Más de 16,000 ratas muertas en playas de Mississippi

LUG | | 0 Comentarios

El huracán Isaac, no solamente hizo estragos tras su paso, si no también dejó mas de 16,000 ratas de pantano muertas en las playas de Mississippi; la muerte de las ratas ha preocupado a las autoridades, por el trabajo que representa la limpieza, y por la putrefacción de muchas de ellas, que puede causar enfermedades y causar la aparición de algún virus mortal en las ciudades aledañas, aunque uno de los encargados dijo que la limpieza rápida, no causará ningún daño en la salud humana.

Masiva Muerte Ratas

Masiva muerte de ratas de pantano.

Las toneladas de ratas muertas, han causado un mal olor insoportable en las playas de Mississippi, dijeron las autoridades, y tendrán que pasar varios días, para poder eliminar el mal olor y limpiar el lugar completamente.

Las ratas de pantano, fueron ahogadas por el huracán Isaac, cuando el huracán tocó los pantanos, las ratas trataron de nadar, pero las fuerzas de los roedores se debilitaron, y terminaron en las impetuosas olas, acabando con la vida de miles de ellos; esto fue comunicado por David Yarborough, quien es el supervisor del condado de Hancock, y residente de la Costa en el Golfo.

Tras el incidente, la marea comenzó a arrojar los cuerpos muertos de las ratas de pantano, en toda la playa, causando un verdadero apocalipsis, y según el informe más reciente, más de 16,000 roedores fueron vistos a lo largo de la playa, y las autoridades ya realizan operaciones en conjunto para limpiar el lugar.

Desde la semana pasada, las autoridades han utilizado palas, y rastrillos para limpiar las zonas que fueron infestadas por ratas muertas, dijo The Inquisitr, y hasta el momento se han logrado recolectar cerca de 16 toneladas de ratas en estado de descomposición, llevándolas a una zona especial, para evitar la propagación de enfermedades. Las tareas de limpieza están siendo realizadas por un contratista y su equipo de trabajo.

¿Por qué los animalitos están muriendo?

La Biblia declara, que la maldad del hombre, y la falta de arrepentimiento hacia Dios, están causando que los animales mueran, incluso esto es conocido en la Biblia, como parte de los dolores de parto que la tierra está sufriendo, las causas son por la maldad que incluso ha llegado a los rincones más distantes de nuestro planeta.

Los huracanes están azotando cada día más la tierra, y con ello los animales cada día están desapareciendo, pero no hay marcha atrás, a menos que la humanidad se humille y se arrepienta en la búsqueda de Dios por completo. El mundo podría tener un cambio y los días serian alargados para todos, pero esto ya no es posible, la maldad se ha incrustado como un cáncer en el mundo, y las consecuencias son los desastres que la tierra está sufriendo.

En el libro de Oseas, ocurrió un hecho similar en el pasado, y ahora esa profecía ha retornado, para que el hombre recuerde que la Palabra de Dios, seguirá cumpliéndose, conforme a la conducta del hombre.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *