    Yo no creo que sea casualidad que este papa sea latino, por algo el vaticano lo eligió papa, porque latino-américa es el último bastión del catolicismo,es lo único que le queda, y las iglesias evangélicas están creciendo, y muchos católicos ya no lo son, ahora son evangélicos.Y eso tiene furioso a la curia del vaticano, son tiempos peligrosos para la iglesia evangélica, Hay que orar, ayunar, vigilar, porque viene persecución, sobretodo en Argentina.Es una contra ofensiva católica.
    Ya el catolicismo está perdiendo poder en latino-américa,aunque siguen siendo mayoría en nuestros países, pero no tienen la misma influencia que antes.Hay que leer mas la biblia.

  8. Claudia Corona dice:

    Juan 14:6 (6)Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por MÍ.

    Hebreos 12:2a (2)Puestos los ojos en JESÚS,el AUTOR y CONSUMADOR de la fe.

    Hebreos 7:22-27 (22)Por tanto, JESÚS es hecho fiador de un mejor pacto. (23)Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; (24)mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; (25)por lo cual puede también SALVAR PERPETUAMENTE a los que por él sa acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. (26)Porque tal sumo sacerdote nos convenía: Santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; (27)que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, ofreciéndose A SÍ MISMO.

    I Timoteo 2:5 (5)Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRSITO hombre.

    Queridos lectores en el pasado Dios contituyó a los sacerdotes para que ellos ofrecieran a Él sacrificio por los pecados del pueblo y de ellos mismos, pero este servicio se pervirtió por el mismo hombre y ya no sirvió más, la gente se perdía en su pecado, hasta que envió a su ÚNICO HIJO JESUCRISTO para que de una vez y para siempre siendo el el CORDERO perfecto y sin mancha muriera por toda la humanidad, tí y por mí, siendo Dios se despojó de su deidad y nació como hombre, limitado en todo como nosotros pero SIN PECADO y al morir en la cruz el velo del templo se partió en dos Mateo 27:51 dejano en claro que donde sólo el sacerdote podía entrar para ofrecer sacrificio, quedaba abierto en libre tránsito a todos hacia Dios por medio de Él.

    Por lo tanto al aceptar a Cristo en nuestro corazón como nuestro SEÑOR Y SALVADOR, le seguimos y obedecemos sólo a ÉL a traves de su PALABRA que es viva y eficaz, que permanece actual, que es veraz, pues se ha cumplido, se cumple y se cumplirá hasta el final, y no seguimos a NINGÚN HOMBRE aunque venga en el nombre de Dios, ni practicaremos rudimentos religiosos que están muy lejos de agradar a Dios, como ente algunas cosas el Ecumenismo, porque no hay ninguna comunión entre la luz y las tinieblas.

  9. JUANITO dice:

    Quien no ha estudiado la Historia de la Iglesia Catolica desde su fundacion hasta nuestros dias no puede entender los contextos politicos y sociales que influyeron sobre ella. Sabiendo que la Iglesia fue fundada sobre la Iglesia y la sucesion apostolica no me queda mas que seguir orando por nuestros queridos hermanos separados que en vez de construir difaman la Iglesia y no ven todas las cosas positivas que ha hecho la Iglesia a lo largo de los siglos. Sigo con mi lema aunque no sea perfecto: AMAR, HACER EL BIEN, Y SE UNA POTENCIA PARA EL BIEN. Dios quiere la unidad y no la division. La division es del enemigo. QUE DIOS LES BENDIGA

    • Ricardo dice:

      Juanito, me gusta su forma de escribir ya que lo hace con corazòn sincero; sin embargo, serìa apropiado que lo que usted afirma le sustento bìblico y no con base a la historia del catolicismo. Recuerde Gàlatas 6:7

    • Ricardo dice:

      … le de sustento bìblico…

  10. Ernesto Hernández dice:

    A comenzado el fin de los tiempos y hoy se ve mucha destrucción por causa de las guerras entre hermanos como también catástrofes naturales, por consiguiente alguien pretende dominar las mentes humanas auto llamándose portador de esperanza cuando la palabra dice que el mundo se acabará y que la justicia divina es inminente, esta persona (el papa) con todo respeto vemos que se inclina ante imágenes hechas por los hombres cuyo objetivo es hacer negocio con su arte de esculturas, pero para Dios es abominación, como entonces pretende darnos ejemplo de amor, paz y respeto cuando no lo hace para con Dios desobedeciendo el mandato de expandir la palabra dada alos apóstoles del evangelio, metiendose en asuntos de políticas entre los gobiernos como que tuviera poder para persuadir a los gobernantes sedientos de poder y riqueza.
    Muchos estamos de acuerdo en que Jesús es el camino, la verdad y la vida y que nadie va alarde si no es atravez de El, la palabra es bien clara: Debemos estar preparados para la llegada de nuestro señor Jesucristo, y no estar pensando que estos (los religiosos) tienen el poder de resolver lo que destruyeron por sus dogmas, la palabra de Dios se esta revelando al mundo por Espíritu por cuanto Dios quiere que todos seamos salvos y no por obras sino por FE.
    Hermanos sigamos adelante bajo la guía del Espíritu Santo atravez de lo único que Dios nos dejo: La Biblia la única que se interpreta por sí sola a todo aquel que le lee de corazón. Bendiciones a todos…

  11. ANDREA dice:

    Creo que debemos de estar preparados, un pastor me dijo que debemos de tener discernimiento para saber que es lo bueno o lo malo, y con la guia de Dios estaremos en buen camino. Solo pidamosle la guia completa a Dios y él nos va ayudar a no entrar en confusion o duda. Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino por mi. Escuchemos estas palabras y nadie nos hara dudar de Dios.

  12. henry dice:

    Esta claro, la palabra de Dios se cumple cuando Jesucristo dijo: Porque vendrán muchos falos profetas en mi nombre y a muchos engañaran, aun a los escogidos. Amigo y hermano en la fe, escudriña las escrituras (Juan 5:39), y permanece firme y fiel hasta el fin quien así lo haga obtendrá la vida eterna. Y no temas a la muerte pues Jesucristo prometió y dijo: El que cree en MI aunque este muerto vivira. Gozate pues `podrán destruir el cuerpo’ mas el alma y el espíritu le pertenecen A DIOS.

  13. Juan Carlos Romero dice:

    Hasta satanás se disfraza como ángel de luz, y en ese papel anda ahora el nuevo papa con su actitud de yo no fui, pero por dentro cargado de toda maldad-por que ya empiezan los tiempos de confusión donde pastores como Benny Hinn, Marcos Witt, Dante Gebel, Luis Palau y Jesús Adrián Romero como otros tantos, entregaran sus ministerios a la bestia por cualquier plato de lentejas.

    • marcelo dice:

      Perdon h.no pero tu comentario esta fuera de lugar.

      • WILLIAM GERENA FELICIANO dice:

        La palabra de Dios es clara,diáfana y pura y todo aquel que se propone a escudriñarla encontrará la verdad,y la verdad os hará libres.Por tanto,si quiere conocer,cual es el camino correcto y verdadero tiene que empezar a reconocer que eres un pecador. Todo hombre en esta tierra donde haya nacido,sin importar, la naciónalidad,su lengua y/o idioma,su raza,preparación académica posición social lengua,idiosincracia,nace con el pecado original,que fue trasmitido a la raza humana desde la caída de nuestros primeros padres,Adan y Eva.Puede ser el hombre más bueno y/o el hombre más pervertido,todos son pecadores.Por ese hombre/o mujer necesita aceptar esa verdad que se humanizó en el hijo de Dios Jesucristo hombre y fuera de él no hay salvación para la raza humana. Osea,que el papa de Roma ni sus emisarios no pueden darte la salvacion,que solo se encuentra en el hijo de Dios. Y SOLO LOS QUE LE ACEPTAN Y SE APARTAN DEL PECADO,SON BAUTIZADO EN SU NOMBRE(PADRE,HIJO Y ESPÍRITU SANTO) recibirán el Nuevo Nacimiento y se constituirán una nueva criatura,y serán miembros de su Cuerpo que es la verdadera IGLESIA,cuya Cabeza es SOLAMENTE JESUCRISTO, EL HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO Y TODOPODEROSO.Amén.Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto,el cual es Jesucristo. Ira.de CORINTIOS cap.3 verso 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *