Subliminales en Facebook y empresas

LUG | | 0 Comentarios

Los mensajes subliminales cada día son distintos y no son de extrañarles, puesto que cada uno de ellos es visto en diferentes lugares, es decir, no son cosas del otro mundo, actualmente las compañías utilizan diversos métodos para lograr su objetivo final, y es que las personas puedan recordar las marcas de diversos productos.

Subliminal Facebook

Posible mensaje subliminal en Facebook.

También pueden ser utilizados para sensibilizar los sentidos, como es el caso de la imagen que presentamos en portada, y que pareciera que contiene un mensaje oculto, aunque cabe la probabilidad que el mensaje estimule la mente. Algunos compañías grandes pueden utilizar algunas frases para hacer llegar el mensaje, mientras que otras podrían estimular la sexualidad, como es el caso de la imagen del Rey León, en donde en el cielo claramente se puede notar una palabra formada por estrellas.

Algunos mensajes subliminales no solamente pueden estar en una imagen, pueden también pertenecer a algún tipo de audio, el audio puede contener un mensaje que esta al revés, pero que se puede escuchar con total naturalidad al derecho. Son diversos los métodos que son utilizados para ofrecer mensajes subliminales.

¿Podría Facebook ofrecer un mensaje subliminal?

Es posible que puedan hacerlo, quizás para atraer más miembros a su marca, o posiblemente para estimular las emociones del subconsciente para quienes pueden leer el mensaje y pertenecen a la comunidad. Uno de los motores de búsqueda más famosos, también han logrado hacer algo similar, aunque ellos claramente han utilizado el talento de algunos niños, para formar letras camufladas con el nombre de la empresa.

Es una práctica bastante popular, y que no debería de extrañar en la actualidad, aunque se han nombrado a las empresas de renombre, cabe destacar que hay miles de empresas que utilizan estos métodos, marcas importantes invaden las mentes por medio de la TV para imprimir sus marcas en el subconsciente, y muchas veces las personas nunca se darán cuenta del mensaje.

Algunos restaurantes por medio del mensaje subliminal, causan en las personas que tengan hambre de querer sus productos, si alguna vez usted vio algún comercial sobre comida, de pronto quizás sintió la sensación de comer una deliciosa hamburguesa del comercial que vio, lo más lógico es que su subconsciente captó el mensaje, y fue víctima de un mensaje subliminal.

Mensajes en series para niños

Mensajes subliminales en series animadas.

Marca subliminal

Buscador emplea objetos para ocultar su marca.

Letras subliminadas

A simple vista no se lee nada, pero el subconsciente sabe descifrar cada letra.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *