Oren por mi…

LUG |

Dios les bendiga amigos, hermanas y hermanos que nos visitan de diferentes partes del mundo.

He sentido en mi corazón, poner esta sección exclusiva para peticiones que quieran exponer las personas, quizás hay momentos que no sabemos a quien acudir por ayuda o a donde acudir para que oren por alguna situación difícil en nuestras vidas y esta sección puede ser la respuesta a muchas personas que buscan un consuelo en el mundo.

Oremos

Oremos a Dios

Esta sección esta dedicada para usted querido lector o lectora, usted que quizás esta atravesando momentos difíciles y necesita que Jesús obre algún milagro en su familia o su vida.

Los pasos para exponer su petición son los siguientes:

-Usted vera en el final de este tema, las palabras

-Publicar un comentario en el tema

Abajo vera un cuadro en blanco en donde puede escribir su comentario.

Luego escoja una identidad, entre ellas puede ser su nombre, así sabremos quien es usted. (Recomendado)

Usted puede exponer su caso para que oremos por el dejando su nombre. Si lo hace como anónimo llegarán más personas que podrán utilizar este anonimato también y no podremos distinguirle. No necesita tener cuenta para comentar.

Una vez por semana, hay un servicio de oración en nuestra congregación, en ese servicio incluiré todas las peticiones escritas en este tema, siempre que este en mis posibilidades.

Oraré un momento por cada petición que expongan en este tema.

Oren por mi… ¿yo te pregunto por que o quien quieres que oremos?

Si tu petición es respondida, no dudes en hacerlo saber, para no orar mas por ella.

Categoria: Off-Topic

Comentarios (80)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    El dia de ayer estube orando por las peticiones, solo que ya no pude avisarles. Pero esperamos que Dios impacte sus vidas, sigamos clamando al señor.

    Sergio, de hecho estoy preparando un material que bendecira a todos en tiempos de Crisis economica. Recuerda que siempre tenemos alguien que no nos desamparara Jesus.

    Angel, siempre estamos clamando por tu vida hermano, sigue adelante que la meta acaba.

    J.Dany es bueno que programes algunos ayunos y que pidas la ayuda de algun pastor genuino, para que te ministre en esa area.

    Carmen, siempre esperamos la voluntad de Dios, pero muchas veces, Dios nos ofrece las personas que seran nuestros futuros esposos o esposas, pero el tambien nos da el libre albedrio, para determinar, con quien nos casaremos o formaremos una relacion.

    Sigamos orando, por los pueblos para que las almas puedan ser rescatadas.

    Dios les bendiga.

  2. Angel dice:

    HOLA HERMANOS, DIOS LES BENDIGA…

    QUIERO PEDIR POR MI POR FAVOR, PARA QUE MI FE SEA AUNMENTADA Y NO DECAIGA EN EL SEÑOR, POR FAVOR !!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ANGEL
    VENEZUELA

  3. Anonymous dice:

    Hola, espero Dios este bendiciendolos, les quiero pedrir a los que puedan que Oren por mi SERGIO, para que puedo conseguir un empleo, ya que tengo muchas deudas por pagar, tengo una familia que mantener, y estoy desesperado, que no se que hacer, por favor se los suplico, oren por estas mis necesidades..

  4. Anonymous dice:

    Dios les bendiga ricamente y abundantemente quiero pedirles oren por mi pais colombia ya que esta siendo atacada por sus hnos paises vecinos sabemos que nuestro Dios es poderoso y puede defender nuestro pueblo que ha sido muy sufrido ayudenme en oraion gracias por sus mensajes les escribo desde cartagena colombia unamonos ya que con cristo somos mas que vencedores muchas gracias de antemano les amo mucho
    claudia

  5. Anonymous dice:

    Hola mi nombre es carmen burbano quiero pedirles que intercedan ante el padre de los cielos para que pueda salir electa entre los 49 directivos docentes del departamento del cauca en colombia y para que mi relacion con carlos alberto granja se defina y poamos estar juntos

  6. j.dani dice:

    holaa mi nombre es jose daniel de chiapas, necesito oracion por mi vida, eh estado involucrado en el homosexualismo, ultimamente me e estado cercando a Dios, pero necesito que El me libere y sane completamente mi alma. se los pido con el corazon. y humildemente les pido que no juzgen a este tipo de personas, mas bien oremos que el amor fraterno de Dios toque sus corazones tmbien.

  7. ED dice:

    La gloria es de Dios.

    Amen hermano angel te llevamos en oracion.

  8. Norma dice:

    esta preciosa esta pagina que Dios le bendiga mucho

  9. Anonymous dice:

    HERMANOS, DIOS LES BENDIGA

    PIDO POR FAVOR ESPECIAL ORACION PUEBLO DE DIOS, POR GUSTAVO DELGADO, POR SANIDAD Y LIBERACION, TIENE DOS HERNIAS EN LA COLUMNA, DIOS SE VA A GLORIFICAR EN ESTA VIDA, UNAMONOS EN CLAMOR POR ESTE ADOLESCENTE!!!

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    ANGEL
    VENEZUELA

  10. ED dice:

    Amen hermana Rosa, le sugiero que del mas minimo centavo, aparte su diezmo para que las ventanas de los cielos se abran como dice en su palabra. Malaquías 3:10

    Que Dios le bendiga y siempre estamos orando por las peticiones de este sitio.

    La Gloria es de Dios y que bueno que somos vasos de bendicion para su vida.

    Adelante en Cristo Jesus y esperamos que el Espiritu Santo toque la vida de los clientes para que lleguen a ese negocio.

  11. Anonymous dice:

    hermano Emerson mi nombre es Rosa les pido de sus oraciones, mi esposo se quedó sin trabajo y hemos empezado un negocio propio, necesitamos clientes que quieran que les trabajemos, tenemos tres niños, este negocio es nuestra única entrada de ingresos. Esta página me es de mucha bendición, Dios les bendiga.

  12. ED dice:

    Hoy estare orando por las peticiones, de esta semana, que Dios les bendiga y adelante en Cristo Jesus.

    Esperamos que todos tambien estemos obrando acorde al corazon de Dios.

    Dios les bendiga.

  13. Anonymous dice:

    Mi nombre es Janet,soy peruana, les pido que me ayuden en oraciòn por mi enamorado que està detenido en Japòn por una infracciòn de trànsito, necesitamos desesperadamente de sus oraciones porque tememos pr su vida si es llevado a prisiòn en el juicio que se le abrira por conducir sin brevete, las leyes son muy severas allà y por ello les ruego me ayuden en oraciòn para que lo absuelvan y pueda regresar al Perù, su padre està mal del corazòn y lo espera con mucho dolor. gracias

  14. Anonymous dice:

    POR FAVOR AYUDENME QUIERO QUE OREN POR MI Y POR MI TRABAJO SOY UNA MADRE SOLA Y NECESITO YA NO SE QUE HACER EL SEÑOR QUIERO QUE ME PERDONE POR TODO Y ESCUCHE MI ORACION GRACIAS

  15. ED dice:

    Hoy estare orando por todas las peticiones nuevamente.

    Que Dios les bendiga, siempre he leido cada peticion, esperemos en Dios que el obre como el quiera. Que Dios les bendiga y adelante en Cristo.

  16. Anonymous dice:

    ola mi nombre es mary le doy gracias a Dios por este medio.
    quiero pedir la oracion por mi matrimonio
    tengo 25 años y dos ermosos ijos pero de un tiempo asta oy no siento el kariño acia mi esposo
    lo ke menos kiero es separarme y le estoy pidiendo a Dios ke me de el amor para amar a mi marido.nesecito de su ayuda para que oren en esa direccion

    santiago-chile

  17. ED dice:

    Amen. Bendiciones para tu vida Sandy.

    Seguimos orando por las peticiones, aunque ayer incluimos todas las peticiones que lograron llegar en la semana. En la semana entrante incluiremos todas las peticiones de esta semana. Aunque siempre en breves momentos pedimos por sus peticiones. Gloria a Dios y que el señor Jesus tome el control de sus vidas.

    Bendiciones.

  18. Anonymous dice:

    Por favor oren por Victor Carmona, su esposa Gilena, sus hijas Johanna Carmona y Estefania Carmona para que se conviertan al cristianismo y cambien de negocio ya que el que tienen es un montallantas, o que Dios les de otra manera de vivir de tal manera que no tengan inconvenientes con las personas que viven alrededor.

    Gracias.

  19. Anonymous dice:

    Hola Mauricio,

    Grande sea tu pecado, entregaselo a Jesús, esa carga que tanto pesa en tu corazón, entregasela, Jesús inclina su oido y el te escuchará. Confiesaselo a Cristo Jesús.
    En el salmo 32 ver. 5 dice textualmente: “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
    Dije. Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonastes la maldad de mi pecado”.

    Y en el Salmo 51 del vers. 1 al 4 El Rey David le confiesa a Dios de su gran pecado que cometió. Leelo para que te fuerza.
    Si tú le confiesas tú pecado con arrepentimiento de corazón, Dios es tan bueno y misericordioso que te va a limpiar de ello.

    Y sabes algo bueno, Dios dice que el olvida, que él lo borra hasta de su memoria, mira que gran promesa. Dios te libra de todo temor.

    Entregale tu vida a Cristo, conocelo a través de su palabra y sirvele.

    No dejes que satanás te atormente con los recuerdos, por que esa es su estrategia, estar acusandote para que tu no tengas paz y siempre tengas tormento. Reprende a satanás en el nombre de Jesús, dile que tu te cubres con la sangre de Cristo, por que la sangre de Cristo tiene poder y además Cristo lo venció en la cruz.

    Recuerda que Dios dice que él olvida los pecados confesados con arrepentimiento, que más liberación puedes tener si en Cristo Jesús estás perdonado.

    Ora sin cesar y el te dará la paz en tu corazón.
    Que Dios te bendiga y que Dios te llene de fuerza y en Cristo Jesús yo declaro liberación y mucha amor y paz en tu corazón.

    Sandy

  20. Elena dice:

    Estimados Hermanos, les pido mucho sus oraciones por mi esposo y por mi, pues no tenemos empleo, mi esposo tiene 2 años trabajando en seguros y ha habido meses en que no gana nada, y cuando llega a ganar es muy poco.
    Desde antes que nos casaramos (casi 3 años,antes de la crisis) solo ha tenido un empleo con con salario fijo (del que duro muy poco, le dieron las gracias). Necesitamos un milagro!
    Grcias!!

  21. Anonymous dice:

    Hola Amigos,Soy Mauricio. quiero pedir oración por mi vida. Necesito Cambiar, Quiero Cambiar, Sanar mi Alma y mi Corazón… quiero Paz, Tranquilidad, Quiero ser un fiel discípulo de Jesús y no puedo porque el Pecado no me deja sentir el verdadero Amor de Dios. Señor… sabes que te amo y sé que amas como soy, te pido fuerzas para vender, límpiame y ayudame a encontrar la manera de sanar mi pasado… Amén

  22. ED dice:

    Amen Sandy excelente palabras de aliento, sabemos que sobre todas las cosas, tenemos que entregarnos a Jesucristo incondicionalmente. Que Dios te bendiga.

    Para todas las peticiones, el día de hoy estaré orando por ellas, ya que una vez por semana oro y tomo en cuenta todo lo escrito en esta hoja de peticiones.

    Espero en Cristo que les muestre el camino a sus luchas a cada uno de ustedes, y que sobre todo tenga misericordia y puedan estar en pie de guerra. Pero sobre todas las cosas como dice Sandy tenemos que entregarnos a Jesucristo y poner nuestras cargas sobre el, para que el también pelee por nosotros, pero tenemos que arrepentirnos si estamos jugando con pecados desagradables ante Dios, ya que dice la Biblia que “la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna”.

    De igual forma amigos y hermanos, estare clamando el día de hoy por ustedes. Que Dios me les bendiga en Cristo Jesús.

  23. Anonymous dice:

    Necesito q oren por mi, estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio, yo me equivoque y ahora estoy perdiendo todo a mi esposo y a mis hijos, necesito ayuda, estoy desesperada…
    gracias
    arrepentida

  24. Anonymous dice:

    1. ¡Dios le ama!

    La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

    El problema es que…

    2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.

    La Biblia dice “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”

    Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

    3. Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.
    Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

    Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

    Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”

    Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

    4. Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

    “Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eterna. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre.”

    Oró esta oración?, si usted la hizo, los angeles hicieron fiesta en el cielo y usted ya es un hijo de Dios.

    Ahora lo que sigue es que usted conozca más a Jesús leyendo su palabra y sirviéndole.

    Amén.

    Sandy

  25. Anonymous dice:

    Hola Ismael
    He leído tu relato y lo que te escriba es con el objeto de dar algo de mi y sobre todo Dios ha puesto palabras en mi boca.
    Jesus te ama y te espera a que llegues a él. Basta con solo dobles tus rodillas y le hables con tu corazón, que te limpie de todo pecado y que le vas a seguir, que le vas a servir. Pidele que te aumente tu fe.
    Cuando ores pidele al padre en nombre de su hijo Jesús, Jesús dijo: “pedid en mi nombre” y os daré.

    Lee el vers.10 del cap. 2 de 1ra. de cronica, Jabes le pidió a Dios de esta manera y
    Dice asi:Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuvieras conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
    En su angustia Jabes se humilló y le pidió y Dios le escuchó y le concedió su pedido.

    Si tu ser querido está mal encaminado, tu no debe dejar de orar y de interceder por ella. Tu lucha sera con la oración y no dejes de leer la Biblia por que ella es tu arma de pelea.
    Nosotros los cristianos sabemos que no se pelea contra sangre ni carne sino contra espíritus, espirítus malos, demonios. No tengas temor, por que Dios no te dejará solo, el peleará por tí. Además Jesus venciá a satanás y el no puede tocar a una persona que tiene a Cristo en su vida.

    Sólo Dios puede ayudarte a cambiar el rumbo de las cosas, librarte del mal y quitar cualquier padecimiento de aflicción en tu vida.

    Tu puedes ayudar a tu amiga, siempre y cuando te agarres y no sueltes la mano de Dios.

    Yo estoy orando por tí, pero no distes el nombre de tu amiga.

    Busca una congregación donde se practique una doctrina sana, apegado a la Santa Biblia, donde se siga la doctrina de Cristo, donde se crea en el Dios trino ( Padre, Hijo y Espíritu Santo).

    Que Dios te bendiga y te guarde.

    Sandy

  26. Ismael dice:

    Hola a todos:

    Me llamo Ismael y soy de Puerto Rico. Hace cerca de un año, estoy atravesando por el periodo más difícil de mi vida.

    No soy muy creyente, pero me preguntaba si alguien podría orar por mí.

    Les pido que me tengan un poco de paciencia, ya que he estado llorando y nervioso. No sé si lo que estoy escribiendo hace sentido o no.

    Hace aproximadamente un año, perdí a alguien bien, bien valioso para mí. La perdí a un culto religioso de alto control mental. Luego de estudiar literatura de este grupo así como puntos de vistas de examinadores neutrales y opositores (tienen varios millones de seguidores) llego a la conclusión que este grupo no siguen las enseñanzas de Jesucristo y que muchas de sus prácticas se puede considerar como herejía (ej. Contacto con los líderes del grupo es esencial para la salvación, Jesucristo cae en segundo plano, Jesús no es dios, etc.).

    Con toda mi fe (la cual se reduce un poco cada día), le he pedido mucho a dios en oraciones. Le pido que me ayude a superar este periodo en mi vida y le pido que le ilumine la mente para que ella pueda salir de las garras de ese grupo.

    Por esta razón estoy pidiendo su ayuda. Siento que mi fe se está acabando, les pido que oren por mí, oren para que mi fe no sucumba, oren para que tenga las fuerzas suficientes para poder encarar otro día. Oren por que encuentre la paz y encuentre a dios. Oren para que suceda un milagro en mi vida.

    También les pido que oren por ella, para que encuentre la luz y sea feliz.

    Gracias,

    Ismael

  27. Anonymous dice:

    Hola Soy mary, Yo necesito ms del Senor , mi lucha es grande , ya q tengo a una hermana por el camino equivocado pero yo quiero una familia cristiana y hace unos meses q no estoy congregando y mi corazon esta cada vez mas duro, quiero q el Senor me muestre donde en q iglesia me quiere y que me ayude a serle fiel, q ponga mas amor en mi corazon para El y me ayude a seguir sus caminos, que me capacite con el ingles y bendiga mi matrimonio y me ayude a alquilar la casita q tenemos mi esposo , en nombre de jesus…

  28. ED dice:

    Amen hermanas, Mery, Sandy, Mari Esther, y demás peticiones. Desde que pones tu petición en este lugar yo las llevo en mi corazón y se que otros mas también ven sus necesidades y piden por las peticiones de este sitio.

    Tengamos fe sabemos que el tiempo es difícil y Satanás se esta jugando sus ultimas cartas para desesperar a los que somos hijos de Dios.

    Siempre en momentos que puedo y recuerdo sus peticiones oro por ellas. Que Dios me les bendiga y sigamos adelante en Cristo Jesús poniendo nuestros ojos en el y sabiendo que de el proviene la voluntad para nosotros.

    Les dejo estas citas biblicas, las cuales alientara a cada uno de ustedes en sus momentos dificiles.

    Que Dios les bendiga a todos.

    Salmo 32:6-8: “Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él. Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.”

    Salmo 31:6-8: “Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias; mas yo en Jehová he esperado. Me gozaré y alegraré en tu misericordia, porque has visto mi aflicción; has conocido mi alma en las angustias. No me entregaste en mano del enemigo; pusiste mis pies en lugar espacioso.”

    Salmo 41:1-3: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.”

    Salmo 31:1, 5: “En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; líbrame en tu justicia… En tu mano encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.”

    Salmo 56:8, 9, 11: “Mis huídas tú has contado; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿no están ellas en tu libro? Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; esto sé, que Dios está por mí. En Dios he confiado.; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?”

    Salmo 86:17: “Haz conmigo señal para bien, y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; porque tú Jehová, me ayudaste y me consolaste.”

    Salmo 88:1-3: “Oh Jehová, Dios de mi salvación, día y noche clamo delante de ti. Llegue mi oración a tu presencia; inclina tu oído a mi clamor. Porque mi alma está hastiada de males, y mi vida cercana al Seol.”

  29. Anonymous dice:

    Jesus dijo: “Estando dos o mas reunidos en mi nombre, yo estare ahi”. Sabemos que El escucha las oraciones. Necesitamos del apoyo en oraciones por mi sobrino Juan Omar, que tuvo un accidente y esta en estado de coma, su estado es muy delicado de salud y los medicos no dan posibilidades de vida. Pero nuestro padre celestial es el que tiene la ultima palabra y si ustedes lectores pueden unirse a nuestras oraciones. Sabemos que para Dios no es nada imposible y el puede levantarlo de esa camilla del hospital para su gloria y honra. Necesitamos la misericordia de Dios. Los tendre al tanto de su estado. Sandy

  30. Anonymous dice:

    hermanos amados, agradezco a Dios por la disposicion de sus corazones para orar por nuestras necesidades. Deseo ante todo que el Señor ponga esa sed de oracion en mi y asi ayudar a los que lo necesitan siguiendo su ejemplo y pedir tambien por mis niños que andan con adicciones y alcohol ellos son adolescentes les ruego sus oraciones acompañando las mias. Gracias Dios me los bendiga hermanitos amados

  31. Anonymous dice:

    Queridos hermanos su pagina es de gran bendicion para las vidas, gracias por sus exhortaciones que nos ayudan a prepararnos y a reflexionar sobre nuestro andar con Dios. Deseo pedir oracion por Rene y Angelica ambos tienen hernias de disco en la columna y tengo la,certeza de que Dios obrara sanidad en ellos , les ruego sus oraciones para que asi sea. Mari Esther

  32. mery dice:

    BENDICIONES!!!!
    me alegrami hermano que este asiendo este espacio porque se que Dios lo va a bendecir grandemente mi nombre es mery
    y mipeticion es por mi esposo quieroque me ayude en oracion para que mi hogar sea restaurado totalmente y que el entregue su vida al Señor y que pueda asistir junto a mi y sus hijos a los servicios dominicar y que sea un hombre mas atento conmigo y sus hijos que nos ame con todo sucorazon

  33. ED dice:

    El día de hoy estaré orando por las peticiones.

    Napea, busca primeramente el reino de Dios y su justicia, y lo demás vendrá por añadidura. Te llevo en oración el día de hoy, ten fe y no desmayes, porque el tiempo esta cerca, oremos para que Dios obre su voluntad en tu vida.

    Carolina Suárez:

    No estoy en sus zapatos y quizás su batalla sea dura, le sugiero no pierda la fe en Cristo, porque si pierde la fe en el lo perdió todo. Estamos en tiempos difíciles, no desmaye, luche primeramente por su alma, ya que es mejor entrar al reino de los cielos sin un miembro del cuerpo que morir y perder la salvación de Cristo, no voltee hacia atrás, la carrera esta pronta a acabarse, llegue a la meta sin desmayar manténgase firme porque ahora es cuando los verdaderos valientes arrebataremos el reino de los cielos. Sea valiente y luche sin desmayar.

    Se que Dios tiene un propósito en su vida, no permita que satanas tome ventaja, trate primeramente de guardar su vida para Cristo y procure orar en cada noche, clame por misericordia y recuerde que aunque satanas le haga creer que usted no vale nada, Cristo pago un precio por usted, usted es un tesoro para el, aunque satanas diga lo contrario, usted no le crea, ya que el es padre de mentiras, mas Cristo la luz que alumbra su vida.

    La llevo en oración el día de hoy.

    Alicia: Que Dios la Bendiga, la vida y las circunstancias son difíciles muchas veces, pero si usted ha creído en Jesús, el es mayor que cualquier carga que usted no pueda soportar, me uno a sus oraciones el día de hoy, que Dios la fortalezca en su diario vivir.

    .

  34. Anonymous dice:

    Hola mi nombre es Alicia. Me gustaría ser una persona de oración, eso es lo que quiero ser. Hace poco pedí formar una familia y eso todavía lo añoro, pero deseo aún más conocer plenamente el amor de Dios, le pido por un compañero, pero también no deseo ser como en los tiempos de Noé que se casaban, comían y bebían y llegó el diluvio y acabó con todos. Por eso necesito a Dios con desesperación en mi vida. También pido por mi país, por mi ciudad, por mi familia, por mis amigos, que conozcan a Dios, su amor y protección. Oro por la salvación de sus almas, porque mi mamacita que hace diez meses descansa en el Seol también haya obtenido el perdón del Señor. Oro para tatuarme los ojos, por la curiosidad que me generan ciertas situaciones, oro por ser fuerte en la fe, oro por la paz de Jerusalén y que los hombres buenos se libren de la violencia y la maldad de los malos. Oro por si algún día viene la gran prueba tenga fe en sostener mi amor a Jesucristo, porque muy dentro de mí odio la maldad y la mentira, sólo falta discernimiento para saber cuándo se está fraguando una mentira antes que ésta se consuma. Oro porque de verdad Jesús el mesías, el elokim de Israel entre a nuestras vidas. Y oro para sentir de verdad el amor dentro de mí cuando doy al Señor o a mi comunidad.

  35. Anonymous dice:

    nesecito de ustedes hace unos 3 años y medio me dio algo que se llama miastenia gravis he estado en el hospital en uci muchas veces estoy en tratamiento y lo peor e que no optengo reeesultados parece que empeoro cada vez mas ya no siento ganas de luchar ya no puedo ahora en este momento no tengo fuersas en mis piernas no soy capas de pararme y yo creo en dios pero porfavor ya no me aguanto tengo solo 19 años y mis sueños ya se desbanecieron ya no puedo y yo trato de no preocupar mucho a mis padres he estado mucho en el hospital y tenido tuvos en la boca y he llegado a tener el cuerpo todo paralizado sin poder mover ni un dedo he pasado por todo esto y gracias a dios lo he pasado pero es que ya no puedo e gustria poder corre ,trabajar , y estudiar y ahora no puedo me gustaria que oraran pr mi….se que dios los va escuchar a mi me escucha pero yo sola no puedo mi nombre es carolina suarez sanchez y quiero estar sana …que dios los bendiga gracias por su buen corazon

  36. NAPEA dice:

    Necesito de sus oraciones. Soy Cristiano desde hace 20 años, toda mi familia lo es, esta es la segunda separación que tengo debido a problemas económicos, busco a Dios y le ruego por mi restauración no solo de mi hogar si no de mi trabajo.
    El estar separado me ha acercado mas a Dios teniendo con el mas comunicación y una relación mas profunda, pero tambien me ha afectado muchisimo por no dejar de pensar en la mujer que amo y mis hijos.
    Se que el Señor hará su obra, pero mientras sucede le pido que me fuerzas, paz y gozo en mi espíritu.
    Quisiera que oraran por esas tres cosas matrimonio, restauración en mi trabajo y que pueda caminar en obediencia a Dios.

    Gracias

  37. ED dice:

    Que Dios le bendiga.

    Personalmente le recomendaría que platicara con su pastor y con toda la humildad le explique que es lo que siente, ya que podría tratarse de alguna mala interpretación, muchas veces suele ocurrir eso, de no ser así, algo no esta bien en su iglesia.

    Recuerde que en la iglesia hay cizaña también, no todos van por buscar de Dios verdaderamente, algunos lleguen para criticar y otros por pasar el tiempo, entonces platique con su pastor y coméntele lo que usted siente por dentro, pregúntele si tiene algo contra usted pero todo con humildad y sencillez, sin altivez o prejuicio, que la platica sea para bendecir ambos lados.

    Que Dios me le bendiga grandemente, el día de hoy orare un momento por usted, amiga anónima. 🙂 La paz de Cristo para su vida.

  38. Anonymous dice:

    dios les bendiga grandemente y de manera especial necesito grandemente la oracion tengo un problema en la iglesia y es que constantemente el pastor tira indirectas acerca de mi desde el altar y veo cuando las demas damas se miran unas a otras y se sonrien yo me siento muy mal y por respeto no quiero decirles nada pero me duele ver como se burlan y no se que hacer deberia callar y dejar que siga ocuriendo o que debiera de hacer? por favor ayudeme ore po mi y aconcejeme

  39. ED dice:

    Saludos para tu vida, lo que estas sintiendo es el Espíritu Santo redarguyendo tu vida, para que te sometas y te alejes de toda practica que te aleje de su presencia y mancha tus vestiduras, las cuales tienen que permanecer en santidad.

    Lo que es importante es que aun estas a tiempo y ahora estas reaccionando de la manera mas adecuada, de igual forma estaré orando por tu vida, para que Dios tome el control y puedas someterte a buscarle en espíritu y verdad y recuerda meditar en su palabra, para que pueda fortalecerte y ayudarte en cualquier tentación.

    Bendiciones para tu vida y viste la armadura de Dios para que puedas resistir las asechanzas del diablo.

  40. Anonymous dice:

    EOMF
    Dios les bendiga hnos…
    mi pètición es la siguiente:
    pido oración por fortalecimiento espirítual ya que en esta momento me siento mal delante de la presencia de Dios, aveces miro cosas que aDios le desagradan y hago cosas indevidas… oren por mi vida… se los agradecere muchos Dios les bendiga… desde Usulután/El Salvador/C.A
    EOMF…

  41. ED dice:

    Hola Esther bendiciones para su vida, esperamos que Cristo obre en su vida y la de su esposo y la de su madre, disculpe la tardanza del mensaje pero siempre un poco ocupado en diferentes areas, pero me lleno de animo leer a Ariel, cuando dice que nos unamos en oración, eso me alienta saber que no solo yo estoy comprometido a orar los unos por los otros como lo dice su palabra, si no que hay mas personas como Ariel que se unen a orar por estas peticiones.

    Que Dios me le bendiga Esther y Dios bendiga tu vida Ariel por tener este sentir.

  42. esther rodriguez dice:

    que dipos lo vendiga pido por favol que oren por mi madre que esta muy enferma tiene 78 anos y se le perdio su perrita embarazada y esta muy deprimida pedirle a dios porque aspareca su perrita que dios los vendiga

  43. ESTHER RODRIGUEZ dice:

    LE PIDO DE TODOS CORAZON QUE POR FAVOL OREN POR MI ESPOSO QUE ESTA EN UNA PRICION DE MIGRACION ESPERANDO POR UNA FIANZA QUE EL ABOGADO SUMETIO PARA QUE LA FAMILIA ESTE DE NUEVO JUNTA QUE ESTAMO SUFRIENDO MUCHOS PIDO MISERICORDIA A DIOS POR SE SED QUE EL ES EL UNICO JUEZ EL MUESTRA VIDA SE QUE EL ESTA AHI Y ESPERO PACIENTE SU REPUERSTA QUE DIOS LOS VENDIGA

  44. Ariel dice:

    Hola Lau, gracias por lo de dulce y espero que realmente mis papis estén orgullosos de mi. Estás en mis oraciones. Te propongo algo que te parece si seguimos viendo las peticiones de los otros y oramos por todos ellos y por nosotros. Acordáte que somos el cuerpo de Dios y como miembros del cuerpo necesitamos estar bien todos. Parece que estamos un poco chochitos, o sea (mal, enfermitos, o tristes por ahora), pero todos vamos a sanar las heridas, porque Él nos lo ha dicho. Lau me dolió mucho ver la petición del chico de 19 años, ayudémole entre todos, para que no se sienta solo y llegue a formar parte de nuestra familia.
    Hasta pronto bendiciones,te quiero y una abrazo.

  45. Ariel dice:

    Te comprendo porque en algún momento sentí la indiferencia de mi padre y traté de quitarme la vida, teniendo en ese instante 7 años pero en ese momento Dios me habló y me dijo que orara y tuviera fe y lo hice y ahora veo los resultados, él todavía está en ese proceso de cambio, y yo lo he perdonado y lo amo. Decidí conservar mi vida para ver lo que Dios hará en la vida de papi. Hoy tengo 14 años, imagínate , han pasado 7 años desde aquel día y no pienso en retroceder, por lo tanto, saca de tu mente esa idea porque el Señor tiene grandes cosas para tí. Dios es especialista en imposibles. Desde Costa Rica tu amigo Ariel.
    Bendiciones

  46. ED dice:

    Hola amigo anónimo, que Dios te bendiga.

    La peor decisión que puedes tomar en tu vida es el suicidio, ni siquiera lo pienses, este es el peor paso que puedes dar para solucionar tus problemas.

    Detrás de la muerte se esconde el alma y esta es la que sale del cuerpo inmediatamente cuando alguien muere y tendrá que dar cuentas por tus malos o buenos caminos.

    Por otra parte no todo esta perdido amigo, lo importante de todo es poner tus ojos y tu mirada en Cristo. Trata de asistir a alguna iglesia genuina de tu localidad, y muéstrales tu necesidad. No te des por vencido hay tantos problemas en la vida que creemos no hay solución, pero si la hay.

    Tu no llegaste ha este sitio por obra de la casualidad, Dios tiene un propósito en tu vida, pero no dejes que Satanás tome ventaja de ti, comienza por pedirle a Jesucristo que haga un cambio en tu vida, dile que le necesitas con todo tu corazón y que te ayude para seguir adelante en este camino doloroso para ti.

    Se que no estoy en tus zapatos, pero Jesús conoce todo de ti y donde has caminado, ten fe en el ríndete a el y apártate de ese camino que solo te llevara a la perdición y condenación eterna. Hoy estaré orando por tu vida, apártate de esos pasos, por que Satanás quiere tomar ventaja de ti para tomar lo mas importante de tu vida “TU ALMA” ahora que estas en vida, aun hay tiempo y esperanza para ti.

    Que Dios tenga misericordia de ti y que su luz resplandezca en tu vida desde ahora.

    Te amo en Cristo Jesús.

  47. Anonymous dice:

    quiero que oren por mi tego 19 años y tengo mucho problema en mi vida en la cuales inclullo a mi familia en la cual no me llebo biem con eyos esos problema me ayebado al consumo de drogas al consumo de halcol y de muchas cosas mas abeses siento en quitarme la vida por que digo que la vida no esta echa para mi porque desde que era un niño nunca tuve un padre ni el amor imenso de mi madre nada mas beia discusiones entre eyos y eso me afecto mucho en mi vida y toda via estoy afectado porque bivo con mi madre y no se lleba biem con migo quiero que oren por mi por k se que dios es la unica via en la cual yo pueda sentirme biem dios le bendiga

  48. ED dice:

    Bendiciones para cada una de sus vidas, el día de hoy estaré orando por cada petición.

    Recordare la petición de los ojos, para que Dios extienda su mano de poder y misericordia y sane esa cirugía completamente. Por fe lo creemos.

    Así mismo, estaremos orando por esa caída de moto, esperando que Cristo responda a las situaciones de sus vidas, cuando un creyente esta bajo las manos de Dios, las cosas nunca ocurren por obra de la casualidad.

    Que tal mi amiguito, espero que Dios te de sabiduría para cumplir lo que prometes, recuerda que si prometes y no cumples, lo mejor es no prometer. Pero de igual forma, siempre honra a tus padres para que tus días se alarguen, esa es promesa de Dios.

    Hoy estare orando por tu petición.

    Que Dios me les bendiga a todos amigos y hermanos, siempre mantengamos la fe en Jesucristo y no desmayemos sigamos adelante, y espero que Dios les conceda las peticiones de sus corazones y hoy me uno a ellas.

  49. Anonymous dice:

    Hola, hijo de Honey, leì lo que pusiste y sos un dulce total, sabes que a muchos nos pasa lo mismo,inclusive a mi, y sabes que? pienso que Dios valora muchìsimo nuestro esfuerzo aunque las cosas no nos salgan del todo bièn, lo importante es tener la buena intenciòn y vos la estàs teniendo. Voy a pedir a Dios te ayude con lo que necesitas y haz lo mismo conmigo, dale?? Te mando un abrazo, estoy segura que sos un orgullo para tus padres.
    Lau.

  50. Ariel dice:

    Hola hermanos, tengo 14 años y estoy en octavo grado del colegio. Soy el hijo de Honey . Quiero pedir oración o que intercedan por mi, porque las cosas que prometo no las cumplo siempre. Mamá espera de mi lo mejor en el estudio y voy saliendo más o menos con los exámenes, le he prometido a mis padres esforzarme más, pero al día siguiente ya no pienso igual. Yo amo al Señor, a papá y a mamá y quiero cambiar esa situación. Por eso les pido que intercedan y que juntos nos pongamos de acuerdo, que estemos en un mismo sentir.
    Yo también ruego a Papito que conceda las peticiones de sus corazones. Si lo honramos Él nos honrará. Pura vida gracias.

  51. Anonymous dice:

    hOLA,LES RUEGO, OREN POR MI HERMANO DARÌO, QUE SE CAYÒ DE LA MOTO, POR SUERTE ÈL ESTÀ ENTREGADO A jESÙS, PERO ÈL MISMO PIDIÒ ORACIONES POR SU PIERNA, GRACIAS.

  52. Anonymous dice:

    HOLA HERMANOS EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE POR ESTE MINISTERIO.

    MI RUEGO ES PARA PEDIRLES ME RECUERDEN EN SUS ORACIONES; FUI OPERADO RECIENTEMENTE DE LA RETINA DE MI OJO DERECHO Y RECIBI CIRUGIA LASER EN MI IZQUIERDO.

    ESPECIALMENTE SUPLICO OREN POR UN ESTUDIO DE DIAGNOSTICO OCULAR (FLUORANGIOGRAFÍA)QUE SE ME HARÁ A FINES DE ESTE MES DE MAYO.

    EN CRISTO. ATENTAMENTE. MIL GRACIAS!. SUYO: JLBR.SLP,MEXICO

  53. ED dice:

    Bendiciones para todos nuestros amigos y hermanos, espero en Dios todos se encuentren bajo la mano poderosa de Dios.

    El dia de hoy estare orando por las peticiones expuestas en toda la semana, asi que hoy orare por estas peticiones, esperamos sea Dios quien responda primeramente las peticiones de sus corazones.

    Aunque hay que recordar que hay casos en los que Dios tiene un proposito en cada vida.

    De igual forma les bendigo y dentro de 2 horas mas, estare orando por ustedes.

    Bendiciones.

  54. LUCRECIA NEGRIN dice:

    Hola mi nombre es Lucrecia Negrin… Buenas tardes quisiera pedirle su maravillosa gentileza en sus oraciones ya que me han dado estados de ansiedad, palpitaciones muy irregulares y no duermo de noche me despierto a cada rato…. para que Dios de sanidad a mi cuerpo… Mil gracias y Dios le Guarde.

  55. winy dice:

    es maravilloso lo que aprendemos y nos informamos y saber que otros oran por mi nombre es winy..por mi familia y por mi propia vida para seguir esforzandome en guiar a otros y no decaer los felicito…por toda la informacion.

  56. Anonymous dice:

    HE TENIDO TAMBIEN REVELACIONES, SÈ QUE LO QUE SE DICE AQUI ES CIERTO, A MI SE ME HAN CUMPLIDO TAL CUAL ME DIJO EL SEÑOR EN SUEÑOS,HAY QUE REZAR MUCHO POR TODOS, LAS ALMAS SE PIERDEN MUCHO POR FALTA DE ORACION. QUE DIOS VUELQUE EN LA TIERRA TODA LA MISERICORDIA Y AMOR QUE NECESITAMOS PARA LA CONVERSION.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

  57. Anonymous dice:

    ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, YA LE HE RECOMENDADO.
    PIDO POR UN AMIGO QUE SE LLAMA HORACIO, Y ESTA EN PROBLEMAS, QUE jESUS LO AYUDE.
    gRACIAS! DIOS LOS BENDIGA.

  58. ED dice:

    Dios les bendiga el Día de hoy, estaré orando por todas las peticiones en mi congregación, espero el señor responda como el quiera en cada una de sus vidas.

    Es muy difícil Miriam tu situación, cuando pedimos oración y hay incredulidad en las personas, pero para Dios no hay nada imposible, lo que la humanidad tiene que hacer, también es creer, porque dice la Biblia que Todo es posible si puedes creer. Ojala y el señor tenga algo especial para esa persona, que tu describes, esperamos en Cristo que primeramente se haga su voluntad y que le muestre que la oracion del justo puede mas.

    Lorena bendiciones.

    Todo esta en las manos del señor ojala y se cumpla conforme pides, de igual forma orare por tu petición el día de hoy para que se haga su voluntad y te abra esa puerta.

    Bendiciones, para todos y sigamos velando.

  59. LORENA ARIAS dice:

    LES SOLICITO ORAR POR MI PARA QUE EL SEÑOR ME DE LA BENDICIÓN DE OBTENER EL TRABAJO EN EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ARMENIA.

  60. miriam dice:

    yo les pido en el amor del Señor que me ayuden a orar por un familiar muy cercano que està pasando por cirscunstancias muy dificiles. esta persona no cree que la oracion es efectiva y la considera una perdida de tiempo. pero yo se que Dios es grande y yo deseo que Jesucristo cambie su vida y que el resuelva el grave problema de mi familiar para que este pueda ver la gloria de Dios en su vida. por favor ayudenme a orar porque el problema es grave y espero en Dios se resuelva en estos dias. yo confio en Dios y se que “el contestarà.

  61. ED dice:

    Hay varias claves que Dios nos ha mostrado a través del tiempo en su palabra mi hermano KURT, aunque hay que aclarar que Dios no promete riquezas terrenales, pero si promete bendecir nuestras vidas.

    “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo,
    y así habrá alimento en mi casa.
    Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10
    Apreciable hermano, cuando usted me dice que lleva 10 años sin trabajo y ahora escribe este comentario, veo la mano de Dios sobre su vida, ya que a pesar de no haber trabajado por 10 años, usted sigue aquí, vivo y esperando en el señor.

    Muchas veces hermano las bendiciones no llegan, porque es posible que el tener mucho dinero, pueda ser una piedra de tropiezo para no buscar a Dios, conozco casos de personas que por el dinero se perdieron y sus almas se perdieron, por que Dios les dio provisiones y se olvidaron de el.

    En todo caso mi recomendación es que primeramente aparte el Diezmo de todas sus ganancias que obtenga, aun así sea 1 solo dólar o su moneda local, usted extraiga los 10 centavos y ofrézcaselos a Dios con todo su corazón. Y vera como de una u otra manera las ventanas de los cielos serán abiertas.

    No haga como otras personas que entregan el Diezmo, pero luego critican a los pastores, luego cuando ven a un pastor bendecido dicen “Allí esta mi diezmo” entonces ellos cierran la puerta que Dios abre con su propia boca.

    Le recomiendo que cuando entregue el Diezmo, usted no vea la condición del pastor, porque el pacto es con Dios, si el pastor hace mal uso del Diezmo, es un problema de el, si el pastor se gasta el Diezmo en cosas desagradables es problema de el, el entregara cuentas a Dios, pero la promesa de Dios le bendecirá a usted si lo hace con todo el corazón.

    El fracaso a sus negocios, no puedo saber en realidad que es lo que ocurre, pero he visto personas que iniciaron vendiendo golosinas, pero aun así ellas apartaban el Diezmo para Dios y ahora estas personas tienen hasta 3 carros y casas que ellos reconocen Dios les dio por su fidelidad en el Diezmo y aun en abundancia siguen Diezmando..

    Conozco personas impías que ofrecen sus diezmos en las iglesias y aun así Dios les ha cumplido la promesa que derramara bendiciones sobre las vidas de las personas que ofrecen el Diezmo, hay personas que Diezman y no asisten a las iglesias, pero ellas reciben la recompensa de Dios, porque esta palabra es para todo el que la cumple y no es una promesa solo para el creyente, pero eso si el Diezmo no es una palabra que garantiza salvacion.

    Esta seria mi primer recomendación para que Dios le bendiga como el prometió.

    Por otra parte el día de mañana pondré su petición en el altar, esperando Dios pueda solucionar su situación y sobre todo bendecirle como el quiere.

    Por otra parte no se afane, es posible que hoy mismo estemos disfrutando de mansiones lujosas celestiales.

    Bendiciones para su vida.

  62. Anonymous dice:

    HOLA , SOY UN HERMANO EN CRISTO, ME LLAMO KURT.LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE DIOS NO ME CONTESTA, NI ALARGA SU BENDITA MANO PARA AYUDARME. TENGO 60 AÑOS, HACE CASI 10 AÑOS SIN TRABAJO, SOY PROFECIONAL, TENGO 2 HIJOS DE 13 Y 14 AÑOS.HE INTENTADAO UNA Y OTRA VEZ, COMENZAR DIFERENTES EMPRESAS, PARO NADA ME RESULTA ,Y ESTOY CADA VEZ MAS MAL, ENCALILLADO,ANGUSTIADO,EMPOBRECIDO,Y DESESPERADO,.TRATO DE ANDAR EN LA VERDAD DE DIOS.DESEO QUE DIOS ME MUESTRE CUAL ES EL PROBLEMA, QUE TENGO QUE CAMBIAR EN MI VIDA SEÑOR HABLAME CLARO, PARA ENCONTRAR EL CAMINO.GRACIAS
    KURT

  63. ED dice:

    Jael espero en Dios que se haga como lo deseas en tu corazon si lo crees asi sera.

    Me uniere en oracion en ese sentir con tu persona, para que sea Dios quien haga su volutad y obre conforme a los deseos de su corazon y el tuyo.

    Que Dios les bendiga.

    Les dejo a todos un texto muy hermoso para todos los que esperan un milagro por parte de Dios.

    La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús

    18Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. 19Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. 20Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

    22Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. 23Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, 24les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. 25Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó. 26Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.

    Dos ciegos reciben la vista

    27Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! 28Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. 29Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 30Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. 31Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

    Un mudo habla

    32Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. 33Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.

    Todo es posible si puedes creer.

  64. Anonymous dice:

    hola me llamo Jael y tengo 7 años y
    neceito que oren por mis ojos porque me dijieron que me tenian que operar para que se me enderecen mis ojos, pues tengo estravismo y yo se que Dios me puede sanar .grasias

  65. ED dice:

    Esperemos en Dios que obre ese milagro Albert, ahora mismo levantamos oracion por tu hermano y que sea Dios primeramente quien haga la obra en su vida.

    Que Dios les fortalezca y haga su voluntad en tu hermano y familia.

    Bendiciones.

  66. albert dice:

    hola gracias a Dios por esta pagina estoy necesitando la oracion por mi hermano magno vera aqui en venezuela esta enfermo con miocardiopatia chagastica producida por un insecto que aqui se conoce como chipo.y se ha visto a punto de morir es urgente que oren por el por su alma ya confeso a cristo y me gustaria verlo dando testimonio en la iglesia con todas sus fuerzas y muy agradecido de Dios.soy alberto vera.ES UNA ENFERMEDAD que le afecto el corazon y se lo aumento de tamaño y le daño las valvulas y le causa problemas respiratorios y ha perdido mucho peso los medicos dicen que no le pueden curar por eso recurro a DIOS porqu se que es el unico que puede hacer este milagro en el y a mi familia y servira como testimonio a muchos que lo han visto a punto de morir.Dios les vendiga y les guarde mucho y gracias a dios por esta oportunidad.

  67. Anonymous dice:

    me alegra encontrar esta pagina creo que esta la solucion a mi preocupacion actual, estoy angustiado por mi hermano que padece una enfermedad incurable para la medicina moderna pero elijo creer en DIOS Y SU poder y la oportunidad que me da de acudir en su ayuda a traves de ustedes.lespido la oracion por mi hermano magno jose vera que esta enfermo con miocardiopatia de chagas y es joven todavia.y hemos pasado momentos dificiles porque ha estado a punto de morir les pido que oren por el el tiene dos niños pequeños.somos de venezuela.

  68. ED dice:

    ¡Amen que Dios les bendiga!

    Lo importante es que Dios ha respondido mi hermano Angel, que bendición y sobre todo que tu papa se esta recuperando, hay que seguir orando por nuestras almas, principalmente y nuestra vida espiritual.

    Estaremos orando por esa petición Pacho, esperamos que Dios responda y restablezca ese sistema nervioso, para gloria de el.

    Bendiciones y por las demás personas seguimos orando, para que Dios haga su voluntad en sus vidas.

    🙂

  69. Angel dice:

    Gracias Doy ha Dios por sus oraciones, mi papa salio muy bien en su operación, todo un exito… y se esta recuperando de la misma manera…

    Gracias hermanos, Dios los bendiga

    CRISTO VIENE, SEAMOS VALIENTES !!! LA CARRERA ACABA PRONTO !!!

    Angel
    Caracas-Venezuela

  70. pacho dice:

    de antemano gracias a dios por llegar a este sitio tan interesante para los cristiano solo pido que oren por mi salud ya q estoy sufriendo del sistema nervioso lo cual no me deja tener la paz q todo cristiano desea peseer
    muchas gracias

  71. ED dice:

    Dios te bendiga amigo Jabes, esperamos que Dios obre ese milagro, lo que queda ahora es orar por la vida de tu hermano y que Dios obre de la mejor manera.

    Lo que si puedes estar seguro, es que Dios tiene muchas veces propósitos y planes en cada vida, posiblemente es una prueba de fe no solo para tu hermano si no para tu familia también, y es ahora que se tiene que ganar pidiéndole a Dios que haga su voluntad.

    Dentro de ese grupo me uniré el día de hoy en oración, con ustedes

    Dios te bendiga y tengo testimonios de cómo Dios ha sanado Cáncer, Sida, y una cantidad de enfermedades incurables, incluso escuche el testimonio de un hermano que Dios le dio un cerebro Nuevo. Así que todo esta en la fe de la persona enferma y sobre todo la voluntad de Dios en la vida de tu hermano.

    Dios te bendiga y oremos por un milagro.

    Es primera ves que me entero sobre el problema del albergue que Dios guarde a esos niños, y les enviamos Ángeles en el nombre de Jesús para que les protejan, también los incluiré en oración el día de hoy.

  72. JABES dice:

    Dios les bendiga hermanos mi nombre es Jabes Juarez soy de Mexico por favor les pido oren por mi hermano Enoc Juarez el cual se encuentra enfermo pues los docters le handicho que sus riones ya no funcionan y que el necesita dializarse para poder vivir. Yo creo que Dios lo puede sanar y darle unosriñones nuevos y es tambien que el tiene la enfermedad de la diabetes y la presdion alta. hermanos el tambien tiene un proble en su familia sus hijos estan desaparecidos ,no se si ustedes saben de un problema que se genero aqui en mexico con un albergue llamado la casitas del sur. Pues sus hijos estaban alli por problemas de matrimonio, los niños se ncontraba alli y esa casita tuvo problemas con otros niños y ahora no se encuentran, por favor les pido aue nos ayuden orar. mi tel, en mexico es 58530441. DIOS LES BENDIGA.

  73. ED dice:

    Dios te bendiga Nena, estaremos orando por esa petición el día de hoy, aunque te recomiendo que ayunes unos días, y si tienes problemas para ayunar todo el día, puedes dedicarle medio día de ayuno al señor. Puedes iniciar desde la mañana y entregar por las tardes.

    Si sientes hacerlo por un día o dos, como tu sientas en tu corazón hermana. Lo impórtate es hacerlo, ya que he vivido en carne propia como el señor Jesús rompe ataduras a través de ellos.

    Dentro de esos ayunos puedes, orar y clamar al señor que rompa toda atadura que te esta estorbando y que no te deja servir al señor Jesús con todo tu corazón.

    De igual forma el día de hoy pondré esa petición en las manos del señor Jesús.

    Una bendición que el tema que mencionas, pudiera hacerte recapacitar sobre los peligros reales que corremos los cristianos. Me alegra tanto que Dios te hubiese abierto el entendimiento.

    Ese es el propósito, alertar al pueblo para que busquen de Dios y continúen luchando por la salvación del alma en Cristo Jesús.

    Que Dios te bendiga y sigue adelante hermana, que estamos en tiempos difíciles, pero así mismo tenemos la esperanza de volar muy pronto con Jesucristo.

    Para el resto de peticiones seguimos orando el día de hoy por ellas, esperamos Dios responda conforme a su voluntad.

    Dios les bendiga a todos.

  74. nena dice:

    soy cristiana y sirvo a dios pero tengo luchas a veces miro cosas que yo se que al dios no le agradan, pero despues de leer su testimonio acerca de el blog durmiendo con el enemigo me dio mucho temor creame no pense el alto grado de peligrosidad que corria mi vida, (espiritual, mental, y fisica) ore por mi porfavor, no quiero fallarle a dios en ese aspecto, nunca mas. muchas gracias por este espacio y por la ayuda que brindan, muchas gracias.

  75. ED dice:

    Hoy estare orando por las peticiones que recibimos en esta semana, asi que adelante hermanos, oraremos para que esa fe sea aumentada Mogaba.

    Dios les bendiga a todos.

  76. mogaba dice:

    hrmano pido su oracion ya que mi fe no alcanza para creer que DIOS pueda hacer algo en mi vida, en mi familia en mi hogar y sobretodo en mis finanzas…

  77. ED dice:

    Hoy estaremos orando por las peticiones que ha escrito hasta ahora, mis hermanos, esperamos que Dios responda y dejemos todo en las manos del señor.

    Bendiciones

    A cada uno de ustedes.

  78. Angel dice:

    Dios los bendiga, hermanos, les pido me apoyen en oracion por mi papa, tambien se llama Angel, al igual que yo… porque mañana miercoles lo van a operar, que el Señor Jesus haga esa cirugia de una hernia inguinal… Gracias hermanos… !!!

    Dios los bendiga, Angel

    Venezuela

  79. Angel dice:

    Dios los bendiga… Doy Gracias a Dios por este espacio… esta excelente…

    Por favor, pido oracion por el ministerio al cual pertenezco “Ministerio de Capacitacion para Talentos” estamos fundamentados en la Sana Doctrina y el enemigo ha querido atacar, para que Dios nos de fuerza para afrontar la situacion dificil y la prueba… El Señor nos dijo que nos enfrentariamos a una guerra Espiritual fuerte pero que seamos valientes, igual les pido el apoyo en oracion… La oracion del justo vale mucho…

    Dios los bendiga. Angel
    Venezuela

  80. Anonymous dice:

    Que bueno que se abre este espacio para pedir oracion, gracias de antemano porque como cristianos necesitamos el apoyo de otros para oración.
    Mi peticion es que oren por mi mama Justina Vazquez ella es una anciana de 84 años tuvo una caida y se fracturo una rodilla y batalla mucho y no se a que se deba pero en otra ocasión tambien se enfermo de sus piernas no podía caminar y yo tuve una lucha espiritual y ahora de nuevo no se que tenga que ver. yo soy sierva del señor de tiempo completo y veces me veo un poco en conflicto porque algunos de mis hermanos no quieren muy bien cooperar en el cuidado de ella y eso me da mucha tristeza y mi oración esque DIOS SANE A MI MADRE Y QUE ELLOS TODOS SE DISPONGAN A COOPERAR PARA QUE ASÍ sea mas fácil para todos y ella mi madre se sienta amada. gracias estaremos en contacto.MILLY DELGADO