Obama abogó por tres meses más para Irán

LUG | | 3 Comentarios

Luego de ofrecer la noticia filtrada por WND, quien señaló que Irán cruzó la línea roja nuclear, y que nuestro medio probablemente fue el primero en traducir parte del texto al español latino, la fuente Debka señaló el día de hoy que “la línea roja que Irán cruzó, desapareció bajo la carpeta roja”. El medio dijo que “Obama convenció a Netanyahu y abogó para ofrecerle más de tres meses a Irán, para tratar de dialogar por la vía diplomática sobre su programa nuclear”.

Irán cruzó línea roja

Informes señalan que Irán ya cruzó la línea roja.

De acuerdo a Debka, el grupo P5 + 1 serán los encargados de trabajar con Irán diplomáticamente para obtener acceso a su programa nuclear, y para llegar a un juicio y determinación después de junio. El grupo P5 + 1 está conformado por las potencias más grandes del mundo, de las cuales se encuentran EE.UU., China, Rusia, Alemania, Francia, y el Reino Unido; el P5 + 1 tendrá un veredicto final después de junio, se basarán a los logros obtenidos durante los meses que Obama le pidió a Netanyahu para que no intervenga, y a la cooperación de Irán con su programa nuclear.

Tras la petición a la que accedió el Primer Ministro de Israel, Obama dijo: “Aún hay tiempo para la diplomacia, pero Irán debe saber esto. El tiempo no es ilimitado. Sea cual sea el tiempo que queda, no hay mucho tiempo”.

Como si se tratase de una profecía, Obama hizo las últimas advertencias a Irán, para cooperar con las potencias del mundo, para que puedan ingresar y comprobar que no están empleando el programa nuclear para “amenazar la soberanía de las naciones, y que demuestren que su programa es con propósitos pacíficos y de beneficios a la población iraní”. Hasta el momento Irán se ha negado a que las autoridades inspeccionen sus instalaciones nucleares, despertando la probabilidad que trabajan en la construcción de armas de destrucción masiva.

Una de las causas que llevaría a Obama a interceder por Irán, y ha pedirle a Israel que no actúen contra Irán por el momento, es porque esperan que luego de las elecciones del 28 de junio en el régimen islámico, ellos puedan obtener “una mejor respuesta” para determinar una solución sin llegar a un conflicto bélico.

Sin embargo el presidente Obama en su visita a Israel, “prometió” en un discurso ofrecido a varios estudiantes israelíes, que “harán todo lo posible para que Irán no obtenga las armas más poderosas del mundo”. Netanyahu dijo: “Hay que hacer una amenaza clara y creíble de acción militar, porque el tiempo corre”.

La preocupación más grande del pueblo israelí, es que las amenazas contra Israel difundidas sin temor alguno, de querer “desaparecer y sepultar a Israel”, ofrecidas por el presidente iraní, junto al líder más respetado de la religión islámica, es que puedan ser cumplidas. Sin embargo Obama también dijo “que cuando se trata de emprender una acción militar, Israel es una situación diferente a EE.UU.” refiriéndose a que Israel está en todo su derecho de actuar, si así le parece, para defender su soberanía.

Mientras tanto, Irán ha logrado nuevamente ganar más tiempo, si realmente está fabricando armas de destrucción masiva, para lograr ser parte de la élite nuclear.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. alberto spilsbury dice:

    LA ULTIMA GENERACION Y LA 2a VENIDA DE CRISTO [NO PASARA ESTA GENERACION HASTA Q TODO ESTO ACONTEZCA. MATEO 24:34]
    CONSIDERANDO LA GENERACION DE 70 ANOS [SALMO 90:1O]
    ESTA GENERACION SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A ISRAEL
    QUE FUE EXPULSADA DE SU TIERRA EL ANO 70 DE NUETRA ERA POR EL EMPERADOR TITO, ROMANO.
    REGRESO NUEVAMENTE DONDE SE ENCUENTRA HOY EL 14 DE MAYO DE 1948; MAYO ES EL QUINTO MES, MULTIPLICADO POR 5 ES IGUAL A 70; ES DECIR DESDE SU LLEGADA, ISRAEL HA ESTADO EN SU TIERRA 2013-1948= 65 ANOS QUE HAN VIVIDO ALLI DESPUES DE SU REGERESO; PERO COMO NO PASARA DE ESTA GENERACION, DE 70 ANOS ENTONCES NO PASARA DEL 2018 SU 2a VENIDA Y EL DIA Y LA HORA NO LO SABEMOS. [MATEO 24:36]
    JACOB ENTRO A EGIPTO CON 70 PERSONAS [GENESIS 46:27; EXODO 1:5].
    70 ANOS ESTUVIERON CAUTIVOS EN BABILONIA [JEREM.25:11].- [70 SEMANAS ESTAN DETERMINADAS SOBRE TU PUEBLO Y SOBRE TU SANTA CIUDAD, PARA TERMINAR LA PREVARICACION Y PONER FIN AL PECADO Y EXPIAR LA INIQUIDAD PARA TRAER LA JUSTICIA PERDURABLE, Y SELLAR LA VISION Y LA PROFECIA Y UNGIR AL SANTO DE SANTOS. DANIEL 9:24.
    NO PASARA DE ESTA GENERACION QUE TERMINARIA EL 2018.
    HE AQUI VIENE EN LAS NUBES Y TODO OJO LE VERA, Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARAN LAMENTACION POR EL. SI, AMEN [APOC.1:7.FIN

  2. tereza dice:

    YA SE ACERCA LA VENIDA DEL SEÑOR

  3. Ulises dice:

    Está claro que Israel esta desesperado, es muy lógico, yo me pongo en lugar de los ciudadanos Israelitas.
    Se ve claramente que Israel estará en guerra con Iran antes de fin de año 2013.
    Ya no soporta mas la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *