13,000 ovejas son sepultadas por nieve

LUG | | 2 Comentarios

En Islandia, cerca de 13,000 ovejas fueron sepultadas por una nevada inesperada que cayó, y tras su paso dejó sepultadas a las ovejas que se encontraban comiendo en un día normal, y que según los expertos, este tipo de nevadas no debieron de llegar en esta época del mes.

ovejas sepultadas

Buscan ovejas sepultadas por nevada inesperada.

Cuando inicia septiembre en Islandia, las nevadas son muy populares para los habitantes aledaños a las montañas, y es natural ver tormentas y nevadas, pero lo que sorprendió a la comunidad y que no es normal, según expresaron los afectados, es que en esta época del año, la nevada logro alcanzar tres metros de nieve que cubrió la montaña junto con las ovejas, mientras estaban comiendo pasto.

“Las ovejas se encontraban comiendo pasto, en la pradera de la montaña, pero fueron sorprendidas por una intensa nevada”, dijo IAN, “Las tierras de la montaña usualmente aún tienen pasto verde que le da alimentación a miles de ovejas, esto es muy inusual”.

Al ver la situación, los agricultores del norte de Islandia se armaron con palas, y equipo de rescate que sirve para buscar personas enterradas por las avalanchas, y han logrado rescatar a cientos de ovejas, que aún sobrevivieron a la densa nevada, pero mientras el tiempo pasa, las esperanzas de encontrarlas con vida disminuyen.

Las ovejas son capaces de resistir las inclemencias del tiempo, incluso algunas de ellas fueron encontradas vivas, pese a que había caído nieve toda la noche; pero lo más dramático, es que los zorros han aprovechado para excavar la nieve, y mordisquear a las ovejas, algunas de ellas han sido atacadas brutalmente, y otras han quedado heridas.

Varios de los socios que crían ovejas, han dicho que “el desastre no tiene precedentes”, y según indicaron “ellos nunca habían experimentado algo similar en sus vidas, y esperan que nunca vuelva a suceder”.

La región ha estado sufriendo de apagones, incluso los pobladores dijeron vivir un hecho sin precedentes, en donde las tormentas están causando estragos. De acuerdo a Iceland Review, la caída de la nieve ha batido record en esta época del año y ha causado un frío intenso en la región.

Durante los últimos dos años, varios centros especializados en el clima, han estado reportando cambios drásticos en el tiempo, lluvia en lugares que jamás llovía, calor inusual en lugares de frío, lagos y ríos que se tornan rojos, aves y peces muriendo.

De acuerdo a un reciente estudio, los científicos creen que el campo magnético de la Tierra, está afectando el equilibrio del clima, perjudicando al humano, debido a una ruptura en la atmosfera que le permite al Sol enviar llamaradas solares; estas llamaradas han estado causando la muerte de los animales, ya que según los científicos están ingresando directamente por la ruptura de la atmosfera, causando variaciones en el campo magnético que perjudica la migración de aves y peces, conduciéndoles a la muerte.

Categoria: Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ANIBAL ECHEVARRIA dice:

    Que ha pasado que no me es posible el compartir esta informacion en Facebook???…Tengo acaso que habrir su pagina directamente en Facebook???
    Por favor, dejarme saber tan pronto sea posible!!
    Bendiciones!!
    Dr.Anibal Echevarria
    cheva_777@yahoo.com

  2. Reinaldo Diaz dice:

    Apreciado amigo-hermanos en Cristo, gracias por los informes inéditas muchas veces, que me envían fielmente a mi correo electrónico; mediante estos informe, mantengo informado a mi iglesia a la que pastoreo. Gracias por las informaciones, que el Todopoderoso Señor del cielo y de la tierra, los colme de su gracia y bendiciones.
    En el amor de Cristo le saluda Reinaldo Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *