ONU presiona a Israel

LUG | | 7 Comentarios

La ONU le ha pedido a Israel que se una al tratado de “No Proliferación Nuclear”, y que lo haga lo más pronto posible “sin demora”, tras una votación mayoritaria que permitirá la inspección de sus instalaciones, y la prohibición de armas nucleares en Oriente Medio.

Paz y Seguridad

Las Naciones piden paz y seguridad.

El pasado lunes, la ONU aprobó una resolución que le permitirá verificar las instalaciones nucleares de Israel si se une, y la posible prohibición de armas nucleares en el Oriente Medio “lo antes posible”. Pero la votación tiene peso mundial, ya que “cerca de 193 miembros reflejaron la opinión mundial, y tienen peso político” dijo The Israel News.

Aunque el tema ya había sido tratado desde los años 90’s, pero un tratado realizado en 1970 por 189 participantes, pidieron que se hiciera una convocatoria en el 2010, para tratar el tema en el 2012, algo que ha desfavorecido a Israel.

Pero en medio de la presión, Israel desea realizar un tratado de paz con Oriente Medio, pero antes Israel ha pedido que le garanticen un tratado de paz para su pueblo, para poder pensar en un Medio Oriente libre de armas de destrucción masiva. Sin embargo, Oriente Medio ha declarado que “Israel es una amenaza para la paz de la región”.

El espíritu del anticristo esta gobernando cada día más fuerte sobre las Naciones, varias profecías bíblicas están encajando a la perfección, y esto confirma que ONU, ha comenzado a darle la espalda a Israel de una forma más sutil y clara, para que se cumpla la profecía descrita en Zacarías 12:3.

Todas las naciones están reuniéndose para tratar de acorralar a Israel. Desde que las naciones declararon a Palestina como un Estado observador, sin tomar en cuenta la palabra de Israel, es un hecho que los días proféticos se están acercando a pasos agigantados.

Esto indica que en ONU hay un personaje de poder, que está cambiando el rumbo del mundo, esto significa que el conjunto de naciones, descritas en Daniel 7:7-8, como cuernos, están tomando su lugar, para hacer surgir a un poderoso, que tomará las riendas del mundo por un tiempo.

Mientras que el tiempo llega, la profecía que habla sobre “Paz y Seguridad” (1 Tes. 5:3-4), también toma su lugar, para llevar al mundo a una destrucción repentina, cuando Dios lo indique y en su tiempo.

Siga con nosotros e invite a sus familiares y amigos a comprender las profecías bíblicas de una forma sencilla e interactiva. Siga nuestra página, y únase a millones de personas que nos visitan desde diferentes partes del mundo, nos visitan desde Latino America, Europa hasta Estados Unidos, recuerde visitar los enlaces adjuntos al final de cada artículo para obtener más información.

Categoria: Guerras

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MARGOT dice:

    GRACIAS HERMANO EMERSON, POR COMPARTIR ESTOS COMENTARIOS CON TODOS LOS QUE NECESITAMOS ESTAR INFORMADOS DE LOS TIEMPOS Y DE LAS ERAS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA SE ESTA CUMPLIENDO Y LO QUE DICE EL HERMANO PAT ROBERTSON ES VERDAD.
    DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS

    • ED dice:

      Muchas bendiciones, y me alegra que este medio sea de gran bendición y valore la información que ofrece. Damos gloria a Dios por confirmar su obra. Adelante en Cristo amada hermana.

  2. Ulises dice:

    Es de esperar para nosotros los Hijos de Dios, de como se va cumpliendo, antes nuestros hojos la Palabra y me gustaría aportar un tema biblico muy recurrente, es referente a Ezequiel el 38 y 39. Ambos hablan de Gog y sus aliados (no desglosaré, en este comentario quienes son los aliado)sintetizaré:
    Hay dos veces reunión de Gog y sus aliados (Leer citas):
    1º En la batalla de armagedón Apoc. 16:16, 19:14-21
    2º La última batalla. Apoc. 20:7-10
    Ezequiel Habla de estos dos episodios, solo que Ezequiel 39 se refiere a apoc. 16:16, 19:14-21. Y Ezequiel 38 se refiere a Apoc. 20:7-10. No olvidar que en el milenio Israel estará como una tierra “indefensa, como gente tranquila que habitan confiadamente (estaremos con Cristo), SIN muros, serrojos y puertas…” Ez. 38:11.
    Pero en la última batalla ¿de donde saldrá tanta gente?
    No solo los que logre engañar el diablo (gente del milenio) sino principalmente de los que resuciten despues de los mil años, veamos lo que la biblia dice al respecto: Habrán DOS resurrecciones, la primera, cuando Cristo viene por su pueblo en el arrebatamiento 1ª Tes 4:16-17, Apoc. 20:5b-6. Pero olvidamos la segunda resurrección, con respecto a estos, la Palabra de Dios habla claramente, veamos: Jesús dijo que TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS SEPULCROS OIRAN SU VOZ… mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación Juan 5:28-29. Apoc. 20.5a Pero los otros muertos no vovieron a vivir HASTA que se cumplieron los mil años.
    Notese lo que Daniel dice de estos, dice que resusitarán DEL POLVO DE LA TIERRA, PARA VERGUENZA Y CONFUSIÓN PERPETUA Dan. 12:2.
    Estos se reunirán con Gog y Magog (y su principe soberano de Mesec y Tubal osea el mismo diablo que despues del milenio sale a engañar a las naciones)todos estos son El. (profetiza contra él)
    Ez.38:9 resume : Subirás tú y VENDRAS COMO TEMPESTAD;como nublado para CUBRIR LA TIERRA, serás TU Y todas tus TROPAS, Y muchos pueblos (Humanos del milenio engañados) contigo. Sin duda los perdidos resusitados formarán parte de las tropas de Satanás.
    Seguro que el Diablo les prometio ganar en su última batalla, pero que verguenza y confusión perpetua sentiran cuando pierdan.
    Por último los juzgados en el juicio del gran trono blanco saldrán del mar, de la muerte y del Hades. Apoc. 20:11-15. Esto será posterior a toda existencia en la tierra.

  3. Cristian Uruguay dice:

    Todo lo escrito en la Biblia se esta cumpliendo ante nuestros ojos.
    No detengamos la comunicacion con nuestro Señor avancemos! y quitemos los ojos del pecado.
    Bendiciones hermanos.

  4. MIGUEL TZORIN SOTO dice:

    Oh israel te dejaran soloo para que Jehova es engrandezca en ti recuerda que la Guerra de gog se tendra que dar nos guste o no nos guste tu venceras a todos tus enemigos y alli habra detonacion atomica esta descrito en ezequiel 38 pero no es armagedon.

  5. Claudia Corona dice:

    Nuevamente hermano Emerson, agradecemos a Dios nuestro Señor por su vida y la de sus colaboradores que nuestro Salvador los continúe usando tan poderosamente como hasta ahora y siga delante de ustedes como Poderoso Gigante, sigan trabajando esforzados y valientes en ésta página ayudándonos a todos nosotros a comprender las profecías bíblicas.Saludos

    • ED dice:

      Es hermoso poder ser de bendición, y que la gloria se la lleve nuestro Dios, ya que de él proviene el conocimiento y la sabiduría. Si fuese por lo “que nosotros creemos saber”, realmente somos como hojas que se las lleva el viento, y que finalmente terminan secándose o echadas al fuego.

      Sin embargo, nuestro Dios es quien nos provee de su amor y de su misericordia para poder compartir de su grandeza y misericordia. Adelante amada hermana y gracias por sus oraciones y su apoyo, mientras podamos continuar en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *