Médico decide sexo de bebés al concebir

LUG | | 1 Comentario

Un médico que lleva varios años trabajando en sus propias clínicas, “ha tomado el papel de Dios”, al decidir por medio de experimentos y altos estudios el sexo del bebé que las parejas desean; si la pareja desea una niña, el médico centrará todos sus estudios para darles lo que ellos piden, de igual forma si es un varoncito, el médico no tendrá dificultades para complacer a sus clientes.

elegir sexo bebé

Familias le piden a Dr. que les cumpla la elección del sexo de bebé.

De acuerdo a World News, varias parejas de distintos países, están llegando hasta las clínicas del Dr. Jeffrey Steinberg, quien es director de los Institutos de Fertilidad en los Angeles y Nueva York. Los resultados que el Dr. ha obtenido, han hecho que sus pacientes lleguen desde el otro lado del mundo para someterse al tratamiento.

El método consiste en darles la oportunidad a las parejas ricas, de poder elegir el sexo de su bebé, aunque en muchos países esta práctica está prohibida, y solamente es legal en los Estados Unidos, el único lugar en donde se encuentran las clínicas.

Varias parejas con buena posición económica de la India, Canadá, Australia, Reino Unido y China, y al menos otras 142 naciones, han llegado hasta el consultorio del Dr. Jeffrey para hacer su elección.

El periódico London Evening Standard dijo “que el consultorio ha ayudado a por lo menos unas 400 personas de origen británico, para que puedan elegir si prefieren una niña o un niño, pero eso sí, la cuota para este tipo de tratamiento es bastante jugosa, y hay parejas que han pagado hasta $ 45.000 e inclusive más, para poder cerciorarse que el pedido es el correcto”.

El paquete de la elección del bebé, incluye un boleto de avión, y hospedaje, varios de los pacientes llegan desde el Reino Unido en donde esa práctica está prohibida, pero Steinberg dijo que “algunos políticos del Reino Unido han llegado a su clínica en New York para solicitar un servicio”.

Pese a la controversia, Steinberg dijo que últimamente su clínica está teniendo más solicitudes de parejas que quieren asegurar el sexo de su bebé, incluyendo China, de donde provienen la mayoría de los clientes, el pedido más solicitado por los clientes es por un niño, debido a que China e India tienen algunas referencias culturales por los niños.

El procedimiento, según explicó el Dr., consiste en mezclar en un recipiente el espermatozoide con los huevos, luego se implantan algunos embriones del sexo preferido, aunque Steinberg dijo que para lograr la fertilización son necesarios ocho huevos, y la implantación de un solo embrión, el resto son descartados o congelados, para evitar errores en el proceso. Steinberg también dijo que los padres tienen la opción de seleccionar el color de los ojos y pelo de sus hijos.

Finalmente el hombre es capaz de elegir el sexo de un bebé, aunque aparentemente el Dr. viene haciendo estas prácticas desde el año 2008.

Categoria: Ciencia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Maria Elena dice:

    Ya la mano de Dios y sus designios está dejando de existir,llegará el momento que creran existir por la mano del hombre, han llegado muy lejos,pero pronto veran en el caracter de los hombres ,en su comportamiento ,en su manera de ver la vida ,que Dios no habita en su espíritu,lo cual seran iguales a un robot sin sentimientos humanos,la palabra dice en 2 de Timoteo 3:1-5 Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:

    2 Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,

    3 Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,

    4 Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;

    5 Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.

    En estas palabras del evangelio se vé claramente que son espiritus sin Dios, y el hombre sin Dios es nulo.

    Esta otra información se une a la anterior y se ve claramente el futuro de los hombres

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55420-ayuda-celulas-madre-crean-ovulos-producen-ratones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *