Meteoro en Rusia sonido impactante

LUG | | 7 Comentarios

Luego que un meteorito impactó en Rusia, el pánico tomó por sorpresa a varios ciudadanos que terminaron escuchando un estruendoso sonido. Mientras el pánico se apoderó de los ciudadanos rusos, varios usuarios de Internet se mostraron solidarios con los ciudadanos que resultaron gravemente heridos, y resultaron afectados en sus hogares; otro grupo tomó el suceso como chiste.

Meteoro en Rusia 2013

Meteoro en Rusia 2013

El sonido sónico que emitió el meteorito, que fue captado en diversos videos, causó la destrucción de cristales tras su paso, mientras que los medios reportan daños en más de mil viviendas, y una cifra que asciende a más de 1,000 heridos. El gobierno ruso pensó que se trataba de una lluvia de meteoritos, pero más tarde su Centro Espacial confirmó que se trataba de un meteoro que alcanzó una velocidad de 30 kilómetros por hora, con una trayectoria demasiada baja.

Varios testigos afirmaron que “en los cielos de Moscú se podían apreciar grandes líneas en forma de nubes”, mientras que otros testigos relataron que “se veían luces, junto con explosiones y rayos que salían del cielo”.

Bromas tras paso de meteoro en Rusia

Mientras que algunas personas se solidarizaron con los cientos de heridos, en la noticia algunos comentarios de las distintas redes sociales han despertado incluso varios “votos positivos”, a continuación un extracto de ellos:

– Se trata de los Transformers que vienen a la tierra.

– Yo estaba pidiendo súper poderes y parece que el cielo me escuchó.

– Alguien de arriba “si existe” que envíe uno a mi ciudad.

Niegan que meteoro de Rusia tenga vínculos con DA14

NASA ha confirmado en un comunicado, que la llegada del meteoro DA14 no está relacionado con la trayectoria del meteoro que impactó Rusia, ambos tienen una trayectoria distinta. El meteoro DA14 hará su arribo durante el transcurso de las horas, y es uno de los meteoros que logrará tener un acercamiento bastante cercano con la Tierra, “sin ocasionar daños”.

Rusia también confirmó que una de sus instalaciones nucleares, ubicada en la ciudad de Ozersk, no sufrió daño alguno, ya que el impacto del meteoro fue en Chelyabinsk, a unos 72 kilómetros de la planta nuclear.

El día de ayer, Japón también reportó que una bola de fuego, que no había sido identificada, se dejó ver en los cielos, mientras que Cuba reportó un hecho similar.

Durante los últimos días, diversas bolas de fuegos se han estado dejando ver en distintos países, sin embargo las autoridades no han reportado si se trata de “fenómenos naturales” que “casualmente han estado coincidiendo”.

Videos con enlace de meteoro en Rusia:

Meteorito impacta Rusia
Después de la caída del meteorito en Chelyabinsk
Explosión en el cielo por meteoro en Rusia
Meteorito impacta Rusia

Categoria: Noticias

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. maximo dice:

    si biene uno grande ni el poder usanatouk podra salvarnos

  2. Ulises dice:

    ¡MARANATA! UNA VEZ MAS ¡MARANATA!

  3. LUIS dice:

    SEÑALES EN LA TIERRA ,SEÑALES EN EN SOL,SEÑALES,EN LA LUNA,SEÑALES EN EL ESPACIO,Y LA GENTE EN ESPECTACION Y AUN HASI Y NO CREEN EN LA SALVACION QUE NOS DA DIOS AL RESIVIRLO COMO NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR CUANDO ESTAS SEÑALES SE ESTEN DANDO ES PORQUE MI VENIDAD ESTA MUY PERO MUY CERCA HASI LO DICE EL SEÑOR JESUS ANTES SUS DISIPULOS PERO NO ERA PARA SU TIEMPO AHORA ES QUE SE ESTAN CUMPLIENDO ES AHORA EL TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO ACEPTALO HOY MIENSTRAS PUEDE SER ALLADO BUSCALE Y ACEPTALE HOY YA SE ACABO EL TIEMPO DE GRACIA SOLO ES MISERICORDIA Y NADIE LO ENTIENDE NI SE ARREPIENTEN DESPUES SERA ELGRITO Y EL LLORO HAY QUE BUSCARLO ES AHORA HAY QUE ESTAR VELANDO Y ORANDO PARA QUE NUESTRAS LAMPARAS ESTEN LLENAS Y SEAMOS ENCONTRADOS LIMPIOS Y SIN MANCHAS DIOS TENGA MISERICORDIA CON AQUELLOS QUE LO RECHAZAN Y SE BURLAN Y DICEN QUIEN ES ESE JESUS TU SALVADOR Y DICEN NO ME INTERESA TU JESUS LOS QUE SE QUEDEN EN LA GRAN TRIBULACION SABRAN LO QUE ES HABERLO RECHADO MARANATHA

  4. luis dice:

    en varios libros de las sagradas escritura la santa Biblia encontramos lo que Dios hará en estos últimos dia, pero los que ya hemos recibimos a Cristo en Nuestro corazones no nos causa miedo alcontrario nuestra redención se acerca y estaremos muy pronto con Jesús en las nubes para recibirlo y asi estaremos para siempre con El. Amen Gloria a Dios!

  5. JORGE PABLO dice:

    TODO INDICA QUE DIOS LE ESTA AVISANDO A LA HUMANIDAD Y ESPECIALMENTE A RUSIA, QUE NO SE METAN CON SU PUEBLO ISRAEL, ESTO ES SEÑAL DE QUE DIOS DEFENDERÁ A ISRAEL CUANDO LOS RUSOS INTENTEN INVADIRLO Y UNA SEÑAL MÁS DE QUE CRISTO ESTA A PUNTO DE LEVANTAR LA IGLESIA
    MARANATA

  6. JAIRO dice:

    MMM PARECE EL PRIMER ENSAYO DE DIOS DE LO QUE SE LE VIENE A LA HUMANIDAD … QUE MIEDO

    • Marcelo dice:

      Que terrible ver las imagenes, es para meditar sobre la caida de ajenjo que describe el libro de apocalipsis, 2013 al parecer sera un año complejo para la humanidad, la escritura se esta cumpliendo frente a nuestros ojos, el rapto esta cerca, sera quitada la iglesia de la tierra y se dara paso a los juicios de parte de Dios.
      Existe mucha espectacion, lo mas probable es que veamos cosas bien complejas este año, asi que prepararse, a vivir en santidad, la hora se acerca el Novio viene por su amada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *