Misteriosa luz espiral aparece en los cielos de Noruega

LUG | | 21 Comentarios

Un impactante fenómeno natural que ha dejado atónitos a los científicos de diferentes partes del mundo, ocurrió el día de hoy por la mañana en Noruega, en donde miles de personas pudieron apreciar el fenómeno que causo temor en los pobladores del lugar, cuando vieron que una gigantesca luz giraba en forma espiral en los cielos noruegos mientras emitía diferentes colores y una luz bastante brillante.

Luces cielo noruega

Luces en el cielo son vistas por varios ciudadanos de Noruega.

Varios expertos en diferentes fenómenos como este, aseguran que este espectacular fenómeno astral es completamente nuevo, y por el momento no hay registros de uno similar a este. El fenómeno ha recibido el nombre de “Start Gate” (Portal de Salida) y según declararon algunos periódicos del lugar, ya hay varios científicos e inclusive militares que están desconcertados por la magnitud de este fenómeno.

No fue hasta esta mañana que miles de noruegos asustados, bombardearon con llamadas al Instituto Meteorológico de Noruega, para que investigaran que estaba ocurriendo en el cielo, ya que muchos de los pobladores sintieron miedo, cuando vieron la deslumbrante luz que giraba en forma espiral.

Uno de los pobladores, explico: “Apareció una luz de color blanco en forma espiral, que luego tomo la forma como de una luna brillante, como una estrella, que luego emitió una cola gigante giratoria y luego exploto” declaro un asustado poblador.

El evento fue visto por más de cinco millones de habitantes, quienes presenciaron este fenómeno por alrededor de dos minutos. “Yo estaba llevando a mi hija hacia la escuela cuando la luz giro bastante rápido y de pronto exploto en el cielo” declaro otra persona. “Vimos como apareció la luz como en forma de un cohete y luego se desvaneció en diagonal en el cielo. Parecía como si la luna había entrado por la montaña, pero luego se convirtió en algo totalmente diferente” declararon otros testigos.

Varias personas dijeron que el espectáculo parecía como una película hecha por Hollywood, y algunos pensaron que se trataba de una proyección, pero cuando vieron salir una cola de la luz, las dudas fueron despejadas, y quedaron convencidos que se trataba de un fenómeno natural.

Uno de los astrónomos más famosos de Noruega llamado Knut Jorgen Roed Odegaard, dijo que durante toda su vida, jamás había visto algo similar.

Muchos han llegado a pensar que se trató de un cohete de procedencia rusa que fallo y termino explotando, pero varios científicos se pusieron en comunicación con las bases militares rusas para obtener información referente al fenómeno, pero ellos negaron rotundamente que se tratara de un misil ruso.

Por otro lado Nock Pope, ex analista del objeto no identificado UFO, y trabajador del Ministerio de Defensa dijo: “Mi primer pensamiento fue que se trataba de un meteoro gigante o una bola de fuego, o quizás podría tratarse de los restos de un viejo satélite quemándose en la atmósfera de la tierra. Pero cuando vi la forma giratoria de la luz, no tuve respuestas para ello y se convirtió en un verdadero misterio. Un meteoro tendría que viajar en forma recta y no giratoria, por lo que el objeto parece ir en contra de las leyes de la física. Otros pudieron pensar que se trató de una aurora boreal, pero por la iluminación de cielo, es completamente diferente a lo que he visto en las auroras boreales. Es realmente extraño”, concluyó el hombre, quien se mostró sorprendido por el extraño fenómeno.

Imágenes del fenómeno y algunos videos.

Luz espiral

Luz espiral ofrece un resplandor extraño.

cometa cercano

Luz toma forma de cometa en el cielo.

Luz distante extraña

Toma desde una distancia lejana de la extraña luz que se formó en Noruega.

Categoria: Ciencia

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Esperanza estas son sin duda señales que Cristo viene a buscar a eu pueblo ya que estamos viendo señales en todo el mundo pero dice la palabra que muchos no creeran como en los dias de Noe investiguen tambien el estruendo que hubo en el cielo en Uruguay. CRISTO VIENE

  2. Hector A. Pino dice:

    Es verdad que esperamos a nuestro Señor Jesus pero si predicamos el evangelio avansariamos mas rapido y no estariamos demostrando egoismo por muchos que aun no han escuchado la palabra de esperanza recuerde cuando todos hayan oido papa vendra por nosotros

    Dios les Bendiga y no se dejen amedrentar por las farsas del enemigo que solo le quitan el tiempo a los hijos de Dios

  3. luis dice:

    pues… la verdad noes q la luz venga del monto si no q la luz era un punto y de ese punto SALIO UNA LUZ HACIA EL MONTE ENTIENDEN? las fotos se ven como si fuera una proyeccion el monte pero es q esas fotos son ya casi al temrinar eese fenomeno pues la luz boto esa luz hacia el monte no nos confundamos ok… y pues la verdad podria ser que alguen ha viajado de otra dimension o otro tiempo .. . y tiene q abrir un hoyo en el espacio tiempo y bajo en lops montes de noruega quiza terminator o algun cientifico.. la verdad no me importa mucho… cuando aparesca otro le tomare importancia cuidence VIVAN! el hoy!

  4. Anonymous dice:

    opino lo mismo de anonimo16,la luz azul se ve como que viene del otro lado del monte, ellos estan en tierra y a puntan hacia el cielo.

  5. Anonymous dice:

    Sin duda que es interesante, y me parece que es muy sospechoso que en hollywood el tema de los ufo’s sea tan propagado, es nefasto lo que hacen, pues son hijos de satanás y le sirven a él, cuando los verdaderos hijos de Dios sean arrebatados, los engañaran haciendoles creer que los extraterrestes los raptaron, son abominables, ojalá mucha gente entienda estas cosas y no caigan en ese engaño, que Dios abra sus ojos y oidos espirituales para que puedan ver y entender, Dios tenga misericordia de nosotros y nos salve, librandonos de la ira venidera,maranatha!

    Visiten este enlace:http://www.ebiblefellowship.com/es/index.html

  6. Anonymous dice:

    apesar q soy cristiana vi las fotos y videos ,pero me parecio como si fuera algo creado como proyeccion ya q e leido del proyecto blue beam,pero bueno pienso q ellos estan preparndo algo mas ,ya q lo se ve del espiral lo azul parece como venido dela tierra ,me da la impresionq es algo con tecnologia avanzada parace como una proyeccion …aunq se q habran senales en los cielos y la tierra….el senor esta alas puertas..DIOS LES BENDIGA..

  7. Lesly dice:

    Impresionante! creo que el mismo hombre esta jugando un papel importante en las profecias biblicas.

  8. Anonymous dice:

    Mucha casualidad el premio Nobel de la Paz a Obama y esto.

  9. Anonymous dice:

    No hay que tener miedo porque Dios esta con nosotros es mas tenemos que estar contentos porque viene Jesus de Nazaret el rey de reyes.
    Ven señor!!!

    Pero que nadie os engañe dice Él.

  10. Anonymous dice:

    yo creo que es un bluray,preparando el camino del anti cristo

  11. Anonymous dice:

    El señor esta pronto a aparecer en los cielos.. aleluya porque nuestra redencion esta cerca

  12. Anonymous dice:

    Hermanos no os engañeis que puede ser el mismo diablo lean esto por favor!

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

  13. Anonymous dice:

    Yo tambien opino como anónimo 6# todo es un show.Proyecto bluebeam

  14. Anonymous dice:

    Ivan:yo sabia que el final estaba cerca, pero ahora comienzo a confirmarlo y la verdad me da miedo.
    Perdon Dios por mis pecados

  15. Anonymous dice:

    sin duda alguna estoy convencida que este show es un ensayo para que el pobre populacho ,ignorante del todo ,y ajeno a todo lo que estos hijos de satanas llevaran acabo ,para el gran engaño , y por supuesto que el rey de reyes esta a la puerta , gracias a Dios por hermanos como usted hermano emerson es de gran bendicion .
    bendiciones.

  16. Angel dice:

    EL SEÑOR VIENE… SANTIDAD A JEHOVA !!

  17. Anonymous dice:

    OPINO QUE PUEDA SER EL PROYECTO “BLUE BEAM” INVESTIGUEN.

  18. Seguidores del REY de reyes dice:

    Están preparando los hijos de satanás el show con la tecnología oculta.

  19. Anonymous dice:

    SÍ! VEN SEÑOR JESÚS!!! NO TARDES.

  20. ~♥La ReDiMidA♥~ dice:

    Oh WoW!!! impresionante!
    Alelluyaaaa! Cristo viene esforcemonos seamos valiente que nuestra redencion esta cerca…..Dios es bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *