Miles de delfines abandonan costas de California

LUG | | 3 Comentarios

El extraño comportamiento de miles de delfines, captados en video, ha desatado diversos rumores y especulaciones en la red. Se ha especulado que los delfines “escucharon algo bajo el agua, que les puso nerviosos y decidieron abandonar las costas californianas”.

migracion-masiva-de-delfines-video

Miles de delfines en costas de California.

Sin embargo, KCLT dijo el pasado mes, que hay algunos ciclos que causan esté tipo de migraciones en los mamíferos acuáticos. Aunque un barco que vigila a las ballenas logró capturar el impresionante espectáculo hace varios días atrás, se cree que actualmente los delfines siguen abandonando las costas californianas masivamente, pero esto no ha sido confirmado por científicos o expertos en el tema.

Algunos rumores ya se hacen eco en la red, y se ha dicho que: “probablemente el sonido de algún volcán acuático pudo asustar a los mamíferos”, pero otras personas han ido más allá de los rumores o especulaciones, argumentando que cada año hay diversos ciclos en el Globo Terráqueo que pueden causar “fuertes terremotos”. Debido a que California se encuentra en una de las fallas sísmicas mas grandes del mundo, conocida como la Falla de San Andrés, algunos creen “que los delfines podrían estar anunciando un fuerte movimiento telúrico en el estado”, ya que en el fondo del mar “algún sonido estremecedor pudo haberles asustado causando una huida masiva”.

El problema de la falla es que no solamente afecta a un estado, si no a otros países que se encuentran asentados sobre la vena de la extensa falla.

Algunos científicos han ofrecido diversas perspectivas sobre el comportamiento de los delfines, especialmente cuando ellos se asustan; cuando el delfín se ve en peligro, emite chasquidos o silbidos a todos sus compañeros, estos sonidos pueden ser empleados para emitir una señal de alarma a sus compañeros, incluyendo diversos estados emocionales y de pesca.

Un hecho similar anunció el devastador terremoto de Japón, cuando los peces Oarfish comenzaron a aparecer en la superficie de las costas japonesas, aunque las autoridades “dijeron que la población japonesa no debería de preocuparse”, los peces tenían la razón, ellos lo anunciaron con casi 1 año de anticipación; el terremoto llegó con una magnitud de entre 8.9 y 9 en la escala de Richter.

¿Podrían los delfines estar anunciando un terremoto para California?, la respuesta quizás ya la tengan los científicos, y quizás podría ser cuestión de tiempo, pero los delfines conocen a la perfección y con inteligencia el basto océano; quizás el hombre “aún con su inteligencia”, solamente podría ser un aprendiz de estos hermosos mamíferos acuáticos.

A continuación el video que muestra a la divina creación, moviéndose en una espectacular masa.

Categoria: Terremotos

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. roberto chiang dice:

    Esto es solo para las personas que creen en esta profecia. El pueblo del Senor los que creen en este glorioso mensaje te sientes parte de este mensaje dale gloria a Dios. Alabale de corazon y con profunda humildad que el te a de guiar. (La Novia de Jesucristo).

  2. roberto chiang dice:

    Amen esto tiene que suceder. yo recido en este estado y Jusucristo me a revelado que tengo que salir de aqui lo antes posible ya que esta profecia esta a punto de suceder. la novia de Cristo se esta preparando pueden sentir eso en sus corazones . Jesucristo ya me a poevehido la manera de salir de este lugar asi que es su voluntad y asi sera me voy de aqui. Soy testigo de el comportaimiento de este estado esta tan sucio y bulgar que el juicio de Dios tiene que caer.si ven este comentario les ruego que oren por mi.

  3. ALEXIS_RIVAS dice:

    AAAMEN, AMEN Y NO SOLO ELLOS DEBEN VER ESTO COMO UNA SEÑAL ? LA NOVIA DEL SEÑOR (NOSOTROS) MIREMOS ESTA PROFECIA, A PUNTO DE CUMPLIRSE; AYI ESTA TODAVIA, EL HERMANO : BILLI – PAUL, EL PROFETA LE DIJO : NO ESTARAS MUY VIEJO BILL; CUANDO LOS TIBURONES ESTEN NADANDO EN LA CIUDAD DE CALIFORNIA….Y EL SEÑOR DIJO : CUANDO VEAIS ESTAS, SUCEDER (LAS SEÑALES DEL FIN ); LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, POR QUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA….. YA BASTA RINDAMONOS A SU PRESENCIA Y UNA OBRA RAPIDA RODEARA LA TIERRA (ANTES DEL RAPTO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *