Mujer reprende a ladrón y sale huyendo

LUG | | 1 Comentario

Una mujer reprendió a ladrón en el nombre de Jesús, quien es dueña de una tienda en Frisco Texas, ella puso en acción su fe, cuando un delincuente intentó asaltar el negocio de su propiedad. El ladrón intentó robar principalmente el dinero del negocio, pero no contaba con que se encontraría con una cristiana que cree firmemente en el poder de Cristo Jesús. En una entrevista realizada por el popular programa Most Daring, quedó demostrado que al mencionar el nombre de Jesús, las asechanzas del enemigo quedan frustradas.

Mujer hecha a ladrón en nombre Jesús

Mujer toma la autoridad de Jesús y ladrón sale huyendo.

En la entrevista, hecha por Most Daring, un show que se especializa en Gente Ordinaria en un Peligro Extraordinario, se muestra cómo la mujer hace uso del nombre de Jesús frente al ladrón; y citamos lo siguiente:

A veces usted no tiene un arma para responder al fuego (pelear), pero cuando un ladrón armado irrumpe por la puerta, Marian Chadwick solamente tenía una oración.

En el video, se ve como el delincuente le dice a Marian: “¡ESTE ES UN ROBO Y QUIERO TU DINERO!”, mientras le apunta con un arma cargada a la cabeza, Marian en un estado de calma, utiliza el poder otorgado por el Espíritu Santo a cada creyente, y le dice: “¡Tu vete fuera de mi tienda!, ¡Ahora mismo en el nombre de Jesús!” mientras le apuntaba con su arma espiritual (la fe) al cuerpo, inmediatamente el delincuente entra en estado de confusión, y sale derrotado de la tienda.

Si el delincuente hubiese jalado el gatillo, Marian Chadwick no hubiera podido contar esta historia, pero debido al poder que ha sido otorgado a cada creyente, por medio de Jesús, Marian hoy comparte su testimonio, y le recuerda a todos aquellos que no han creído en Jesús, como también a aquellos que han creído en un Jesús limitado y mediocre, que nunca es tarde para volverse completamente a él.

¿Hay poder en el nombre de Cristo Jesús?

La Palabra de Dios nos muestra, que todo creyente puede ejercer este poder, Jesucristo nos ha enseñado, que todos nosotros podremos hacer cosas mayores, si tan solo pudiésemos creer en su poder, pero sobre todo en su nombre.

En Marcos 16:17, encontramos el poder que Cristo le ha ofrecido a cada creyente, su poder es otorgado para todo el que quiera creer. Esta mujer puso su fe en acción, y Dios la honro en las cámaras. Pero para ejercer el poder de Cristo, debemos de creer y confiar plenamente en que Dios obrará en justicia.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Miguel Angel dice:

    Lucas 10-19
    juan 14-12-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *