Mensajes al espacio sin esperanza

LUG | | 1 Comentario

Es increíble lo que nuestra humanidad esta viviendo, en los últimos tiempos, sea usted testigo de lo que el hombre esta haciendo en este momento, por medio de una Web llamada “Hello From Hearth”, que traducido quiere decir: ”Hola Desde La Tierra”. Es conmovedor ver como tanta humanidad aun sigue viviendo bajo la esperanza, que otros seres del espacio vendrán en su ayuda.

Mensajes sin esperanza

Envían mensajes sin esperanza al espacio.

La Web tiene como finalidad enviar al espacio (especialmente fuera de nuestra galaxia) varios mensajes que fueron expuestos por diversas personas de varias partes del mundo, quienes dejaron mensajes que podrían ser respondidos “por aliens”, o por seres de otros planetas a quienes les hacen preguntas, para saber si obtendrán una respuesta.

Sin embargo, si seguimos la lógica bíblica, sabemos que ellos no obtendrán ninguna respuesta “alentadora” de estos seres extraterrestres, ya que no hay bases que especifiquen que son reales.

Hemos extraído algunas preguntas bastantes conmovedoras:

1. ¡Hola! Necesitamos una solución para el cáncer y una solución a la contaminación, que está destruyendo nuestro planeta. ¿Pueden ustedes ayudarnos?
Emy Seville, Australia

2. ¡Hola allá! Me encantaría tener amigos en el espacio exterior. Espero que reciban este mensaje de amor desde la tierra (México)
Kathya Pedroza

3. Hola soy John desde la tierra, saludos a todos, espero visitarlos algún día. Eso seria genial. Anna TX, United States

4. Estamos suponiendo que ustedes pueden leer inglés, como ignorantes. Si están planeando invadir la tierra por la fuerza, no lo hagan. Creo que este planeta ha tenido suficiente violencia por el momento.
Lorna Manchester, United Kingdom

5. Si pueden interpretar este mensaje de texto, necesitamos su ayuda. Nuestro planeta se esta muriendo lentamente sálvennos, ¡por favor!
Travis Horne

Lo increíble de esta noticia, es que la humanidad prefiere pedirle a la nada antes que a Dios, y pedirle a las cosas que nunca responderá sus plegarias, por esa razón es importante pedirle a Dios directamente, para que sea él quien conceda las peticiones de cada corazón.

Categoria: Tecnología

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Guillermo Martinez dice:

    Que increible hasta donde ah llegado a desviarse la humanidas..uf..ayudame Dios para seguir confiando en ti hasta el final ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *