El mundo espiritual y un espectro captado en video

LUG | | 3 Comentarios

El mundo espiritual, es un mundo que no podemos nosotros ver, pero si podemos sentir, por alguna razón hay aparatos que captan muchas veces huestes espirituales y muchas veces se dejan ver por algún propósito de Dios.

Es muy importante que todo cristiano, tenga en cuenta esta escritura.

Vestíos de toda la armadura de Dios Efesios 6:11

ángel de Jehová

El ángel de Jehová esta en favor de los que le temen.

El mundo espiritual es vasto y amplío, muchas veces no podemos comprenderlo en su totalidad.

Lo que sí quiero aclarar es que muchas personas creen que hay almas divagando por el mundo o penando, quiero decirles que esto es totalmente falso, ya que está establecido en la Palabra de Dios que el hombre muera una sola vez, y luego se levante para el juicio. Por lo tanto la idea de que hay almas penando es falsa, la Biblia no puede contradecirse.

Si usted vio alguna sombra o fantasma y le recordó a su familiar, o a X persona, quiero decirle que esas apariciones pueden ser engañosas, ya que puede ser el mismo poder de Satanás que le hace creer a usted ciertas cosas, para que siga creyendo en apariciones y “fortalecer su fe en el dios o ídolo el cual usted ha creído”.

Yo he tenido muchas experiencias en las que he sentido potestades a mí alrededor, pero no puedo verles, pero si puedo sentirles, lo que es cierto, es que cuando proclamamos el nombre de Cristo Jesús, cualquier potestad se sujeta a ese nombre y ese es el nombre por el cual todos somos salvos y podemos tener autoridad en la tierra.

Oración cuando se mueva de casa, lugar o trabajo.

Hay una clave bien importante para todo creyente, nosotros tenemos que orar hasta por la casa nueva, apartamento o trabajo a donde nos movemos, ya que no sabemos quién habitó en ese lugar.

Es cierto somos cristianos, pero siempre hay potestades que se mueven en diferentes tipos de ambientes, por eso mismo recomiendo que antes que se mueva a un lugar, llame a su pastor para que ore por su casa nueva, trabajo, apartamento o reúna a hombres de Dios para que oren por su casa. Lo más aconsejable es su pastor. Si trabaja para alguien, es importante que ore, porque no podrá llevar a su pastor, pero si tiene usted una oficina propia, lleve a su pastor para que ore por ella y le bendiga.

Usted no sabe si en ese lugar, alguien practicaba satanismo y consagró ese lugar al diablo o quizás se movían espíritus de pornografía, alcoholismo, drogadicción, homosexualismo, suicidio y una cantidad de puertas que fueron abiertas por habitantes anteriores.

Es importante hermanos y hermanas que oren por sus casas, antes de moverse a ellas, y si usted nota que algo extraño esta pasando en su casa, ore y reprenda cada noche en el nombre de Jesús, ya que sobre este nombre no hay potestad que se resista a huir y a escapar de cualquier lugar en donde se proclama el poder de Jesucristo.

Cite textos de poder y victoria como los siguientes: Salmos 34:7, Salmos 91, 2 Corintios 10:4.

Hay más textos que podría citarle pero este es un ejemplo, luego usted busque más textos que tienen impacto en el reino espiritual.

Muchas veces en el trabajo yo me cubro siempre con la sangre de Cristo, Y no porque sea una especie de “amuleto como muchos creen”, no, es para recordarle al enemigo que fui comprado por la sangre de Cristo. El enemigo fue a Jesús para tentarle, sabiendo que Cristo es Dios mismo, y a pesar de eso, Dios le recordó al enemigo las escrituras, entonces porque no he de recordarle yo que la Sangre de Cristo me ha limpiado y vivo bajo ella. Además no se quienes puedan estar pensando mal o maldiciéndome en su mente. Sobre todo los hijos de las tinieblas, que muchas veces acuden a tenerle envidia a los hijos de Dios; y tratan de hacernos la vida imposible en los trabajos o incluso en lugares que menos nos esperamos, pero para ellos ya está su justa paga.

Si se movió a un apartamento, esté orando siempre también, ya que recuerde que en los apartamentos pasaron por allí una gran cantidad de personas y usted como hijo (a) de Dios, llegó a ese lugar, entonces tiene que proclamar ese territorio como un territorio de Cristo, en donde habite la paz de su Santo Espíritu.
Espero que este breve tema, sea de Bendición.

A continuación un video, que fue extraído de un noticiero guatemalteco, en donde cuentan lo que ocurrió con este espectro que tenía apariencia de piedad, pero cuando proclamaron el nombre de Jesús, este desapareció, quiere decir que no provenía de Dios.

Se han dado casos reales, en que muchas personas han visto al Espíritu Santo en forma de paloma, pero hay que destacar que cuando le han visto Dios se ha manifestado de una manera, hermosa y se siente una paz, que ministra los corazones.

Pero cuando vemos las palabras de quienes vivieron y vieron este espectro y dicen que se sentía un frió en ese lugar, quiere decir que era un espíritu engañoso que no lleva paz y no proviene de Dios.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. HERMANO LUIS HERNANDEZ dice:

    DIOS LE BENDIGA HERMANO LUIZ HERNANDEZ.
    QUISIERA RESPONDER A SU PLEGARIA DE ORAR POR SU SOBRINO.
    DIOS NOS A DADO SABIDURIA A TODOS POR IGUAL, QUE ALGUNOS A HEGERSAN MAS QUE OTROS ES PROBLEMA DE CADA UNO DE NOSOTROS. DIOS NOS A DADO SABIDURIA ATRAVEZ DE COSAS ESPIRITUALES Y FISICAS.
    LAS MATERIAS ESPIRITUALES SON COMO EL METERSE AL ESPIRIU Y PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO QUE LE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA PASAR ESE EXAMEN.
    LAS MATERIALES SON COMO LOS LIBROS Y CUADERNOS Y/O APUNTES QUE AYA HECHO SU SOBRINO DURANTE TODO EL AÑO.
    SI SU SOBRINO NO PASO SIERTAS MATERIAS FUE POR DESPISTADO, YA QUE HABIENDO PODIDO APUNTAR Y/O PUESTO ATENCION TAL PARECE QUE NO LO HIZO, NO ESTOY REGAÑANDOLO NI CRITICANDOLO SOLO LE ESTOY DANDO UN CONSEJO EN EL SEÑOR, Y RUEGO A DIOS PARA QUE LE DE ENTENDIMIENTO Y PUEDA LEER Y ENTENDER MI CONSEJO.
    POR OTO LADO ESTA PAGINA ES BUENA Y EDIFICANTE.
    EL VIDEO QUE O ACABO DE VER ES UNA VERDAD MAS QUE CIERTA YA QUE EN ESTOS TIEMPOS SE ESTAN VIIENDO COSAS TAN SOBRENATURALES QUE HASTA LAS PERSONAS QUE NO TIENES A CRISTO EN SU CORAZÓN O QUE NO SON SALVOS LAS ESTAN PERSIBIENDO.
    BUENO ME RETIRO PERO SIN ANTES BENDECIRLES A TODOS LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESTA PAGINA CON:TODOS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU, CON FORTALEZA ESPIRITU, ECONÓMIA ESTABLE Y BENDICION PARA IMPARTIR A LOS DEMÀS DE DIOS BUENO QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO. AMEN

  2. LUIS HERNANDEZ dice:

    MARANATHA HERMANOS NESECITO QUE OREN POR MI SOBRINO PARA QUE LE DEN SABIDURIA Y ENTENDIMIENTOPARA SUS ESTUDIOS YA QUE LE TOCA REPARAR UNAS CUANTAS MATERIAS POR FABOR HERMANOS PIDO POR SUS ORACIONES PARA EL ALTISIMO SEÑOR JESUS PARA QUE LE PROVEA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA QUE PASE SUS MATERIA CON EXITO CON FABOR DE NUESTRO SEÑOR JESUA NUESTRO NAZARENO BENDITO OREN SE LOS PIDO POR FABOR INCLUYANLO EN SUS ORACIONES SE LOS AGRADESCO DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y DIOS BENDIGA AL CREADOR DE RSTA PAGINA MARANATHA ALELUYA AMEN.ORANDO CADA SEGUNDO QUE RESPIREMOSPORQUE EL SEÑOR WSTA ESPERANDO AL ULTIMO POR LA SALVACION PARA DESPUES EL ARREBATAMIETO ULTIMO QUE FALTA DE LA IGLESIAJESUS ESTA ESPERANDO POR EL ASI QUE VENGA RAPIDO AL SEÑOR QUE LO ESPERAPORQUE EL TIEMPO ES CORTO NO SABEMOS NI LA HORA NI EL DE SU VENIDA PERO SI VEMOS COMO SE CUMPLE SU PALABRA PARA SU VENIDA DIAS MALOS TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS SEÑOR MARANATHA AMEN. HERMANO LUIS HERNANDEZ

  3. JeR dice:

    Bueno es visto que son tantos los demonios que ahora hasta los podemos ver, o será que Dios nos está avisando jejejeje creo que eso es, nuestro Dios nos cuida siempre. Estemos atentos a la voz de nuestro Señor amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *