Una noche en la Tierra desde la ISS

LUG | | 2 Comentarios

El día de hoy te llevaremos al espacio, con un espectacular video, que te ofrecerá una vista dinámica desde la Estación Espacial Internacional que se encuentra sobre la Tierra. Las imágenes probablemente te inspirarán a pensar en la majestuosidad de nuestro Planeta, y la inteligencia del Creador para hacer de esté mundo, un mundo extraordinario.

Tierra desde espacio

La Tierra vista desde el espacio.

El video contiene una recopilación de imágenes tomadas desde la International Space Station, y todas las imágenes fueron editadas con un software de video para ofrecerle movimiento a la película. Cada Frame o captura de imagen, han hecho una obra interesante e inspiracional.

Información de la Estación Espacial Internacional

¿Sabias que desde hace mas de 10 años el hombre está trabajando en el espacio durante todo el día, incluyendo todos los días nuestros sin parar? Esto es debido a que 15 países han unido fuerzas, para lograr estructurar diversas investigaciones, que nos han ayudado a enterarnos de diversas situaciones que se viven allá arriba.

La Estación Espacial Internacional, es el objeto o lugar, más grande que el hombre pudo diseñar en el espacio, y está poblada, mientras orbita la Tierra.

Su misión es ofrecerle a la humanidad, un futuro más amplio, siempre en referencia al estudio del espacio, y nuevas alternativas para explorar el Universo. Desde que se inició el proyecto diversas expediciones han viajado a la Estación, y cada una de ellas ha regresado a tierra, para contar su experiencia, trayendo consigo diversos estudios y descubrimientos.

Los países que contribuyen al desarrollo del proyecto son: Estados Unidos, Canadá, Japón, Rusia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Gran Bretaña, todos ellos han hecho posible que se llevará acabo la realización del video.

Una noche vista desde la Estación Espacial Internacional.

No cabe duda que la vista de la Tierra desde el centro espacial es hermosa, nos muestra lo que ocurre en la Tierra desde el espacio detalladamente. La pregunta de todo es, ¿Si el hombre es capaz de vernos así? Dios teniendo por estrado de sus pies la Tierra, nos ve a cada uno con pleno detalle. :)

Categoria: Ciencia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Claudia Corona dice:

    ¡¡¡A nuestro Dios sea toda la gloria!!!

  2. Jose Manuel navarrete dice:

    !!hwoooouu !!! que vista……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *