Padres de Katy Perry sufren muerte de su hija

LUG | | 42 Comentarios

La polémica cantante de raíces cristianas Katy Perry, hoy dedicada completamente al mundo secular, ha cosechado en todo el mundo millares de seguidores, quienes le han visto como un emblema en sus canciones, y le han convertido en una gran figura pública, e incluso la han coronado como una de las mejores artistas en el medio secular, cosechando infinidad de triunfos, sin embargo, no cuenta con el apoyo completo de sus padres, quienes son pastores.

Katy Perry Cristiana

Padres de Katy Perry sufren por la muerte espiritual de su hija.

[laultimageneracion.com] – Katy Perry ha sido una de las artistas contemporáneas que ha logrado grandes triunfos en revistas de talla Internacional, tales como Billboard, Rolling Stone, y ha logrado que muchas de sus canciones se posicionen como la número 1 en los Tops de música secular, obtuvo el título de “Reina del Pop”. Pese a que ha cosechado diversos triunfos, y millares de fans, los padres de Katy Perry, pastores pentecostales, aún ven como su pequeña hija no logra retomar sus raíces cristianas, y han llorado y sufrido por la muerte espiritual que Katy Perry ha tenido, tras su caída espiritual en busca de grabar un disco cristiano.

Las dos personas que aún no son devotos de los triunfos que la chica Pop ha cosechado, son sus propios padres, quienes han predicado acerca de la Salvación en Cristo Jesús, pero su propia hija ha logrado caer en las manos de Satanás. De acuerdo a una de las predicas del padre de Katy Perry, en Santa Fe Springs California, él fue más allá, al declarar que su hija es “hija del diablo”.

En una entrevista realizada al padre de Katy Perry, Keith Hudson, habló acerca del dolor que siente, al ver como su hija de raíces cristianas, hoy es un canal para desviar a la juventud hacia los placeres del mundo, y dijo: “Ellos preguntan, ¿Cómo puedo yo predicar si produje a una niña que enseña a besar a otra? Yo fui a ver uno de los conciertos de Katy, había cerca de 20,000. Comencé a ver esta generación, y ellos fueron a encontrarse con ella. Parecía como una gran iglesia. Me quedé allí, y lloré, seguí llorando y llorando. Ellos aman y adoran las cosas malas”, dijo Hudson con una voz quebrantada.

Sin embargo, no todo parece perdido, la madre de Katy Perry se muestra positiva, y espera que por medio de la oración, su pequeña hija pueda volver a los caminos del Señor, Mary Hudson pidió en un sermón “que los padres mantengan la esperanza en los hijos descarriados”,  y que oren mucho por su hijo pródigo.

“El ataque de Satanás en nuestros jóvenes es despiadado, y no se puede luchar contra eso solos. Los padres deben de caminar en la autoridad dada por Dios, los niños no pueden levantarse ellos mismos”, dijo Mary a un medio cristiano [CN].

La madre de Katy Perry admitió que sufre de depresión, pese a que su fe se encuentra en Dios, y ha tenido que refugiarse en la Biblia para encontrar alivio en su corazón. “Antes que el Señor me llevara al Salmo 113:9, y me hablara acerca de la mujer estéril, quien es madre gozosa de hijos espirituales, había pasado horas en oración por mi familia, sin embargo no vemos los resultados deseados”, dijo Mary, y continuó diciendo: “Cuando el Señor me llevó a ese versículo, Él me mostró lo que faltaba. Yo necesito ser feliz, antes de hacer feliz a los de alrededor. Mi actitud la tuve que cambiar. Tuve que dejar la tristeza, para que Él habite en mis alabanzas” dijo.

Katy Perry creció en una iglesia pentecostal, siendo sus padres los pastores, y en participaciones especiales cantaba alabanzas para Dios en la congregación, su interés por grabar un disco cristiano le llevó a buscar diversas alternativas, grabó un álbum cristiano con una disquera de Nashville Tennessee EE.UU., pero su álbum fue poco exitoso, y la compañía quebró. En la búsqueda de continuar con su carrera musical, encontró diversas propuestas para cantar en el medio secular, luego de varios intentos fallidos, finalmente la famosa disquera de Hollywood, Capítol Records apuesta por el talento de la cantante, y la convierte en la estrella de Pop más famosa del mundo.

En medio del sufrimiento los padres de Katy Perry se muestran optimistas, y esperan que su hija pueda obtener un cambio nuevo, que le permita retomar sus raíces cristianas.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (42)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Alejandro says:

    Hola, no se quienes son ni de donde son…quieren saber que le pasara a katy perri y todo lo que está viviendo? Esto ha lo vi…miren la película POEMA DE SALVACION y todo va a quedar aclarado

  2. fans de katy says:

    yo creo que por ellos sean cristianos ella tambien lo se por que cada quien elige su camino y tienen que quererla asi como es ella y ya.

  3. flick says:

    no esta muerta…….

  4. gema says:

    Bla. Bla. Bla. **** y basura cristiana. Los odio 👿

    • N. A. says:

      No mereces decir eso en contra de Dios y los Cristianos.

    • David says:

      Arrepiéntete hijo no menosprecias a nadie sino a Dios y terrible cosa es caer en manos del Dios vivo arrepiéntete por qué el tiempo del juicio de Dios está cerca

    • Ema says:

      Lo dises ahora pero cuando estes rebolcandote en el infierno con tu estupido ego vas a rogar por piedad

    • Suleyka says:

      Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuere viejo no se apartará de el. Hay promesa y la oración del justo puede mucho… amén … la Gloria es de Dios…. los ateos no son nada ni hacen daño sus comentarios ya que Cristo venció todo eso en la cruz del calvario

  5. Mari says:

    Solo Dios sabe el tiempo en el que ocurrirá el milagro en el que ella volverá nuevamente a el. Para Dios nada es imposible y el podrá perdonarla, perdonar su traición como ella misma katy lo a confesado, debemos seguir orando por ese hermano perdido para que realmente encuentre el camino de nuestro señor Jesús.

  6. jazmin xD says:

    pobre me encanta

  7. emiliano says:

    No acepte A satanas acepta a nuesrtro creador Dios ahra quiero hablarles a los de mi equipo a quellos sucios eridos de tantas veces q han caido aquellos q se le han acabado ya las palabras para decirle a dios q estan arepentidos tu eres el arma mas mortal existente q ahora mismo tiene dios en tus manod por q crees q eres tan tentado xq crees q eres tan atacado xq lo q menos q satanas es q al fin t enfoques lo q menos satanas quiere es q sepas quien tu eres tu eres la solucion para este mundola palabra dice de donde abundo el pecado sobre abunda la gracia dice su poder q se vreflexiona en tu debilidad selo

  8. Jona says:

    Terminando de ver su ultimo tour.. No pierdo la age que Katy Perry Es de Cristo. Sigamos orando por Katy. 😉

  9. Arabella Blandin says:

    En realidad, es muy urgente orar por Katy… con solo ver el video de “Dark Horse” podemos observar lo que el enemigo le ha ofrecido, ya que en el video se muestra que a KP le ofrecen muchas cosas pero ella se queda con lo mejor, estar en la cima del mundo, y todo el dinero…

    Debemos crear una cadena de oración en nuestras iglesias y así Katy volverá a los caminos de Cristo.

    Ella dice que en las canciones expresa lo que siente o lo que le ha pasado. 🙁

    • Ema says:

      Estoy de acuerdo no estamos perdidos podemos juntar fuerzas con un grupo de chat con todos los que quieran ver a kp siendo una gran cantante cristiana

  10. Carolina Ortiz says:

    Pues es muy triste que alguien que haya estado en el camino del Señor se haya apartado tanto hasta llegar a hacer pacto con el diablo, mucho más cuando ella conocería mejor que cualquier otra persona sobre las consecuencias que eso le traería.

    Ahora, eso que dice su papá que es hija del diablo pues no es nada descabellado, no es falta de amor, finalmente un hijo de Dios es aquel que hace Su voluntad y obedece Su Palabra, y ella pues demuestra lo contrario.

    El enemigo le ofreció ser dueña de las cosas de este mundo y ella aceptó. Ella va a regresar al camino de Dios solo si es la voluntad de Él, solo que ojalá nunca haya cometido el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo.

  11. Jean Brandom says:

    Veran que Katy Perry dejara de darse gloria a si misma y con su gran talento del canto le dara gloria al Padre …. oremos

  12. Jean Brandom says:

    2015 – Katy Perry , con la ayuda de nuestras oraciones volvera y se entregara a cristo oremos no pierdan la fe 😀

  13. Tomás Cáceres Santana says:

    Digo a los padres de esta chica: HABRÁ ALGO IMPOSIBLE PARA NUESTRO DIOS? Nada mas encomiéndenla a Dios, esperen en Él, y a su tiempo veremos que Dios concede lo que pedimos con fe no dudando; pero hay que esperar con paciencia, paciencia que el mismo Dios nos da, porque los tiempos de Dios no son nuestros tiempos. Hay planes de Dios que nosotros desconocemos, al final nos damos cuenta que sus planes son perfectos. Desde El Progreso, Jutiapa Guatemala. Que Dios les bendiga.

  14. Adan Ponce says:

    Creo que el comentario de el Padre de Katy fue un poco inapropiado. Ella va a Volver a los brazos de Nuestro Dios, por que dice la biblia INSTRUYE AL NIÑO EN BUEN CAMINO Y CUANDO SEA VIEJO NO SE APARTARA DE EL, Dios nunca la dejo ni la va a Dejar de Amar hay que seguir orando por Ella para que pueda volver, Oremos para poder verla Adorardo al Rey Otra Vez.

  15. Daniela says:

    Si Alice Cooper es cristiano y salio de ese mundo gracias a la MISERICORDIA, VOLUNTAD Y POR SOBRE TODO GRACIA SALVADORA DEL SEÑOR PODRÁ PASAR LO MISMO CON KATTY PERRY, SI NOS PROPONEMOS A ORAR POR ELLA COMO SOLDADOS DE CRISTO PARA QUE ELLA OJALA Y SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y SE VUELVA AL SEÑOR UNICO SALVADOR, PUES EL NO QUIERE QUE TODOS PEREZCAN SI NO QUE SE SALVEN… PERO ANTE TODO BUSCANDO SU VOLUNTAD.

  16. Abisaí villalobos says:

    Saben yo soy tico y ademas de ser hijo de pastor aquí en Costa Rica soy un hijo de Dios y con los hijos de Dios nadie se mete , mantengan sus oraciones por Katy Perry yo no soy cristiano solo creo en un Dios todo poderoso que dio a su unico hijo en el cielo yo apenas tengo 13 años y creo en Dios y sigo los pasos de Jesús Dios los bendiga y mantengance firmes en oracion

    • mery c rivero says:

      estoy de acuerdo contigo Tico si katy tiene un buen fundamento en la palabra de Dios jamas jamas su palabra volvera vacia….poderoso es Dios para desacer toda obra maligna…exito hija katy…

  17. Gemm says:

    Katy Perry es para cristo! Esto es una guerra espiritual, no hay que descansar, hay que orar por los hijos pródigos. Amén

  18. Juan Pablo Lopez Maggi says:

    No soy fan de Katy Perry, pero esto es lamentable. Si esta chica en su canción dice que besa a una chica, es porque cree que eso va a vender. Es una canción detestable, pero ¿Por qué meter al diablo? Al menos si van a molestar al señor de cuernos háganlo por algo más importante que Katy Perry. Ustedes dicen que se perdió espiritualmente y todo eso ¿Donde quedó el amor al prójimo, y aceptar al que piensa distinto?

    • Esteban says:

      Estimado: los Cristianos tenemos otros parámetros, nuestra vida gira en torno a la voluntad de Dios, Katy ha declarado abiertamente que hizo un pacto con el demonio para que le fuera bien en la música, eso para cualquier Cristiano es abominación y muerte espiritual, sobre todo si conoces la verdad de nuestro señor Jesús. Debe ser muy duro para sus padres que su propia hija venere abiertamente al ser que ellos mismos han acusado.

      • Arabella Blandin says:

        Si!, y en el video de Dark Horse muestra todo lo que le ha ofrecido el enemigo, busquen en YouTube los mensajes subliminales en el video…

  19. Jennifer says:

    No menguen su oracion hay que perseverar si Pablo Olivares salio de ese mundo su hija tambien podra hacerlo.

  20. Raquel Cascante says:

    Satanas esta enfocado en destruir la familia pastoral..adelante sean una piedrita en su zapato siempre constantes hablandole de la palabra de Cristo..katty esta bajo la promesa no desmayen pasaran aÑos quiza para querer ver los resultados pero hay que ser persistentes,este genero no sale sino es con ayuno y oracion..los apoyo en oracion!! vamos a guerrear por su reconciliacion..acuerdencen que para Dios no hay distancias ni fonteras..Bendiiciones!

  21. Raquel Cascante says:

    Satanas se enfoca en destruir la familia pastoral..no se den por vencidos sean una piedrita en su zapato estorvenlen,siempre hablelen del evangelio de Cristo.Nada ni nadie puede contra la sangre de Cristo!! ese genero no sale sino es con ayuno y oracion,no sabemos cuando ni como volvera a los caminos del SeÑor pero esta bajo la promesa, podran pasar aÑos para ver el resultado pero hay que ser persistentes..los apoyo en oracion para Dios no hay distancia ni hay fronteras!!!

  22. ulises says:

    Es triste y doloroso tener hijos mundanos, pero nosotros como padres no debemos permitir que el diablo se aproveche de esta situación, y ademas nos mantenga sumido en una, poco menos que depresión; ya que tenemos la misión principal que Dios nos a encomendado ” Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Marc. 16:15.

    ahora bien, muchos padres se confunden y piensan que ellos SON responsables del pecado de los hijos, y esto no es así, cada persona, al fin y al cavo, ESCOGE como vivir.

    Dios siempre dijo que cada uno morirá por su pecado Deut. 24.16, Aunque los padres Israelitas pensaban que los hijos pagaban por los pecados de los padres, Dios fue enfático en señalar que esto no es así, ver Ezeq. 18.2,19.

    Luego de explicar muy bien, Dios deja en claro que cada uno es responsable de sus actos. Ez. 18:20. (Ez. 18)

    Por otro lado tenemos la promesa de nuestro Señor que dice: Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa Hech 16:32.

    A lo que voy es que como padres no debemos vivir amargados, tristes y desesperanzados por causa de la vida mundana de nuestros hijos, sino amándolos y orando por ellos; confiados en Cristo y trabajando para El.

    No olvidar que debemos de: Estad siempre gozosos
    Orad sin cesar.
    Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1Tes. 5.16-18.

  23. Timoteo De gracia says:

    Realmente creo q el dolor q sienten es muy grande que los lleva tambien a cometer el error de llamar a su propia hija “Hija del Diablo” creo q desde ahi ya tiene la batalla perdida ya que el nuestra lengua esta el poder de la vida o la muerte. Cuando recuerdo la parabola del pastor y las 100 ovejas nunk maltrato el pastor la que se habia descarriado, por el contrario fue a la que mas cuidado le dedico…ser padres es algo dificil, ya que la etapa que nuestros hijos toman sus propias decisiones se independizan de sus padres, algo que a muchos les cuesta asimilar…ojala vuelva a la verdad y haya reconciliacion entre ambos, pero estoy muy claro que volverse enemigos jamaz sera la solucion.

  24. Nelson Romero says:

    Por esta razon Dios enviara el espiritu de elias, en los postreros dias para volver a restablecer los lazos rotos de las familias cristianas, malaquias 4-5 al 6 asi que no hay derecho de entregar nuestros hijos a satanas, si no mas bien hay que guerrearlos, hay que esperar este avivamiento Joel 2-28, estas son promesas para estos ultimos tiempos asi que no todo esta perdido.

  25. Julio Acostas says:

    Que triste el comentario de este”Ministro” de su hija, carne de su carne y sangre de su sangre. Que se dejara para los miembros de esa congregación, que padre llamaría a su hija hija del diablo, se le olvida que la concibió el en compañía de su esposa.
    Con todo el respeto que se merece usted no debería jamas seguir predicando, si no tienes amor para con tu hija, como sera para la congregación donde estas.

    • Desde el confin de la tierra, (Chile) says:

      Es una lastima leer tu comentario Julio Acostas, acaso no sabes que miles de pastores tienen hijos en la misma condicion que no quieren saber nada de Dios por que sus padres dedicaron todo el tiempo a las labores de Dios, acaso no te has preguntado que el evangelio llego a ti por la prédica de algun pastor?. Esta es la realidad de muchos pastores que descuidan a sus hijos por las almas perdidas, y luego a los años sufren porque no lograron cuidar a su familia como se debia. Al que le falta el amor es a ti, pues es muy facil apuntar con el dedo y criticar. Adios, cristiano __.

  26. Daniel says:

    Dios nos ayude a los padres que tenemos hijos no cristianos…satan lucha fuertemente por ellos…
    Animo, nosotros sabemos quién es el vencedor en esta lucha…Es Dios Todopoderoso.

  27. Eliseo Vidal Feria says:

    Katy Perry sera para CRISTO AMEN!

    • david montoya says:

      cierto, ella es hija del Dios Viviente y regresara con su Creador, todos cometemos errores, pero la misericordia de Dios es infinita.

  28. Pablo says:

    Creo que ya está saliendo de ese mundo. El videoclip de la canción “wide awake” es un claro mensaje de cómo ha logrado abandonar la industria musical y los illuminatti. Y el nuevo album roar ya no parece tan tenebroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *