Nuevo show de TV similar a ‘The Bible’ – La Biblia

LUG | | 0 Comentarios

La Biblia, el libro que ha sido el más vendido a nivel mundial, y que pareciera que había perdido importancia en el ámbito secular, ha despertado el interés de diversas cadenas de TV estadounidenses; tras el éxito alcanzado de la miniserie titulada ‘The Bible’, que luego fue traducida a diversos idiomas, y que logró alcanzar más de 13.000.00 millones de telespectadores en su primer capítulo, Hollywood ha prestado atención al éxito alcanzado de la serie ‘The Bible’.

la biblia-miniserie

La Biblia miniserie

El medio WND señaló que la cadena de TV NBC ha decidido exponer una secuela, a la que han llamado “AD más Allá de la Biblia”, un título provisional para la secuela, que tras anunciarse su debut se conocerá el título final de la misma.

Una de las decisiones que llevaría esta serie a la NBC, es porque los esposos Mark Burnett y Roma Downey han logrado una relación directa con la cadena de TV, quien tiene confianza en ellos, tras el éxito alcanzado en la miniserie realizada anteriormente, ellos serán los encargados de comandar la nueva serie de TV.

“La NBC está encantada de llevar esta esperada secuela de Marcos y Roma creadores de ‘The Bible’ a la televisión”. Dijo el presidente de la red de entretenimiento. “Hubo un gran interés en este proyecto dentro de la comunidad de televisión en la NBC, y se congratula por la confianza de Mark en la capacidad de asociarnos con él, y posicionar esta miniserie de televisión como un verdadero evento”, dijo.

No todos están contentos con ‘The Bible’ la miniserie

Pese a la popularidad de la serie ‘The Bible’ en la televisión, algunos cristianos han reclamado la falta de claridad en algunos pasajes bíblicos que no se apegan completamente a la Escritura en la miniserie; en varias partes de la serie se vieron escenas que eran obvias, que no coincidían con la Escritura.

Una de las partes sobre Sodoma y Gomorra, en donde la Biblia describe que los ángeles dejaron ciegos a los pobladores de la ciudad, para luego incendiarla, mostró a un ángel que mataba a los ciudadanos con dos espadas al estilo ninja. En la serie ‘The Bible’, tampoco se mostraron las escenas sobre la homosexualidad rampante en Sodoma, tampoco se hizo alusión a lo que menciona Génesis 19:5, cuando los ciudadanos querían sostener relaciones con los ángeles, entre otros detalles.

Obama-satanas

Comparan a Obama con Satanás en miniserie ‘The Bible’.

También se destacó la similitud de Satanás con el actual presidente de Estados Unidos Barack Obama,  que incluso el canal The History Channel tuvo que pedir una disculpa pública por el hecho: “History Channel tiene el mayor respeto por el presidente Obama. La serie fue producida por un reparto internacional y diversos actores respetados. Es una pena que alguien hizo esta falsa conexión. La historia de ‘The Bible’ (La Biblia), está destinada a iluminar a la gente en sus ricas historias y la historia profunda”, dijo.

Por otro lado, Burnett y Downey dijeron en un comunicado, en su momento, que “esto era un disparate”, ellos dijeron: “El actor que interpretó a Satanás, Mehdi Ouzaani, es un aclamado actor marroquí. Anteriormente ha jugado en varias partes epopeyas bíblicas – incluyendo personajes del mal, que anteriormente había interpretado, antes que Barack Obama fuese elegido como nuestro presidente”.

La nueva miniserie de la Biblia, tratará de colocarse como una de las más populares, NBC ha mostrado su entusiasmo, tras obtener algunas estadísticas de la ventas en DVD en Estados Unidos de ‘The Biblie’, que logró superar el millón de ventas, siendo el mejor resultado obtenido desde hace cinco años, en una serie de televisión.

Aunque varios cristianos han demostrado su descontento por la serie ‘The Bible’, la miniserie se ajustó en muchas de sus escenas con la Biblia, y es una de las series de TV cristiana, que ha logrado capturar la atención de millones de personas. Aunque no se ha revelado con detalle el próximo proyecto inspirado en la Biblia, NBC adelantó lo siguiente: “El próximo proyecto será un gran compromiso masivo, es una historia que debe ser contada. Es una historia que cambió el mundo”.

Categoria: Películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *