Niña de Corea vio el Cielo e Infierno [Video]

LUG | | 74 Comentarios

Una pequeña niña de Corea vio el Cielo e Infierno en Asia, ella nunca imaginó que al leer la Biblia tendría una experiencia espiritual, en donde vería el Cielo y el Infierno, con lágrimas en sus ojos la niña de Corea que vio el fin del mundo, compartió su experiencia en un video que contiene un mensaje impactante. A través de un auto de oro brillante, Dios le enseñó en un lenguaje mas comprensible para la niña, lo que ocurrirá en el momento que la puerta de salvación que es Cristo se cierre.

Niña Corea vio fin del mundo

Dibujo representando la experiencia de la niña.

El testimonio de la niña coreana Sarang

El Señor le mostró a la niña Sarang lo que pasará en el futuro, Él le dio a ella una experiencia espiritual, y está hablando por medio de ella a toda la gente en la tierra acerca de Él.

Hace algunos días, Sarang vio el último día del mundo entre dormida y despierta. Ella simplemente vio, que poca gente fueron llevados hacia el Cielo, y el resto de la tierra se quemaron por el Sol, en un instante.

Fue similar cómo en los días de Lot, cuando llovió fuego y azufre del Cielo y destruyó Sodoma y Gomorra.

Sarang vio numerosas personas como la arena, cayendo dentro del Infierno, después de que les llovió fuego y azufre. El Señor Jesús expresó su dolor por los seres humanos que serán quemados con fuego y azufre, en el Infierno por siempre y para siempre. Sarang le esta diciendo su experiencia espiritual a las personas, está derramando lagrimas como lo hizo Jesús en su tristeza.

Sarang la niña coreana que vio el Cielo e Infierno

Sugerimos pausar la conversación.

Hermana Sarang, ¿Me puedes platicar acerca de tu experiencia espiritual?

Hace unos días atrás, cuando estaba leyendo la Biblia, yo estaba en un estado, entre despierta y dormida por un corto tiempo.

Durante ese tiempo, yo vi el Cielo y el Infierno.

Pero el Señor dijo que le tengo que decir a todos los que viven en la tierra lo que yo vi.

Hermana Sarang, ¿Qué fue lo que tu viste?

Yo vi un carro enorme y largo, muy brillante. Además, había unas 30 personas esperando en la línea en frente del carro.

Cuando la puerta se abrió, toda la gente en la línea comenzó a ingresar en el carro.

Tan pronto ellos subieron al carro, la puerta se cerró.

Pero de repente, apareció gente con ropa gris, y comenzaron a golpear la puerta, pidiendo que se abriera. Sin embargo, la puerta nunca se abrió de nuevo. Entonces ellos se dieron por vencidos, y caminaron hacia otro lugar con el rostro terriblemente enojado frente al carro Celestial.

Mientras ellos se alejaban, se tornaban negros.

También había ángeles cerca del carro. Los ángeles se veían cinco veces más altos que las personas comunes…

Las palabras claves en el testimonio de la niña coreana

*Un bus de oro – Representa lo valioso que es la salvación en Cristo.

*Una multitud enojada al no poder ingresar al bus – Representa que muchos se perderán de este evento.

*Las personas que portaban Mp3 – Representa que esto lo verá una generación moderna.

*La sonrisa en sus labios al estar dentro del bus – Representa que los problemas han acabado para los que han vencido por medio de Cristo.

*El fuego que cae del cielo – Representa los juicios de Dios que caerán sobre la tierra tras el arrebatamiento, juicios delineados claramente en la Biblia.

*Solo 30 son salvados – Representan que no todo el mundo se irá en el arrebatamiento (es un porcentaje minimo).

*Las personas que son lanzadas al fuego – Representa que el fin del mundo que será en el último juicio del Gran Trono Blanco, no tendrán otra alternativa que ser puestos en lo que se conoce como el Lago de Fuego, por su desobediencia, soberbia, arrogancia, orgullo y su rebeldía hacia Dios.

Las palabras de reflexión de la niña y que deberían de motivar a las personas e iglesia, es que ella esta dispuesta a hacer todo lo posible por ser parte de este evento e ir al cielo.

El mensaje final es: “¿Esta tu vida asegurada en Cristo Jesús?” Porque solo quien proceda en arrepentimiento en Cristo y se arrepiente de sus pecados tendrá la oportunidad de ser librado (a) de lo que se aproxima a la tierra. La salvación del alma en Cristo, es similar al oro (metal preciado), solo que esta tiene un valor incomparable y eterno, arrepiéntete de todo pecado ahora que hay tiempo.

Categoria: Testimonios

Comentarios (74)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Elmer paz says:

    Este es mi correo ayudenme a volver a los caminos de DIOS.
    elmerjosue.hn@gmail.com

    • Milena says:

      Buenos dias …..creo en Dios y desde niña lo he sentido, desde hace poco Dios entro en mi vida para siempre…tuve un sueño que quiero compartir.. depronto en el sueño estaba en mi casa cuando escuche una voz que decia este es el fin del mundo….sali a la calle alze la mirada al cielo y vi a jesus con todos los apostoles en el cielo…fue un sueño tan real y en el mismo sueño yo decia que era cierto que Dios existe…ese fue el sueño …

      • Milena says:

        Este ha sido mi mas impactante sueño

      • Aida Elena says:

        Creo en Dios y se que Jesus es el Señor, nuestro Dios padre eterno y misericordioso creo en la resureecion y en la vids eterna pero Señor tu no me tienes que dar porque te quiera el cielo que me tienes prometido, ni me importa el infierno tan temido … tu no me tienes que dar porque te quiera porque aunque no huviera cielo yo te amara y aunque no huviera infierno e temiera, creo en Ti eso me basta.

  2. JUAN HOMERO LEIVA (@juanhlb) says:

    Toda la verdad es comprobable, la Nasa nos informa directamente a través de su página web la llegada del exoplaneta Níbiru

    Y conoceréis la verdadEscrito está y conoceréis la verdad.

  3. Fatima Aparecida Guinaim says:

    Amados irmãos em CRISTO gostaria de lhes deixar uma palavra de conforto, eu creio que nestes últimos dias o SENHOR SE REVELARÁ de muitas maneiras, velhos terão visões, jovens revelações, etc.. Então creio sim no testemunho desta garotinha, e em muitos outros, afinal de contas são os fins dos tempos. Deixo para vocês a paz de nosso SENHOR e SALVADOR JESUS CRISTO. Deus os abençoe. AMÉM.

    • belkys garcia says:

      Yo le creo todo.porque? porque no soy cristiana no pertenezco a ninguna religion.no leo la biblia y e tenido 5 sueños tal como le paso a esta niña.me sorprendo q yo siendo tan mundana Dios me tome encuenta para mostrarme tantas cosas q se q van a suceder,yo creo en lo q me mostraron y creo q Dios sufre por culpa de nosotros q aun no entendemos su mensaje

      • belkys garcia says:

        También les digo no es fácil recibir este tipo de mensajes y seguir luego con una vida normal a mi en lo personal me dejo demasiado sensible Dios Jehová limpio la niña de mis ojos y no es fácil ver la destrucción de los nuestros por necedad

  4. MARIO VALDEZ says:

    Así es el humano unos critican, otros blasfeman, otros no creen, etc., etc., PERO lo importante el mensaje está dado, luego no digan “NO supe… Ayyyyy.” El peor es el blasfemo que llamó a Dios mounstro, pero aún podría arrepentirse. El que no lo haga ya es parte del infierno de fuego y azufre, ¿por qué mejor no buscas ese paraíso llamado cielo???Busca a Jesús y serás salvo y tú familia también.

  5. Antonio says:

    Salve dios ****

  6. Alfredo says:

    Nadie sabe el día ni la hora que el Señor Jesús venga… estar siempre en el espíritu…. ¿y como estar siempre en el espíritu?
    Primero tener una buena comunión con Dios… osea viviendo en santidad… no ver las cosas vanas de este mundo que le pertenece a satanás…así dice en la santas escrituras “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”. Mateo 6:19-21…

    Nunca dejar la fe… por que Jehova es el único que lo imposible lo hace posible… estar orando en todo momento, ama a tu prójimo, sírvelo lo más que puedas a Dios, la intención de Jehova no es que el infierno sea para nosotros sus hijos.. pero lamentablemente nos fue dado el libre albedrío, para escojer el camino de vida o camino de muerte… dice la palabra de Dios que al humilde exalta y en la santas escrituras dice: “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2 Corintios 10:4-5.

    Linda la palabra de mi Dios… no se olviden hermanos de llevar el evangelio a toda criatura así tendran su recompensa en los cielos como lo dice en las santas escrituras: “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos”. Mateo 5:18-19

    Dios los bendiga poderosamente y pedir todo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo amén…

  7. Caro says:

    Dios perdona nuestros pecados habre nuestros ojos espirituales para ver tu gracia y hacer tu voluntad mi Rey…… ya estas cerca muy cerca Señor…….

  8. Dayana says:

    Es lo mas inpresiomnante k se a visto waaaaaaaaaaaaooooooooooooo

  9. Rosa Suarez says:

    Niña yo te creo ora por mi yo también me quiero elevar, satanás no me quiere dejar en paz.

  10. Mauricio says:

    Hay un refrán q dice de intenciones esta llenó el infierno.

    El que quiere ver que vea y el que tenga oídos que escuche.
    Pero el que no ve y no escucha aún que quiera nunca entendera.

    Hermano la única pregunta q debes hacer te, es: tu vida a sido lo suficiente digna para recibir a Dios. Has echo algo congruente para merecer el cielo. Has echo lo que Jesus hizo por los demás. Has amado a tu progimo como el te lo pidió, sigues su palabra con fe. Oras por todos los tuyos. Oras junto a tu familia. Enseñas a los niños y amigos recibir a Dios en su vida.
    como te has preparado para recibir a Cristo. Predicas con el ejemplo.
    Te arrepientes de tus acciones. Todos somos pecadores.

    Las respuestas son sencillas y muy personales todo esta en la fe y en el amor.
    No nos preocupemos por quien se salva y quien no, preocúpate por ti pues está en ti salvar tu alma.
    Cada quien sabe la cruz q carga.

    Es verdad que Dios quiere la salvación la salvación de todos los hombres.

    Arrepiéntanse, no hagamos un Dios a nuestra conveniencia.

    Todo lo que el espera de nosotros esta escrito, no malintermpteten a nuestra conveniencia.

    Tenemos la oportunidad!!!
    La vida en Dios es más fácil si lo hacemos con devoción con humildadad, que nuestras acciones sean justas, nuestros sentimientos tiernos y nuestra conducta humilde, que la bondad y la paciencia sean nuestra gracia. Cerrar nuestro oídos a todo chisme, sella los labios para no juzgar y criticar. Que nuestras palabras bendigan aquellos que se encuentran a nuestro alrededor.
    Siendo completamente fiel a la santa voluntad de Dios para que seamos un reflejo de la misericoerisa de Dios y de su amor.

    Amén

    • Abraham says:

      Muy bien dicho mi hermano esta dicho el día que estén frente al TODO PODEROSO recuérdenlo y nunca digan que no se les advirtió y se les predico el evangelio
      “lean o escuchen la Biblia antes de decir algo”.

  11. jorge says:

    Este niña dice que solo se salvan 30 personas, bueno, a todos los creyentes les digo que no se preocupen por esto.
    Apocalipsis 7;9 – después de esto miré, y vi una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Estaban delante del trono y en la presencia del cordero, vestidos de ropas blancas y con palma en sus manos. Dios no vuelve atrás en su palabra. Bendiciones

    • Jonathan says:

      Tambien dice la Biblia que pocos son los que entran en el camino angosto y muchos los que entran al camino ancho. Asi que tiene sentido lo que dice la niña.
      Examiná si estás en Cristo y no te sientes cómodo pensando que ya sos salvo. Ese es el error que cometemos la mayoria de los cristianos.
      Saludos

  12. Der says:

    yo creo en Dios también y por ese motivo no creo mucho en este relato estudiado de memoria e impulsado por sus padres, da la casualidad que esta experiencia ya la tuvo también varias niñas coreanas, parece que los orientales tuvieran mas suerte que otras razas de tener experiencias espirituales de esta índole.. digo que esto esta muy bien hacer, para meter algo de miedo a la gente malvada que comete atrocidades durante su existencia, aunque no sea verdad…

    según esta niña solo 30 se salvan y los demás mueren quemados en la tierra, entonces cuando es que ocurre el juicio para decidir quien va al cielo o infierno.. y que hay del purgatorio en el que creen los católicos, …por que un violador o asesino no puede caer en el mismo infierno que cae una persona con pecados menores… ..el juicio del hombre se define por la gravedad de un delito, entonces una persona recibe una condena de tantos años según lo que ha hecho no?.. y creo que el juicio de Dios va a ser mas justo que el del hombre ya que es un ser de amor y misericordia …hay que creer pues entonces que nuestros pecados serán saldados con un infierno personal por así decirlo …pero quemarse en un fuego eterno por siempre y para siempre por una vida tan corta en la tierra con pecados no tan graves como otros, todos metidos en la misma olla… habiendo un Ser divino y misericordioso, donde esta la justicia, y por que Jesús murió en la cruz por nosotros si al final todos vamos a terminar en el infierno, ..quiere decir que el diablo le ganó si eso pasa…el acto mas grande que Dios hiso por nosotros, ..entregar a su hijo en sacrificio para nuestra salvación, fue en vano…. no lo creo …hay que analizar antes de asumir si algo es verdad o no..

    • alvaro says:

      segun el apocalipcis o evangelio de juan no se habla de 30 personas si no unas miles como un tercio de la poblacion humana

    • Abraham says:

      Se ve que no escuchas mi amigo lo que TE dicen lo unico que se te puede decir es espero que no sea demasiado tarde para ti cuando te des cuenta de que lo que se esta diciendo es la verdad, hemos cumplido en decirle al mundo la realidad, precisamente Dios mando a su unico hijo exactamente para salvarnos de ese lugar todos dice pecado chico grande HERMANO PECADO ES PECADO no hay nada impuro que pueda estar en la presencia del Dios Todo Poderoso.

      El Infierno fue hecho para satanás y sus angeles pero todo aquel que lo siga no hay otro lugar al cual ir mas que ahi y es eterno POR QUE TU ALMA ES ETERNA EL ALMA NO MUERE TU ELIGES EL CIELO O EL INFIERNO. es tu decisión
      y sin que te enojes mi amigo pero contestaste como cualquier mundano lo haria piensa un poco y lee la biblia tendras libertad y si no crees creeme y tenlo por seguro que no pasara nada EN TI ABSOLUTAMENTE NADA SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. Puedes empezar por Genesis y tal vez vayas comprendiendo un poco y juzques con buen criterio por favor no vayas al infierno. CREE EN JESUS FUE LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS Y CREE EN VERDAD QUE EL TE PUEDE SALVAR Y LLEVA UNA VIDA DIGNA. y repito espero no sea demasiado tarde cuando te dez cuenta de que lo que se te dice es la verdad.
      BENDITOS AQUELLOS QUE AUNQUE NO VIERON CREYERON PORQUE SERAN SALVOS.

    • Jeancarlos Yoset Garcia Estupiñan says:

      Hola esto es para todas las personas que alaban a Dios yo durmiendo soñé que estaba jugando con mi hermano y mi papá le dice a Andrés, vez el mandado y yo le dije no ve, no vallas y mi papá me salio corretiando y en eso mi mamá y mi tía estaban hlando y mi papá corrió y me alcanzo y como se había acabado el camino vino y me tiro y venia una mula y me tiro y yo rogándole no papi nooo y me tiro al otro lado y me viene cruse la carretera y corrí y mi papa me iba a pegar cuando voy la mi casa sale mi papá y me dice que dios se la llevo y yo llore y me arrepentir.

    • belkys garcia says:

      Quisiera desearte q vivieras en carne propia esta experiencia.q aunque no lo creas no es muy agradable,la perfeccion de Dios da miedo.estar de pie delante de alguien tan puro siendo uno tan imperfecto tan sucio,da terror.pero Dios es quien elige a quien mostrarle sus planes.cree y trata en lo posible de ser bueno no es fácil pero intentalo.porq de verdad Dios si tiene planes y quiere q estemos en ellos.si me crees o no es tu problema.esta niña dice la verdad.

    • Ruth says:

      Dios es amor por eso envio a su hijo para quien crea en él sea salvo del juicio y eso solo se lo hace aceptandolo como nuestro salvador y señor es decir con la muerte de Jesus se llevó nuestros pecados y nos reconcilió con nuestro padre…por ello la biblia dice abogado tenemos y es Jesús…y El es el único camino porq nos compró al dar su vida por los pecadores y solo el arrepentimiento de nuestros pecados nos lleva a la salvacion…No hay purgatorio..es antibiblico…Pocos hallan la luz y la luz es cristo…quien muere en cristo es salvo quien no es del infierno porq en vida no buscó vivir sometido a la voluntad divina.La biblia es el manual de vida para ser bendecidos dia a dia.por ello uno decide a donde quiere ir por la eternidad…pocos se salvan es como la historia del Arca de Noe…todos se burlaban y no creian y perecieron quisieron subirse pero el arca se cerro…eso estamos viviendo en estos tiempos…mientras haya vida hay esperanza..¿ qué esperas para subirte al Arca? No seas incrédulo Dios ya te ama eres su hijo pero si tu le das la espalda despues de q te lanzó el bote de salvacion , por mas q quiera salvar tendras q ir junto a todos sus hijos desobedientes.,recuerda q la desobediencia trae castigo y la obediencia Bendición..

  13. adelaida says:

    pero si solo menos de 30 personas seran salvas **** me jodiiii

    • cvarriles563 says:

      PIENSO QUE ESTA NIÑA ALEIDO LA BLIBLIA Y COMO NIÑA PEQUEÑA VIVE SU FANTASIA Y PIENSO QUE SUS PADRES SON LOS QUE EMPUJAN ALA NIÑA A ACER ESTAS HISTORIAS
      NADA DE LOQUE DICE LA NIÑA ES BERDAD SOLO POR UNA RAZON …ME ESPLICARE DE ESTA MANERA.. SI UN METIORITO TAN GRANDE COMO LA TIERRA CALLERA EN EL PLANETA TIERRA . SOLO LA NASA O EL GOVIERNO QUE LLEVA ESAS INVESTIGACIONES LO SABRIA. Y CONESTO LA HUMANIDAD NO LO SABRIA OSEA QUE NO TEDIRIAN OLLE QUE VIENE UN METIORITO A MATARNOS …..CONESTO QUIERO DECIR QUE DIOS NO BA ADECIRTE QUE DIGAS A UN MILLAR DE GENTE QUE BA A POR 30 PERSONAS O LAS QUE SEA DIOS NO ES ASIN SI PASARA ALGO SERIA QUE COMO LADROM EN LA NOCHE VENDRA APOR LOS SULLOS Y YASTA LOS DEMAS QUEDARAN EN LA TIERRA Y SELEVANTARAN COMO TODOS LOS DIAS PORLA MAÑANA Y LO UNICO QUE VERAN QUE ALGUNOS FAMILIARES NO ESTAM ………ASI SI ES LA HISTORIA DELOQUE BA APASAR UNOS SE QUEDARAN Y OTROS SELOS LLEBARAM SOLO ESO … PORQUE DIOS ES AMOR Y NO ES UN BERDUGO ASENIÑO DE ARMAS SI DEJO MORIR ASU HIJO PERO COM SU LOGICA IDEA SAVIA QUE VIVIRIA OTRAVEZ CONCLUSION DE ESTO ……DIOS ES UN ALIENS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DE OTRO MUNDO QUE BAJO ALA TIERRA COM SU NAVE Y SU TECNONOLGIA SUPERIOR ALAS DE LOS HUMANOS LO IZO SER UN DIOS QUE ESO ES OTRA ISTORIA .. OSEA QUE CREEMOS LOQUE NO DICEN PERO NO CREEMOS EN LOQUE REAL MENTE ESSISTE .. QUE ES PUES ERES TU.. FIN

      • Adonai says:

        No digas eso mejor arrepiéntete.

      • Jeancarlos Yoset Garcia Estupiñan says:

        Señorita respete Dios si le dijo eso yo creo en eso rollo y tengo 12 años y yo lo que sueño se lo digo a mi mamá porque ella creer.

      • Jeancarlos Yoset Garcia Estupiñan says:

        Señora lea Apocalipsis 6:1

      • Jonathan says:

        Lo que decis es mentira. Estudiá la Biblia por tu propia cuenta y no dejes que pastores te enseñen lo que ellos quieren enseñarte.
        La iglesia pasará por prueba y persecución, dsps de lo cual el Señor vendrá a buscar a los suyos, a los que perseveraron hasta el fin. Serán pocos, como en los días de Noe.
        Porque Él dijo que muchos son llamados, pero POCOS escogidos, porque serán pocos los que respondan en fe a su llamado.
        Que el Señor nos permita estar en su Gloria por toda la eternidad.

    • Abraham says:

      Mejor lean seran salvos todos aquellos que haya aceptado a Jesucristo lean creeme si aceptas a Jesús en tu corazón seras salva JUAN 3:16.

  14. ELISA says:

    BUSCAR CUALQUER IGLESIA QUE CUMPLEN DE ACUERDO ALA ESCRITURA DE LA BIBLIA ES NESESARIO IR A UNA IGLESIA POR AHI SE ENCUETRA DIOS Y LLEVA SUS PETICIONES LOS ANGELES AL CIELO PIDELE CON FE Y CONFIESESE SIEMPRE DE SUS PECADOS,AYUDAR A LOS NESECITADOS Y ENFERMOS ESO QUIERE JESUS AMEN.

    • Eisenhower Hernández says:

      Soy un hombre de 41 años que conocio la calle, el licor, la mala vida y que vivio el maltrato hacia mi familia. Y a los 28 años tuve un accidente donde estuve muerto clínicamente y Dios me permitió ver la vida espiritual, el paraíso lleno de luz, lleno de flores multicolores, un lugar donde no hay sol ni luna ni estrellas, no hay cielo, hay Una inmensidad donde no se puede explicar con palabras lo que es, simplemente es el poder absoluto de nuestro padre creador que nos protege, así también estuve en un juicio donde me juzgaron por mi obras, mis pensamientos, mis actos, donde todo lo que yo habia hecho en la tierra estaba escrito en un tablero. Así también vi un lugar de sufrimiento como no lo hay acá por fuerte que sea. Dios me mostró muchas cosas mas, si tienen alguna duda escriban a mi correo.

      Esta niña estuvo allá sólo la voz de Dios dando salvación así como lo ha hecho conmigo.

      • Eisenhower Hernández says:

        Mi correo es hower72@Hotmail. com
        Si quieren preguntarme algo.
        Dios los bendiga siempre.

  15. Leuname says:

    Eso del carro me suena a que vendra una nave nodriza con (angeles) alienigenas.

  16. Daniel says:

    La verdad dise la biblia que en los últimos días pasaran cosas que nunca el humano entenderá, porque la sabiduría de Dios es muy diferente que la de un humano. La biblia nos dise que Jesús viene pronto es porque ya no tarda y quiere que todo su pueblo este preparado para ese día.

    Amen

  17. Neo says:

    jajajjajaja crezcan de una vez, dejen al padre en paz y hagan de su vida un paraíso por su propia cuenta. Dios ya le dio el poder al hombre así que sean independientes. cielo, infierno…. vaya, y eso que importa? por que no envés de andar como ovejas ciegas sin pastor se dedican a hacer de su vida y de la vida de las personas cercanas a ustedes un eden, conviertan este planeta en un paraíso. sus pensamientos, imaginación y sentimientos tienen gran poder, asi que empiecen ahi.
    construyan la vida que les hace sentir el máximo sentimiento en su mente para que tengan el valor de hacerlo real.
    Y claro, no crean todo lo que vean, comprueben primero……

    • andres says:

      Lo unico que the puedo decir que lo que tu dices es semejante a lo que la serpiente (zatanas)le dijo a eva en el paraiso,pero cuando estes delante del creador en el juicio final, no te vas a justificar, de que nadie te dijo, de que no se te advirtio,pero sera demaciado tarde para ti cuando vivas una eterna vida en el seol,por los siglos de los siglos.

  18. Adrian Vovea says:

    yo creo en dios y en jesus pero segun mi punto de vista esto uele a cuento xino en este caso coreano lo siento muxo pero no me trago la istoria de la niña yo e leido sobre las leyes espirituales y un poco mas sobre el asunto y esto parece mas a una secta y no me digan ke no es conicidencia ke el ke condiciera el autobus fuera el pastor de su iglesia 😉 lo siento no me creo las religiones ya ke se ke solo fueron creadas para dividir el mundo y poder ser mas controlados y lo ke esta niña expone me suena muxo a cuento :)ademas eamos sicneros como te va a juzgar dios por acer algo si te creo a si imagen y semajaza si te juzgaria seria juzgar su obra y si te castigaria eso ya no seria un dios seria un terorista por favor dejaros de fanatismos y despertar ya las religiones solo estan para confundir a la gente y meterle porkeria en la cabeza vuelvo a repetirlo creo en dios y en jesucristo y el mundo espiritual y todo eso pero lo ke dice esta niña lo veo un cuento

    • Jonathan says:

      Claro que Dios juzgará el mundo. Lo dicen las Escrituras y el Espíritu lo confirma en los corazones de aquellos que creemos en Él.
      Dios es un Dios JUSTO. y como tal, nos juzgará por nuestros actos, porque cada uno debe recibir la recompensa o el castigo segun como haya vivido.

  19. Sonia says:

    Yo confió en DIOS y el es amor y tambien creo que hay un infierno y las personas que no creen es porque satanás los tienes segados, hay que orar por esas personas, que Dios tok sus corazones, pa k se arrepientan, (((DIOS dame fuerzas paa seguir adelnte en tu camino no me desampares nunk soy tu hijaa y jamas un padre deja sus hijos abandonados y peor tu porque eres un rey que todo lo ve.

  20. NYDIA says:

    DIOS LES BENDIGA!! DIOS SE REVELA A EL QUE EL QUIERE REVELARSE, SEA NIÑO, JOVEN O ADULTO. Y NO IMPORTA DE QUE PAIS O DE QUE RELIGION SEA. DIOS SE REVELA AL HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA DE SUS MALOS CAMINOS, TODO LO QUE LA NIÑA DICE ES CIERTO, LA BIBLIA DICE QUE SON MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ESCOGIDOS, ELLA COMO NIÑA LO QUE VIO ES LO QUE DICE, NADIE SAVE CON CERTEZA CUANTOS SE IRAN CON CRISTO PERO DE QUE SON POCOS SON POCOS, POR ESO HAY QUE ESTAR FIRMES EN JESUCRISTO! AGRADANDOLO SOLO A EL Y VIVIENDO UNA VIDA SANTA COMO EL NOS ENSEÑO!!! AGRADANDO A DIOS NO A LOS HOMBRES!!! DLBM!!!

  21. adolio says:

    no puede ser que solo treinta…si todos somos salvos por la gracia y sacrificio de jesucristo

  22. jonathan says:

    algunos piensan mal y dicen “por que dios mata?” o como el ateo que dice “menos creere en el” de verdad tienen un mal concepto de dios ej: yo cuando hago un dibujo, yo mismo he creado ese dibujo, se lo que me costo hacerlo, y yo decido lo que hago con el, destruirlo o guardarlo, es casi lo mismo con dios, el nos creo, y es su desicion destruir o seguir, y por ser unico, a el no hay quien le juzgue, el es el que juzga, como me han dicho una vez con tanto amor que nos dio, y los que lo han rechasado, le toca a dios juzgar, y si dolerá por que no aceptamos su lado amable y tendremos que ver su lado fuerte por no aceptarlo con el tiempo determinado que nos dio, para que aprendan DIOS es el que ama, juzga, ordena, el nos creo y decide lo que quiera. cuando yo hago un dibujo lo admiro y tambien los conservo, lo mismo con dios, nos creo, nos ama, y hasta que se nos acabé el tiempo tendremos que ver el lado fuerte.

  23. Maria fernanda says:

    Yo no quiero estar en el infierno extrañaria a mi familia si yo estubiera ai quiero estar con ellos porfabor jesus dejame estar con ellos porfabor ;( 🙁

  24. estela says:

    realmente doy gracias a Dios y Jesucristo por averme alcanzado y ahora soy salva pero ahora en adelante me santificare como fuese elultimo dia de mi vida hablare de cristo por donde quiera que vaya como siempre lo hago pero me esforzare mas estare en ayuno y oracion para que elresto de mi familia sean salvas dios tambien uso a la nina sarang porque elmundo vive tan ocupado de q nos vestimos o de q comeremos, pero la palabra dice primero busquemos el reino de los cielos y su justicia y toda las cosas seran anadidas.

  25. Eduardo says:

    *****!
    Los coreanos creen en otras deidades incluso Corea del sur la mitad de la poblacion se considera no religiosa, En corea del norte ninguno cree en Catolicismo o Cristianismo…
    El video tiene que tener algun dato mal, o simplemente le pusieron esas cosas para asustarnos.
    Aparte TODOS hemos tenido sueños apocalipticos, TODOS
    Es algo normal.
    Investiguen antes de hablar ****.

    • CLAUB says:

      Creo que ellos tambien creen en el mismo Dios no importa la religion y Dios no hace exepcion de personas.

    • Jonathan says:

      No tenes idea lo que estas diciendo. Hay pocos cristianos en Corea, y la mayoria de ellos son perseguidos por su fe. Esta claro que el Señor se revela mas, a aquellos que mas ofrecen por Él.
      Nosotros, en occidente, vivimos un cristianismo comodo y sin costo. Estamos relajados en nuestra tibieza. Pero esto lo juzgará Dios.

  26. Farg says:

    lo que dice tal vez es verdad pero el fin es el 21/12/12 hasta el el 26/12/12 3 dias de oscuridad y 3 dias de luz al nacimiento de jesus a las 10:00

  27. Jano says:

    Esta narración es sobre sus creencias religiosas…. todo podría ser creíble hasta que jesus hizo un juicio y los mato en frente de todos, matándolos al infierno, yo creo en dios, pero no me identifico con ninguna, pero si trato hacer el bien en todo momento, aunque me acostado mas que otro problema “por creer en las personas” pero saben, la vida siempre me recompensa de alguna forma, creo que esta bien que salgan vídeos o temas así, para que mucho tomen un conciencia que viven con mucha gente, no cuesta nada ser amable con la gente, donde vallas, seras atendido o abra mas gente, por lo tanto creo que la clave esta ahí siempre…es mi opinión, saludos.

  28. juan says:

    Y despues dicen que dios es amor,mato a todo el mundo exepto 30 personas ahora creo menos en el prefiero quemarme en la tierra que ir con un mounstro al cielo que mata gente….

    • jonathan says:

      si, dios es amor, por eso nos dio el tiempo que el nos dio, y en ese tiempo algunos no han querio ver su lado amoroso, cuando se les acabe van a tener que ver su lado justo, y acada uno juzgará por sus actos, pero pos es así dios es el que manda

    • LIZ says:

      Juan… Dios es amor…!!! El castigo que tendrán las personas será por ellos mismos por no seguir el camino de la obediencia. Busca más información de Dios y su hijo Jesús. DTB

    • Mario Valdez says:

      El mensaje es claro, hay simbolismo en el autobús, el número de salvos y NO POSEE muchos detalles pero ya vimos y oímos POR EL AMOR DE DIOS hacia la humanidad. NO dice no vayan pero veo un gran número de incrédulos y hasta blasfemos. SI TE QUEMAS ES por amor a los santos, EL MAL DEBE SER DESTRUIDO y ya sabes como ¿Porque te agregas tú al infierno y luego acusas a Dios?

  29. florenciaaa says:

    DIOS ES GRANDE ES UNICOO ..PERO EL ES CAPA DE MATARR A PERSONASS O Q SE QUEMEN EN EL INFIERNOOO Y Q EL LE GRTE ES MUY TARDE PARA ARREPENTIRSEE …..DIOS ES AMOR ….NO MALDADD XMAS Q SEAN 10 PERSONAS DIOSS DIJO PERDONAR AL PROJIMO COMO YO A USTEDES LEIS PERDONADOS …X Q EL NO PERDONARA A ESAS EJ:10 PERSONAS …DIGAMOS Q SEAN 8 BEBESS Y DOS MADRES ENBARASADASS CON NIÑOSS …Q DIOSS VA A DEJAR Q LOS 8 BEBES MADRES ENBARASADAS Y NIÑOSS MUERANN ,,,,,,,,DOS ES AMORRRRRRRRR….SIN OFENDER EL Q ISO EL VIDEO AQUE IGRESIA VAAA AY UNAA IGRESIAA Q VA MI AMIGAA LES ENSEÑA Q DIOS TAN SOLO AMA ALO DE ESA IGRESIA Q TAN SOLO ESA IGRESIAA ES DIOSSS ……..OKEE DIOS AMA TAN SOLO A ESA OGRESIAAA

  30. florenciaaa says:

    ee mentira uso muchaa fantasiaa q la nenitaa ablaa soñadoo peroo ELseñor JESUS no dejara q personas inosentess ej :bebes madres envarasadass niñoss se quemen vivoss no es maloo y en la misma biblia disee perdona al projimo como yo a ustedes le e perdonadoss …si el nos perdonooo el no dejariaa q nos pudramos en el infierno x mass lo q emos hechoo ..asi dise en la bibliaa dios despues de q lo emos clucificado y matadoo en una cruzz nos perdono despuee de todo no va aperdona a mujeres niños mujeres envaradas bebes

  31. leodan laguna says:

    Dios aún ama al ser humano y está dando la oportunidad de que se salve. éste es un gran mensaje para todos, y no cabe duda que estamos viviendo los últimos tiempos, así que ánimo, busquemos de Dios para que ese día no nos sorprenda, ALABADO SEA DIOS.

  32. MARIO says:

    DIOS MIO SOSTENME EN TUS BRAZOS ATODOS LOS QUE TE HEMOS ACEPTADO.YTE RUEGO ME MANTENGAS EN OBEDIENCIA Y AMOR ATI AMANDOTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS,Y APARTAME DE CADA TENTACION COTIDIANA,LLEVAME CADA SEGUNDO EN TUS ALAS BENDITAS.GUARDA AMIS HIJOS DEL PECADO CADA DIA TE RUEGO POR LA SALVACION Y VIDA ETERNA DE MIS HERMANOS Y PADRES,Y TODA MI FAMILIA RUEGO ATI SEÑOR JESUSCRISTO.NO ME DESAMPARES NO DEJES QME APARTE DE TU BENDITA PALABRA,HABLAME ACADA INSTANTE.TODA LA GLORIA PARA MI SEÑOR JESUS DE NAZARETH

  33. Zacarias says:

    Dios esta utilizando a personas buenas para que el mundo terrenal se arrepienta, el Señor desea que todos seamos salvos y eso es lo que debemos lograr Nuestra Salvacion que el Señor Jesus nos ofrece, debemos buscar a DIOS es por ello que el en las Sagradas Escrituras dice Yo Soy el Camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es por mi Jesus. Esta por llegar pronto y debemos estar preparados para recibirlo. Yo luchare cada dia mas por tener mi salvacion y eso espero de todos Ustedes luchen por su salvacion y Dios nos Bendiga a todos Amen.

  34. Luis says:

    La Palabra de Dios es clara, ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, hay muchos textos al respecto.

    Me queda una duda, es posible que aun en este tiempo DIOS de este tipo de EXPERIENCIAS para alertar a la HUMANIDAD?

    COMO LE AGRADO A DIOS SALVAR AL HOMBRE? La Respuesta es POR LA LOCURA DE LA PREDICACION, es realmente lo tenememos que hacer PREDICAR EL EVANGELIO tal como esta escrito en LA BIBLIA.

  35. Novella says:

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS SEÑOR AYÚDANOS A MANTENERNOS EN TU GRACIA CRISTO TE AMO Y MANTENERNOS FIEL A TUS CAMINOS Y HACER TU VOLUNTAD GRACIAS DIOS GRACIAS PADRE

  36. Ana says:

    Como dice mi hermano Gustavo, en realidad es de mantenernos en una lucha constante para no perder nuestra Salvación, a DIOS SEA LA GLORIA por estar siempre utilizando personas para afirmarnos y recordarnos que pronto esta su venida, Bendiciones a todos y sigamos luchando por amor a quien nos amó primero y amor a nuestras almas, AMEN.

  37. Gustavo Vargas says:

    Siempre nuestro Dios nos ha estado hablando del fin de este mundo. Pero estamos tan ilusionados con este mundo mundano que no queremos despertar de este sueño. Yo personalmente voy a luchar por mi salvacion y no me quiero ir para el infierno como dijo la Ñina Sarang. Luchare cada dia mas por tener mis vestiduras blancas luchare…. Dios los bendiga a todos los que lean este mensaje y tambien luchen por su salvacion. Dios los bendiga a todos.

    • LIZ says:

      Gustavo, debemos luchar por nuestra salvación y ayudar a las demás personas también. Debemos informar a todo aquel las buenas nuevas del señor como lo hizo Jesús cuando estuvo en esta tierra. DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *