Médico afirma que puede cambiar el color de los ojos con laser

LUG | | 0 Comentarios

KTLA 5 entrevistó al Dr. Gregg Homero el Dr, que puede cambiar el color de los ojos y quien afirma que tiene la fórmula para hacer sentir mejor a todas aquellas personas que no están conformes con el color de ojos que Dios les dio. Aunque dijo que al transformarlos de marrón a azul, el proceso es irreversible; y no podrá hacer nada más por devolverles el color original de ojos.

Cambiar color de ojos laser

KTLA entrevistó al Dr. Homero, quien dice que puede cambiar el color de los ojos.

En la entrevista el Dr. dijo que su técnica consiste en utilizar un láser sintonizado, en una frecuencia programada y específica, este láser tiene la capacidad de eliminar el pigmento marrón o melanina, que se encuentra en la capa superior de la Iris. Pasadas varias semanas la persona podrá tener ojos azules de por vida.

El Dr. dijo que la aplicación de su técnica, “será una gran oportunidad para todas las personas que soñaron algún día tener ojos color azules”, sin la necesidad de usar lentes de contacto.

Sin embargo la técnica que el Dr. Homero ha desarrollado durante más de 10 años, no tiene la capacidad de regenerar el tejido marrón, por lo que es irreversible.

Hasta el momento, el Dr. quien reside en California, necesita completar algunos estudios en personas, pero el costo de inversión es de unos 800,000 dólares para completar los ensayos clínicos, aunque según el Dr. hay varios voluntarios que quieren cambiarse el color de los ojos.

Si el Dr. Homero logra completar todos los estudios y su invento es aprobado, el primer lugar en donde lanzará una clínica será en Europa, tres años más tarde lo hará en Estados Unidos. Esto dará lugar a que dentro de algunos años, las personas que tengan problemas de complejo con los ojos, puedan lucir ojos azules sin que nadie se dé cuenta.

Tras la noticia, el Dr. señaló que ha recibido miles de llamadas de personas, pidiéndole que quieren cambiarse el color de ojos marrón por el azul, aunque otras personas también están contemplando la idea, si el Dr. puede cambiarles los ojos por un aspecto animal, por ejemplo; los ojos de un gato etc.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *