Mapa Mundial de cristianos perseguidos [Revelado]

LUG | | 0 Comentarios

Miles de congregaciones se han sumado año con año para orar por los cristianos que están siendo perseguidos en todo el mundo, la mayoría de cristianos que profesan a Cristo como su Señor y salvador, en países que practican especialmente la religión musulmana, muchas veces son condenados a muerte, o incluso son sentenciados a pasar toda su vida en prisión, si se niegan a retornar a la religión impuesta. Además los diversos regímenes comunistas, no han permitido que la libertad de culto, especialmente de los recién convertidos al evangelio, tengan a su favor las leyes para hacerlo libremente.

Orar por perseguidos

‘Me comprometo a orar por mi familia perseguida’ VOM Magazine.

Una de las organizaciones que lucha por defender los derechos de quienes profesan su fe cristiana, ha revelado un mapa que incluye las diversas zonas calientes que están siendo afectadas por la persecución. Con el lema “Yo me comprometo a Orar por mi familia perseguida en el mundo”, el mapa señala aquellas zonas en las que hay diversos tipos de persecución.

Algunos países y zonas en Latinoamérica se encuentran señaladas por el mapa, en donde de alguna manera no permiten la libertad plena de profesar la fe evangélica, a pesar de que las leyes lo permiten. Entre los países latinos se encuentran: Colombia marcado con rojo, Venezuela en color verde, Cuba en color anaranjado y Chiapas México en color rojo.

– De acuerdo al mapa, el color anaranjado significa que en esos países se practica completamente el anticristianismo, y sus leyes pueden sancionar, matar, oprimir, y censurar el evangelio. Además el mismo gobierno puede prohibir la distribución y posesión de biblias.

– El color rojo, significa que algunos cristianos son perseguidos, a pesar que los gobiernos consideran la libertad de culto, sin embargo, pueden recibir persecución por amigos, familiares, y vecinos contrarios a su fe.

– El color verde, significa que la organización VOM, mantienen un monitoreo cerrado sobre esos países, para mantenerse al tanto y se permita los derechos de quienes profesan la fe cristiana.

La persecución de cristianos, es un hecho lamentable en pleno avance de la sociedad, en Chiapas México, el catolicismo y el gobierno no han presentado avances significativos para evitar que quienes profesan la fe Católica, hagan actos vergonzosos y asesinen y destruyan templos, en” nombre de María”, tratando de someter a la religión a todos aquellos que se han rehusado a seguir el tradicionalismo, y se han incorporado a las líneas protestantes.

En Cuba, a pesar de las condiciones que sus pobladores viven, se han rehusado a dejar que la Biblia cambie la condición espiritual de sus habitantes, pero las leyes impuestas por el régimen cubano, no han permitido que el evangelio florezca plenamente en la isla.

En Colombia, algunos grupos rebeldes han preferido asesinar y cerrar las iglesias, para incorporar en sus filas a nuevos miembros, evitando que los pueblos obtengan libertad de culto.

En Venezuela, a pesar que hace varios años atrás había plena libertad de culto, hoy en día las leyes han censurado en cierta forma el evangelio, pero es un país que aún respeta la fe cristiana.

En medio de toda la persecución que la cristiandad sufre alrededor del mundo, el lema de la organización protectora, aún mantiene la esperanza de que millones recuerdan a los perseguidos y forman parte de la frase ‘Me comprometo a orar por ellos”, los perseguidos del Siglo 21(XXI).

Para adquirir un mapa con mejor resolución, por favor vaya a nuestra red social de Google + La Última Generación y obtenga una copia del mapa con mejor resolución, y recuerde siempre llevar en sus oraciones a los perseguidos.

Categoria: Persecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *