México rumbo al Microchip

LUG | | 6 Comentarios

Justo en la prevención del delito la tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día nuestra seguridad podría estar en manos de un dispositivo (microchip) que apenas mide unos milímetros.

Microchip para México

El microchip es popular en México.

Un diminuto Chip “podría salvarnos”, todo comenzó con un avance de la ciencia: El microchip subcutáneo, en 2003, éste pequeñito chip del tamaño de un grano de arroz, surge en principio para aportar información medica. Un año mas tarde se convierte en una revolucionaria forma de transportar datos seguros y únicos; cómo si adentro de la piel trajere insertado un código de barras.

Entrevista:

¿Esto viene siendo como una pequeña antena?

Esto viene siendo una antena, un emisor, -no es cómo, es una antena-, es una antena un emisor, y lo que viene siendo, el enlazador directamente a otros dispositivos. -Es otro aparato que no vamos a revelar como es- exactamente.

¿Debemos traerlo siempre junto a nosotros?

Siempre debe de estar junto, siempre todo el tiempo. Esté pues obviamente está implantado, no hay ninguna forma de traer dos dispositivos separados, pero el otro nos va a dar la oportunidad de dar un aviso, cuando se está teniendo una emergencia.

Tal fue la revolución de esté chip en el país (México), que funcionarios de alto nivel se lo implantaron, para tener acceso a bases de datos, y centros de información restringida, como el propio ex-procurador general de la Republica.

Tras la noticia de que en Canadá un científico logra clonar el microchip, surge el escándalo, la polémica y las preguntas: ¿Esté chip podría falsificarse?, ¿Entonces alguien también podría robar información?

¿Qué probabilidades hay de que se clone un microchip?

Experto: Prácticamente nula, son códigos completamente irrepetibles y de alterarse.

La idea de portar información crece, y es mas, esté aparato puede permitir la localización de personas vía satélite.

Cuando el anticristo haga su aparición, dará la orden para que su propia marca sea obligatoria dentro del cuerpo humano, en la frente o en la mano derecha. Por ahora esto podría ser solamente un ejemplo para los preparativos finales, o quizás sea un sistema similar, pero con un nombre distinto, por ejemplo: Tecnología por la Libertad, la Paz y la Seguridad Mundial TLPSM obligatorio.

Lo que si es cierto, es que en México, el microchip está ganando mucha ventaja. Es cierto que este sistema puede ofrecer grandes alternativas para la tecnología y la humanidad, pero puede ser un arma de doble filo. Quizás su uso en este momento puede ser un claro ejemplo, de que las personas están adoptando fácilmente esta tecnología, sin problema alguno, esto significa, que cuando aparezca la marca, muchas personas la adoptarán sin dificultad alguna. Por esa razón es importante estar alertas, sobre que dispositivos quieren introducir en el ámbito tecnológico.

Categoria: Tecnología

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ricardo dominguez dice:

    hola a todos sor un joven de 18 años me parece muy bueno q se hable la palabra de dios con amor.. yo creo que dios va a venia a buscarnos y que quiere lo mejor para sus hijitos por eso todas estas cosas tienen que pasar . no tengan miedo xq el señor esta con usteds y el vendra como ladron por la noche asi que esteis despiertos para que nadie se sorprenda. no apartarse del camino de dios los mantendra firmes y hasta el hambre aguantaran en aquellos dias ya que el señor sustentara de alimento espiritual para que nosotros no os caigamos. tengan muchisima fe y oren para cuando el regrese seamos todos salvos. por que todos venimos con una misison . rescatar almas y ser rescatados.

  2. roy andrik dice:

    la gente q no es cristiana tiene q conoser de dios yo soy un niño de 10 años y tengo un poco de miedo y tengo muchos amigos q no son cristianos solo un amigo q se llama juan si es cristiano y pero quiero y no pase esto

    1.-si quiero q pase para decir q no pero para irme con dios

    2.-no quiero q pase por q no podemos comprar nada y por ultimo

    3.-no me importa si me cortan la cabeza me disparan eso a mi no me inporta nada yo solo quiero irme con dios.

    • VIANCA dice:

      AMOR TE DIGOALGO NO TIENES Q ESTAR TRISTE ES CIERTO Q EL SEÑOR VIENE A BUSCARENOS A MI SE ME PRESENTO DOS VECES EN MI CUARTO EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE Y SE QES TOTALMENTE REAL TAMBIEN HE VISTOA HA ALGUNOS DE SUS ANGELES NO TENGAS MIEDO MIAMOR EL ESTA CON NOSOTROS Y NOSVA A PROTEJERBEBE, Q DIOS TE ENDIGA Y Q ELSR T CUIDE EL PERSONALMENTE COMO LO ESTA HACIENDO CON NOSOTROS , SABES MI NIÑA DE 7 AÑOS TAMBIEN LO HA VISTO .

  3. Romeo dice:

    Una vez mas el “chip” como evidencia, que es esto 1990?
    cuantos años llevan con esta pseudo evidencia.?
    Bien desde que se pusieron en marcha los primeros experimentos con los microchips ustedes vienen hablando.
    Para su desgracia, el uso mas extendido es para localizar mascotas.

    Ha escuchado esas noticias de perritos desaparecidos que en encuentran a su amo.
    Bien, el uso ni siquiera se ha extendido a la población, ni siquiera en las poblaciones carcelarias, el precio de estos aunado al mercado y demas factores que usted de seguro ignora intencionalmente, Eso si contar con que desde que naces te registras en el Registro Civil y sin esos papeles no puedes hacer ningun tramite, así que su uso para “tramites” ni siquiera es algo factible.

    El chip este resagado a personas ricas pueden pagarlo.

    E incluso el uso mas normal es de identificación.
    No de monitoreo. Tecnología que existe pero por su elevadisimo costo solo esta al alcanze de los mas ricos.

    Asi que no intente engañar a la gente señor.

    “Y hacía que a todos”: Todos? como le digo su uso solo es para mascotas y eso para mascotas que puedan tener dueños que las paguen, 2000 Dolares no es muy economico. E igualmente para quien puede pagarlo, pero es por iniciativa propia no por mandato de un “anticristo”

    “ninguno pudiese comprar ni vender”
    Eso actualmente ni siquiera existe. Chips y que sin ellos no puedas comprar?
    No seria mas factible pensar que las terjetas de credito seran el estandar y sin ellas ni podras comprar o vender?
    Usted dice del VERICHIP, ni siquiera es una realidad hoy, es como en la decada de los 90’s un ejercicio de imaginación una proyección al futuro. Es como esa gente se imaginaba el 2000, incluso pesaron en Autos Voladores.

    Ustedes tomaron esa información y la manipularon, hace unos 20 años hicieron creer a la gente que su uso extendido se haria oficial en la próxima década pero aquí seguimos.

    Como le digo asi con ustedes, mienten y no se cansan de mentir y modificar a su antojo y conveniencia la información.Y LE MENCIONARE OTRAS VECES QUE HAN MENTIDO.

    1-Hace decadas cuando el codigo de barras se comenzaba a estadarizar ustedes dijeron que esta era la “marca” claro incluso dijeron que oculto en als barras estaba el 666.
    Desde luego mintieron.

    2-Incluso cuando la tecnología de reconocimiento tactil se comenzo a extender, ustedes hablaron de que se arian bases de datos y las huellas de todos quedarían registradas y que esta seria la “marca” pues para comprar vender y para todo tramite existente, ya no mas tarjetas ni credenciales,o para cuentas bancarias bastaría una MARCA la de la huella digital para comprar y vender.

    Por cierto esta tecnología es mas plausible y no se por que no le habrá pasado a usted por su cabeza, ¿ha visitado bancos ve como ahora se usa la huella? incluso mi computadora tiene detector de huella digital asi solo presiono mi dedo y entro en mi sesión.
    pero sus inconvenientes ya se han planteado, ni siquiera el sistema penitenciario de USA puede mantener un registro fiel y de cada preso, aun usando este sistema de huellas.

    3-Aun mas cuando la Segunda Guerra Mundial, ustedes dijeron una vez mas que la marca de la bestia era la Swastica Nazi, claro cuando comenzó el mandato de Hitler a los judíos, homosexuales, extranjeros, morenos, se les ponía un gafete en el brazo sin este, no tenias derecho a nada e incluso podían ejecutarte, los nazis llevaban igual en su brazo fueran solados o miembros niños de las Juventudes Hitlerianas lo llevaban, con ese simbolo que te declaraba miembro del partido Nazi tenias muchos derechos.
    Incluso los tatuajes que le pongan a los que eran llevado a los campos de concentración.

    4- Incluso durante la Edad Media, recuerda cuando surgio Luthero y su movimiento y se vendian indulgencias, si esas ojitas por parte de la Iglesia Catolica por la cual te perdonaban tus pecados, y si no la tenias te hibas al infierno. Muchos especularon que esa era la MARCA DE LA BESTIA, LA GRAN BABILONIA!

    5- La mas reciente la leí de un foro fundamentalisca mormon, según el cual ahora que TODO depende de Internet, mas aun con el caso Wikeleaks, para ingresar a internet seria necesario tenerse registrado, lo cual seria la marca, si no estas registrado, no podras entrar a internet y luego no podras comprar,vender o hacer tramites… Su imaginacion es increíble!!

    +++Asi que esa señor mio no es ninguna “predicción” es solo su incansable fanatismo de querer acomodar todo a su libro sagrado, buscar relaciones, que solo existen en su mente.
    Desde luego mintieron muchas veces y seguiran haciendolo.

    • Marivi Lopez dice:

      Romeo,Espero que sea cierto lo que comentas de que la implantación de este chip es mentira. Pero las predicciones dicen lo contrario. Ojalá nunca se llegue a dar, ya que independientemente de que sea la señal del anticristo o no, creo que no somos animales para que nos pongan una señal de rastreo. Ya nada más esto nos faltaba ¿no crees?

  4. Dowe Beca dice:

    Hola hermano, muy útil la información que propaga en su página web, la venida del anticristo está cerca, necesitamos difundir más la palabra de Dios, si puede visita nuestro blog que hemos iniciando y si puede nos puede deja sus sugerencias, gracias ¡Dios le bendiga! y siga para adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *