No eliminarán película que causa manifestaciones en MO

LUG | | 1 Comentario

El video que encendió la chispa en Medio Oriente, y que ha capturado la “indignación de los musulmanes”, no será eliminado de Youtube, afirmó Google por medio de un informe ofrecido por Fox News. Pese a que la Casa Blanca ha pedido que se revise el video, Youtube señaló que el video no viola sus directrices.

Protesta Islamica por pelicula

Mapa de protestas por película anti-islámica.

En el comunicado la Casa Blanca le pidió a YouTube que revisará todas sus normas, para encontrar alguna que permita retirar el video “La Inocencia de los musulmanes”, pero por ahora YouTube, solamente lo prohibió “en las zonas gravemente lastimadas”.

El secretario de prensa Jay Carney, dijo que “La Casa Blanca le pidió a YouTube que revisara el video, para saber si estaba en orden con sus términos de uso”.

YouTube respondió diciendo: “Hemos restringido el acceso al mismo, en los países que son ilegales, entre ellos se encuentra Libia y Egipto, dada la situación sensitiva de pecado en ambos países”.

El video “La inocencia de los musulmanes”, ha causado que muchos seguidores de Mahoma se prendan en gritos de guerra, atacando sin misericordia diferentes embajadas de distintos países, y sobre todo, Occidente “una vez más ha quedado mal visto” por las creencias religiosas islámicas.

Por otro lado, la secretaria Hillary Clinton, le ha pedido a los líderes en los países afectados, que “detengan la violencia”, y dijo que “el pueblo de Egipto, Libia, Yemen y Túnez, no negoció la tiranía de un dictador por la tiranía de una multitud. Los líderes responsables de estos países, deben de hacer todo lo posible para restablecer la seguridad y exigir responsabilidades a quienes estén causando los actos de violencia”, concluyo.

Efectos del Islam extremo en América:

¿Qué pasaría si los musulmanes extremistas gobernaran en Occidente?

Todos los que no adopten a Mahoma como dios, serian decapitados e incluso quemados cómo ha estado ocurriendo durante los últimos años en diversos países islámicos, los líderes religiosos o pastores serian encarcelados si no renuncian a su fe y torturados, y el mundo caería bajo los pies de Mahoma.

¿Ve usted la importancia de llevar la paz al Medio Oriente?

Esta es una de las razones, por las que las piezas bíblicas se están acomodando, preparando la Venida del Mesías, para que ponga orden en la tierra, aunque el orden (Orden Mundial) que vendrá por algunos años, será cuando se imponga la paz ficticia en la tierra, ofrecida por el líder máximo (anticristo), quien presentará una religión Global.

Luego será Jesús mismo, quien regresará para tomar su lugar como Rey, junto con el pueblo escogido que fue tomado antes de su regreso a la tierra.

¿Le parece que este evento está lejos?

De acuerdo a la Biblia no.

Categoria: Guerras

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. CLAUDIA STELLA CHARRO MUÑOZ dice:

    LO CIERTO ES QUE ESTAMOS VIVIENDO DÍAS DIFÍCILES, LA BIBLIA SE ESTÁ CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA Y YA PRONTO VOLAMOS CON EL SEÑOR JESUCRISTO PRONTO SONARÁ LA TROMPETA Y LOS QUE ESTEMOS PREPARADOS IREMOS CON ÉL. LOS DEMÁS SE QUEDARÁN. PERO LA GENTE NO QUIERE CREER CADA UNO VIVE EL HOY NO LES IMPORTA A DONDE VA A PASAR LA ETERNIDAD CON DIOS EN EL CIELO O CON SATANÁS EN EL INFIERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *