Manos en el cielo de Venezuela

LUG | | 2 Comentarios

Nos enviaron a nuestro ministerio una foto tomada desde un celular BlackBerry, en donde se puede apreciar claramente unas manos formadas por nubes, que en el entorno parecieran sostener una especie de luz.

Manos cielo Venezuela

Manos en el cielo de Venezuela.

A pesar que el presidente venezolano ha enviado palabras blasfemas contra la nación de Israel, muchos hombres y ministros verdaderos de Dios, han clamado fuertemente por la nación de Venezuela, para que Dios tenga misericordia por la nación, debido al abundante pecado y a la Palabra profética que indica que toda nación (presidente) que se levante contra Israel, tendrá también que pelear contra la misma presencia de Dios.

Sin embargo en la imagen tomada (tal como lo indicó la fuente que envío la foto), fue precisamente el día del terremoto en Japón (11.3.11), que alcanzo 8.9-9.0 en la escala de Richter, probablemente las manos en el cielo puedan simbolizar la misericordia de Dios sobre Venezuela, o quizás una señal de alerta para que su pueblo se prepare cada día. Seguramente cada uno ya tendrá su propio concepto u opinión de esta imagen, analícela usted mismo.

Actualización: En una pequeña investigación hecha por el staff de La Última Generación determinamos que la foto fue tomada desde hace pocos años atrás y parece que es genuina, pero varias personas se atribuyen los créditos sobre esta imagen.

Hasta el momento en la breve investigación que hicimos, en su mayoría se hace mención que la imagen pertenece a Venezuela, aunque no se corrobora con exactitud en donde fue tomada la imagen.

Por otro parte, no es cierto que la imagen fue tomada el día del pasado terremoto en Japón como nos indicó la fuente que la envío, por lo que hacemos esta aclaración. Cualquier otra información que tengamos será actualizada aquí mismo. Les pedimos una disculpa.

Pero si alguien más tiene información confiable sobre esta imagen que presuntamente apareció en los cielos de Venezuela, también puede hacerlo ver en sus comentarios.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Larry Zahlout dice:

    Paz de Dios en todos, saludos. Quiero compartir lo sucedido en la foto puesto que estuve presente junto a más de 1.500, personas. La foto de las manos no fuesen japón, fue en san félix estado Bolivar. Situado en el serro el gallo AV. Manuel piar. y se estaba realizando una campaña evangélica pentecostal con un siervo de Dios y jesucristo, que se llama David ower . Por sierto. Muy confrontando por el mismo cuerpo de cristo por llamar al arrepentimiento verdadero y no fingido. Y doy gracias a diáspora hacer estado en ese sitio todo estaba el cielo oscuro y el estaba predicando y comenzó hacer relámpago sin trueno (tormenta eléctrica)en eso un adolescente de 11 años miro y quedó sorprendido y comentó lo visto luego lo mencionamos a los que estaban más serca incluyendo a una cuñada la cual miro y lo vio también. En mi caso mire y no vi nada aunque ellos insistían pero novia nada, luego sacamos el telef. Y se se tomo la fotografía hacia arriba y es una de la que se ve más moscúra. Paz a todos

  2. Daniela dice:

    Vean el vídeo de la izquierda donde aparece la noticia. Lamentablemente no está subtitulado al español y desconozco el idioma en que hacen la nota, pero vale la pena ver el reportaje donde aparece la historia real de esta imagen: http://shelf3d.com/zcAZDDgUXl0#Enormes manos abren el cielo (Sorprendente).

    Saludos y que la Paz llegue a todos!.

  3. Anon5 dice:

    Queridos lectores esa foto ni fue en venezuela ni le pertenece a nadien si no al mismo dios que la regalo a la humanidad y fue tomada mas o menos por el 2009 en un lugar divono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *